todopuebla.com

Sáb 22 Jul 10:14 AM3105 visitantes/hr2 usuarios
178 de 28813 
Estudio Quiropráctico Ser Sano

Estudio Quiropráctico Ser Sano

Logotipo - Estudio Quiropráctico Ser Sano
 

Somos una empresa que brinda servicios de quiropráctica, fisioterapia y masaje terapéutico.

CATEGORÍAS

ACERCA

Nos enfocamos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones musculo-esqueléticas y del sistema nervioso, mediante tratamientos alternativos, no invasivos.

A través de la aplicación de quiropráctica y fisioterapia, podemos lograr una recuperación rápida, más efectiva y más económica para nuestros pacientes.

Los servicios están principalmente dirigidos a problemas como: Hernia de disco, ciática, dolor de espalda, migraña, lesiones articulares como hombros, tobillos, rodillas, etc.

PRODUCTOS Y SERVICIOS


  • Quiropráctica: Corrección de disfunciones articulares de la columna vertebral (desviaciones) mediante técnicas manuales o instrumentación, con el fin de mejorar la biomecánica humana, restaurar el sistema nervioso y potencializar la capacidad de auto curación del organismo.
  • Fisioterapia: Tratamiento y prevención de alteraciones del sistema nervioso y musculo-esquelético, mediante la aplicación de calor, ultrasonido, electroterapia, ejercicio de fortalecimiento y técnicas de terapia manual; ayudando a disminuir los síntomas, mejorando así la movilidad para que el paciente recupere su capacidad física.
  • Masaje relajante y terapéutico: es una terapia manual destinada a producir diversos beneficios como: reducir estrés, tensión muscular, combatir el insomnio, descansar mejor.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nos distingue que nuestro tratamiento está reforzado por dos importantes áreas de la salud a nivel profesional: Quiropráctica y Fisioterapia; de esta manera, logramos que los resultados sean de mayor éxito, una recuperación más rápida y con unos precios sumamente accesible, sin tomar ningún tipo de medicamento.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Prol. Reforma No. 2729 Local 12, La Paz
    PUEBLA, Puebla, 72160
    (222) 573.7093

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Estudio Quiropráctico Ser Sano !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Estudio Quiropráctico Ser Sano?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
1,232
Visitas totales
253
Visitas 30 días
187,700
Impactos logo
48,879
Impactos 30 días
Última edición
Estudio Quiropráctico Ser Sano
178 de 28813