todopuebla.com

Dom 22 Oct 05:52 PM4755 visitantes/hr4 usuarios
525 de 30894 
Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles

Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles

Logotipo - Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles
 

Profesionalismo, experiencia y sensibilidad, ofreciendo seriedad y confianza. Biodescodificación, Biomagnetismo, Flores de Bach, Reiki, Hipnosis.

CATEGORÍAS

ACERCA

14 años realizando terapias con exito. La experiencia nos respalda.

Nuestros beneficios pueden entre otros:

  • Terapias efectivas en corto tiempo.
  • Beneficios desde tu primera sesión.
  • Trato humano
  • Centrica ubicación

    Si ya fuiste a un curso o a una terapia y no te funciono, visítanos
Cuando tienes emociones o sentimientos negativos tu cuerpo produce sustancias como cortisol y adrenalina, lo cual son nocivas para tu organismo a su vez produciendo adicción que consume tus reservas que tiene tu cuerpo de vitaminas y minerales generando un déficit en tu organismo produciendo enfermedad, si nosotros vivimos en un equilibrio saludable nuestro organismo conservara el equilibrio ,todos sus nutrientes los llevan a mantenerse en un estado saludable y libre de estrés, por lo tanto en Dharma Dhana lo que se logra es mantener equilibrada nuestras emociones, sentimientos y pensamientos en equilibrio, es por ello que el organismo esta en condiciones de generar su propio bienestar.

Biodescodificación (Bioneuroemoción)

Nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva, que el paciente obtiene en la búsqueda.

Cuando escaneamos el árbol genealógico buscando información relevante, nos puede llegar a sorprender mucho el tipo de hijo que somos, el rol que jugamos en nuestra familia de origen y que acaba condicionándonos toda la vida.


Nos avala el sistema de Reiki más antiguo Usui Shiki Ryoho

El Reiki equilibra y restaura la energía tu organismo y favorece la capacidad de tu cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto tu cuerpo como tu mente. A nivel psicológico, el Reiki te sumerge en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estres y te permite profundizar más en los procesos mentales que te mantienen atado a tus problemas. Además ayuda en al mejoramiento de la conducta en niños logrando un mayor desarrollo y pensamiento positivo.

A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece tu cuerpo ante cualquier enfermedad.

"Solo por hoy no estés enojado,
solo por hoy no te preocupes,
honra a tus padres, profesores y ancianos,
gana tu pan honestamente,
siente gratitud por todo lo vivo"
Dr. Mikao Usui

Las Flores de Bach. A través de las Flores de Bach se trabajan las emociones que causan un conflicto físico y emocional en las personas, como por ejemplo estrés, miedo, incertidumbre, inseguridad, duelo, separación por divorcio y sentimiento de culpa.

También reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

La Hipnosis ericksoniana a diferencia de la Hipnosis tradicional, se basa en la relajación con participación del paciente. La Hipnosis ericksoniana se trata de una conversación en la que se emplea un lenguaje simbólico para guiar el inconsciente del paciente hacia la fuente de sus conflictos, y propiciar una resolución.

Terapia con Ángeles. La terapia con ángeles es un diálogo simple y eficaz con los mensajeros divinos, que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana.

No te dejes sorprender por gente sin escrúpulos usando nuestro nombre y reputación, que te ofrecen remedios no confiables que no tendrán los efectos deseados.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

LO QUE NOS DISTINGUE

Seriedad, sensibilidad, honestidad y experiencia en el trabajo.

Acerca de mi:

  • Reiki Profesional (Mi iniciadora en el camino Reiki fue la reconocida maestra Van Zu Jo)
  • Formación de Terapeuta Floral
  • Terapia de bienestar mediante Hipnosis
  • Terapia Floral de Bach y elixires de distintos países
  • Thetahealer y Angeloterapeuta Certificada
  • Biodescodificación (bioneuroemoción)
  • Biomagnetismo Holístico
OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Dharma Dhana -Terapias Alternativas
    Priv. Nayarit con Esq. 17 Ote. No. 1508 Altos (A dos calles de Hiperlumen), El Carmen
    PUEBLA, Puebla, 72530
    (222) 243.0955
    Aceptamos tarjetas de crédito

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 4 opinan

¿Cómo te atendimos en Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, ...?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
149,629
Visitas totales
245
Visitas 30 días
2,095,136
Impactos logo
17,759
Impactos 30 días
Última edición
Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles
525 de 30894