todopuebla.com

Vie 9 Dic 08:07 PM5833 visitantes/hr1 usuarios
313 de 23341 
Funny Up Guardería

Funny Up Guardería

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Funny Up Guardería
 

Somos una institución particular de alta calidad en donde tenemos como prioridad a cada uno de los pequeños que están a nuestro cuidado .

CATEGORÍAS

ACERCA

FUNNY UP abre sus puertas a todos los pequeños que requieran de un espacio en donde puedan ser ellos mismos, estén seguros y sean queridos por cada una de las personas que trabajan aquí; no sólo cuidamos a los niños, si no que contamos con un programa de actividades contando con un sistema activo potencializando cada uno de sus virtudes.

Los padres de familia podrán realizar sus actividades tranquilos sabiendo que sus pequeños se encuentran en las mejores manos.

Siempre enfocados a guiarlos a desarrollar habilidades, valores y humanidad, formando así niños integrales y con todo lo maravilloso que tienen para ofrecerle a este mundo y sociedad.


La atención que se brinda dentro de nuestras instalaciones es totalmente personalizada, humana y atenta a cubrir las necesidades de cada pequeño y de su familia. Nuestro personal tiene el gusto de enseñar y de convivir con los pequeños además de estar altamente capacitado en todos los aspectos así como tituladas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

"Niños únicos creciendo con cuidados únicos"

Sala de lactantes: Servicio a bebitos de 45 días de nacidos en una sala segura, amplia e iluminada, impartimos estimulación temprana con una planeación semanal, entregamos a los papitos evaluaciones cada dos meses para revisar constantemente el desarrollo y avance que individualmente tienen, respetando el tiempo de cada niño. Contamos con cupo limitado.

Sala pasitos: Atención a bebés de 1año a 1.6meses en donde se trabaja el esquema corporal y la psicomotricidad de los niños, trabajamos por medio de un programa activo que se basa en los sentidos, los niños se desarrollan por medio de lo que ven, toca, escuchan y prueban, en un ambiente armonioso, seguro y divertido.

Sala de pre- maternal: Servicio a niños de 1.6 meses a 2 años de edad, nuestras instalaciones nos permiten llevar un sistema activo en donde las actividades nos ayudan a desarrollar todas las áreas requeridas así como: lenguaje, el gusto por la lectura, el arte, la música, y lo más importante el amor propio, "nuestro programa se basa en los sentidos".

Sala de maternal: Servicio a niños de 2 a 3 años de edad, nuestras instalaciones nos permiten llevar un sistema activo en donde las actividades nos ayudan a desarrollar todas las áreas requeridas así como: lenguaje, el gusto por la lectura, el arte, la música, y lo más importante el amor propio. Se imparten clases de ecología, música e inglés. Nuestro programa se basa en los sentidos.

Desarrollo 1: Atención a niños de 3 a 4 años de edad, nuestras instalaciones nos permiten llevar un sistema activo en donde las actividades nos ayudan a desarrollar todas las áreas requeridas asi como: lenguaje, el gusto por la lectura, el arte, la música, y lo más importante el amor propio.

Se imparten clases de ecología, música e inglés. Nuestro programa se basa en los sentidos egresando a niños con un alto nivel académico ya que aprenden matemáticas, español, etc.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestro compromiso: cuidar, amar y mostrar lo hermoso de la vida a aquellas personitas que tienen mucho para dar en un ambiente seguro y divertido.

En FUNNY UP trabajamos para que cada día los niños crezcan siendo independientes por lo que cada miss pone empeño para guiarlos con hábitos de higiene tales como mantener su lugar de trabajo y de comida aseado y en buen estado, utilizar diferentes instrumentos y materiales, lavado de dientes, el uso de toalla individual y el cuidado e identificación de cada uno.

Contamos con servicio de comedor (opcional) variado, nutritivo, divertido y delicioso el cual se sirve calientito y recién cocinado con la higiene y nutrientes requeridos para cada edad.

FUNNY UP cuenta con un amplio gimnasio que les permite a los niños el desarrollar la psicomotricidad gruesa con equilibrio y coordinación, llevando actividades guiadas, que favorecen también la convivencia. Los más pequeños disfrutan del gimnasio con estimulación temprana impartida por una maestra especializada. ¡¡Nuestros niños crecen y aprenden en constante movimiento!!

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    5 Sur No. 3709, Gabriel Pastor
    PUEBLA, Puebla, 72420
    (222) 646. 2267
    (222) 211. 6514

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Funny Up Guardería !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Funny Up Guardería?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
5,079
Visitas totales
478
Visitas 30 días
197,506
Impactos logo
52,763
Impactos 30 días
Última edición
Funny Up Guardería
 
 
313 de 23341