todopuebla.com

Lun 24 Jun 02:50 PM4968 visitantes/hr3 usuarios
325 de 38064 
Maestrías UVP - Universidad del Valle de Puebla

Maestrías UVP - Universidad del Valle de Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 1

Maestría en Psicopedagogía en la UVP

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicopedagía en la UVP?

Publicado: 23 de FEB 2017 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Porque en nuestra institución se forman especialistas capaces de construir programas de intervención psicopedagógica conforme a las necesidades de los sujetos aplicando los principios y herramientas de la teoría pedagógica y educativa mediante el diagnóstico, análisis, interpretación, intervención y valoración de las condiciones contextuales, psicológicas y formativas de los centros educativos como de los mismos sujetos para orientar los procesos académicos en la mejora formativa del individuo, actuando siempre con actitud creativa, innovadora, responsable, ética, profesional, emprendedora e investigativa.

Pedir Informes

Perfil de Ingreso

  • Conocimiento sobre el reconocimiento de las principales teorías de la personalidad, para una definición global e integrada que permita la interacción con los actores educativos
  • Conocimientos sobre identificar la construcción conceptual de la educación y aprendizaje.
  • El dominio de los principales conceptos y estrategias didácticas.
  • Psicología del desarrollo, instrumentos de evaluación y prospectiva.
  • Conocimiento sobre la planificación de actividades de aprendizaje atendiendo a lo establecido en los programas de estudio para el nivel correspondiente.
  • Conocimiento sobre la distinción de los elementos que intervienen en el proceso de investigación educativa para la generación de proyectos.
  • Conocimiento sobre la identificación de las diferentes tendencias e innovaciones que se producen en el sector educativo para desarrollar e implementar en los centros educativos.
  • Habilidad de evaluación de la personalidad, para explicar el proceso de aprendizaje.
  • Habilidad de la aplicación teórica y metodológica del aprendizaje, así como la identificación de sus principales exponentes para lograr diferencias entre cada postura.
  • Habilidad para el diseño de herramientas de evaluación que permitan reconocer el logro de conocimientos y desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel educativo correspondiente.

Pedir Informes

Perfíl de Egreso

  • Conocimiento sobre tipos, estilos y procesos de aprendizaje que involucran en el desarrollo académico de una institución u organización educativa o dedicada a la formación.
  • Conocimientos sobre los componentes pedagógicos en una situación de aprendizaje.
  • Conocimientos sobre los diferentes tipos de conducta y desarrollo del ser humano.
  • Habilidad para analizar los procesos de aprendizaje y diseña estrategias a partir de la identificación de las dificultades del mismo.
  • Habilidad para la construcción de herramientas que permitan fortalecer las habilidades intelectuales y emocionales del individuo.
  • Habilidad para proponer programas de diagnóstico y de orientación vocacional a fin de que fortalezca los procesos académicos de la institución.
  • Actitud de valoración de las condiciones socioculturales que envuelven al sistema educativo. Sensibilidad sobre el desarrollo del individuo en todas sus fases evolutivas.
  • Actitud de trabajar interdisciplinariamente en cualquier entorno educativo.
  • Actitud de mantener un pensamiento lógico, creativo, crítico, innovador y abierto en el desarrollo de la formación de individuos como a nivel institucional.

¿Quieres estudiar alguna maestria y no sabes dónde?

Pide informes a Maestrías UVP

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Maestrías UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Maestrías UVP - Universidad del Valle de Puebla

Maestrías UVP - Universidad del Valle de Puebla

Posgrados y Maestrías, Universidades Privadas
Somos una universidad con 36 años de experiencia formando emprendedores con una visión clara y objetiva, comprometidos con consigo mismos y con la sociedad.
Publicado: 23 de FEB 2017
Editado: 23 de FEB 2017
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 328
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Especialidad en Orientación Educativa UVP

Desarrollo Humano y Educación

UVP, MI MEJOR YO PERFIL DE INGRESO Los candidatos a estudiar la Especialidad en Orientación Educativa deberán tener conocimientos de: Psicología Educa...

Hace 322 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
71

Maestría en Tecnología Educativa Uvp

Desarrollo Humano y Educación

PERFIL DE INGRESO Los aspirantes de la Maestría en Tecnología Educativa deben tener concluidos estudios de nivel superior (Licenciatura); además de poseer lo...

Hace 322 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
59

Nuevas maestrías en la UVP

Desarrollo Humano y Educación

La Universidad del Valle de Puebla presenta  nuevas Maestrías en el área de la Salud, Docencia y Cocina Mexicana. Tres nuevas opciones en el área de Posg...

Hace 402 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
231

Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Desarrollo Humano y Educación

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Instituciones de Salud en la UVP? Perfil de Ingreso El aspirante a estudiar la maestría en Administ...

Hace 508 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
142
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Colegio Humboldt

Del 10 al 14 de junio se realizaron en nuestro Colegio actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, bajo el lema “Una semana sin empaques desech...

Hace 5 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

“Lo que hace a las sociedades modernas es precisamente la ciencia y la tecnología”: editor general de la revista Entorno UDLAP.La revista Entorno UDLAP, editada...

Hace 6 días por:

Escuela María Luisa Pacheco

¿Porqué inscribirte con nosotros?Porque somos una Institución que nos respaldan 77 años de experiencia, nuestro proyecto de formación es humanista, integral y p...

Hace 45 días por:

Victor Tc

Formamos profesionistas competentes con sentido humano a través de un modelo educativo pertinente y de calidad con una vinculación de impacto social y el respal...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Consejo encargado de coordinar, promover, representar e impulsar el desarrollo del sector privado, conformado actualmente por 26 socios.

¡APROVECHA EL INCREÍBLE PRECIO EN EL NUEVO JUEGO HIT RESTAURANTERO! Durante el mes de Junio 4 Sillas Hit + 1 Mesa Cl...

 

"Calificar a la violencia de género como un ‘asunto de mujeres’ es parte del problema. Da a una enorme cantidad de hombres la excusa perfecta para no prestar atención" - Jackson Katz



Pese a la emisión de la alerta de género para 50 municipios de Puebla, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública anunció un aumento del 177% de feminicidios ocurridos de enero a mayo de 2019. La cifra pasó de 9 a 25 casos, en comparación con el mismo periodo de 2018.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.