todopuebla.com

Sáb 27 Abr 01:21 AM985 visitantes/hr0 usuarios
21 de 39218 
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Publicado: 25 de MAR 2024 en Automotriz 0 comentarios

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial.

Algunos de los aspectos más importantes cobre el uso del cinturón son: 

  • Prevención de Lesiones Graves y Mortales: El cinturón de seguridad protege a los ocupantes del vehículo en caso de colisión, evitando que sean expulsados del automóvil y reduciendo el impacto contra los componentes del vehículo o contra otros ocupantes.
  • Cumplimiento de la Ley: En muchos países, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio por ley. Cumplir con esta normativa no solo evita multas y sanciones, sino que también contribuye a la seguridad vial general.
  • Protección para Todos los Ocupantes: El cinturón de seguridad es efectivo para proteger a conductores y pasajeros de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Se han desarrollado sistemas específicos para garantizar la seguridad de diferentes grupos de edad, como los asientos de seguridad para niños y los cinturones con pretensor y limitador de carga para adultos.
  • Reducción de Costos en Atención Médica: El uso del cinturón de seguridad ayuda a reducir el número y la gravedad de las lesiones en accidentes automovilísticos. Esto tiene un impacto positivo en los costos asociados con la atención médica de emergencia, rehabilitación y cuidados a largo plazo, tanto para los individuos involucrados como para el sistema de salud en general.
  • Promoción de una Cultura de Seguridad Vial: Fomentar el uso del cinturón de seguridad contribuye a crear una cultura de seguridad vial en la sociedad. Esto implica concienciar a las personas sobre la importancia de la seguridad en la carretera y la responsabilidad compartida de prevenir accidentes y lesiones.

En resumen, el cinturón de seguridad es fundamental para garantizar la seguridad de los ocupantes de un vehículo, reducir la gravedad de las lesiones en caso de accidente y promover una cultura de seguridad vial. Su uso adecuado es una medida simple pero efectiva para prevenir tragedias en la carretera.

Escuela de Manejo Le Man´s es una escuela de manejo con valores y tratamos de fomentar en cada uno de nuestros alumnos la cultura víal para formar conductores responsables. 

Contáctanos 

(222)225 5127
(222)244 8286
(222)245 6861

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Le Man´s
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

De Manejo, Capacitación y Coaching, Servicios Varios
Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.
Publicado: 25 de MAR 2024
Editado: 25 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial.Alguno...

Hace 33 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 33 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

¿List@ para la carretera?

Automotriz

Nuestro Curso de Carretera te llevará a lugares asombrosos. ¿De que trata el curso en carretera de la Escuela de Manejo Le Man´s? Este curso consta de...

Hace 165 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Automotriz

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser...

Hace 213 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano Estético

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.