todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:24 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

6 Cosas básicas que toda mujer debe saber sobre mecánica

Publicado: 13 de ENE 2021 en Automotriz 0 comentarios

Somos muchas las mujeres que usamos el auto para ir al trabajo, al supermercado, para dejar los niños al colegio o simplemente por la necesidad de estar preparada para una emergencia que se pueda presentar. Sin embargo muchas de nosotras no tenemos conocimiento básicos de mecánica que son fundamentales is se llega a presentar algún inconveniente.

La idea que solo los hombres deberían estar a cargo del auto es historia del pasado. Cada día se ven más mujeres expertas en lo que a mecánica automotriz se trata y conocen a la perfección cada aspecto de su carro. Te dejamos algunos tips básicos y esenciales que, más que salvarte en cualquier situación, te ayudarán a prevenir cualquier desperfecto y accidente.

1. LEER EL MANUAL DEL USUARIO ES UNA OBLIGACIÓN

Tómate tu tiempo para leer y familiarizarte con el manual de usuario de tu automóvil. Encontrarás consejos útiles que te permitirán manejar en forma más cómoda y segura. Además, ofrece información de utilidad sobre los diferentes componentes de tu automóvil. Ténlo siempre a mano en la guantera y consúltalo cada vez que lo necesites.

2. UN CURSO DE MECÁNICA BÁSICA

Nunca está de más inscribirte en un curso de mecánica básica. Aprenderás a resolver emergencias sencillas como cambiar una rueda, chequear el nivel de aceite, chequear el aire de los neumáticos y otros igual de sencillos.

3. PRESIÓN DE LOS NEUMATICOS:

Tómate la costumbre de revisar los neumáticos al salir de tu casa. Si notas algún inconveniente en alguno de ellos podrás resolverlo en el garaje o en la bencinera más cercana. Conoce cuál es la presión de aire recomedada por el fabricante de los neumáticos y mantenla siempre constante.

4. VERIFICA EL MEDIDOR DEL ESTANQUE

Es una recomendación básica, pero nunca está de más hacerla. Siempre revisá el medidor de nafta y asegúrate de tener el combustible necesario para realizar tu viaje.

5. NEUMÁTICO DE REPUESTO

Asegúrate de tener siempre la rueda auxiliar de repuesto en buen estado y en óptimas condiciones para poder utilizarla en caso de ser necesario.

6. CUIDA LA BATERIA DE TU VEHÍCULO

Revisá la batería de tu auto una vez al año. Es uno de los elementos más importantes de tu coche y, si tiene una falla, tu coche no arrancará hagas lo que hagas. Si la batería falla, no desesperes. Llamá a tu aseguradora y ellos enviarán una grúa y sabrán qué hacer para que tu coche vuelva a estar en movimiento lo antes posible.

En Escuela de Manejo Le Man´s ofrecemos un curso de mecánica básica para que tengas los concomientos básicos y te sientas mucho más segura. Agenda tu clases ahora, contáctanos al.. 

Teléfonos:

(222)225 5127
(222)244 8286
(222)245 6861
(222)435 0806

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Le Man´s
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

De Manejo, Capacitación y Coaching, Servicios Varios
Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.
Publicado: 13 de ENE 2021
Editado: 13 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 271
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 32 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 32 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

¿List@ para la carretera?

Automotriz

Nuestro Curso de Carretera te llevará a lugares asombrosos. ¿De que trata el curso en carretera de la Escuela de Manejo Le Man´s? Este curso consta de...

Hace 164 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Automotriz

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser...

Hace 212 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con excelencia académica, fomentamos los valores, el deporte y la computación.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.