todopuebla.com

Vie 26 Abr 04:40 AM985 visitantes/hr0 usuarios
23 de 39218 
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

¿Qué tipo de auto comprar a mi hijo?

Todos llegamos a una edad en la que ya podemos ser un poco más independientes y tener nuestro propio auto y aquí encontrarás tips para escoger el adecuado.

Publicado: 23 de SEP 2019 en Automotriz 0 comentarios

Antes de invertir en un auto para tu hijo, lo primero a considerar es si él está listo  para conducir su propio carro. Y no hay personas más indicadas que los padres para saber si se ha llegado a la madurez necesaria y entiende o no la responsabilidad que es tener un auto: no solo con el vehículo, sino también con los otros conductores y peatones. 

La seguridad del vehículo es un punto a favor para tu hijo, no es negociable y con el avance de la tecnología, los autos ahora cuentan con múltiples elementos de seguridad activa y pasiva. Lo recomendable es que el auto cuente con sistema airbags, control de estabilidad y frenos ABS. Esto permitirá mantener el control del auto en caso de tener una frenada muy brusca, o estar más protegido en caso de un accidente.

Además, teniendo en cuenta que los más jóvenes no se preocupan mucho por la presión correcta de las llantas, es una buena idea que el carro tenga un sensor que notifique cuando hay variaciones, porque no llevarlas a la presión correcta puede provocar un accidente o una mala reacción del vehículo frente a una urgencia.

Una duda que siempre surge, comprar un auto nuevo o usado. No hay respuesta mala, siempre y cuando conozcas todos los detalles del vehículo que te interesa para tu hijo o hija. Esta decisión dependerá no sólo del presupuesto que tenemos destinado para la compra, sino también de lo que estamos buscando: funcionalidad, inversión a largo plazo, ahorro y otros factores que influyen en la elección.

Si prefieren un vehículo nuevo, antes de tomar una decisión busca todas las opciones y compara  los distintos modelos y marcas para encontrar el mejor precio posible. Si eligen un auto usado, pregunta hasta el más mínimo detalle del historial del carro. Es importante tener en cuenta kilometraje, antigüedad, en que región del país ha sido utilizado. En el mejor de los casos, llevar el vehículo donde un mecánico de confianza para tener una opinión objetiva del estado real.

El mantenimiento del auto es un factor decisivo a la hora de conseguir un auto para tu hijo. Al momento de elegir una marca y modelo, es importante considerar que tan caros son los chequeos periódicos que se debe hacer, sea en el concesionario o con un mecánico de confianza. Otro punto importante es la facilidad de encontrar repuestos, ya que en nuestro país existen restricciones gubernamentales con estos productos, lo que muchas veces encarece y dificulta la importación y compra de los mismos.

Siempre es aconsejable que el primer auto sea manual, pero si la economía da para comprar un automático para tu hijo, bienvenido sea. Tal vez este te de más tranquilidad, y hoy en día la mayoría permite subir y bajar velocidades secuencialmente, es decir, se puede cambiar manualmente sin necesidad de embrague. Para ciudades con mucho tráfico, el automático es ideal. 

Más que recomendar una marca, te recomendamos un segmento. No es aconsejable que el primer vehículo sea muy grande, un SUV gasta más de lo que seguramente tienes presupuestado – hay que pensar en el gasto del combustible también. Un sedán puede ser la mejor opción, y hay una amplia gama para elegir el más adecuado.

Para todo, lo más importante es saber conducirlo por eso la escuela de manejo Le Man's pone a tu disposición sus cursos y así puedas estar seguro de que tu shijos tiene  las herramientas necesarias para mantenerse a salvo sobre ruedas.

Escuela de Manejo Le Man´s

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Le Man´s
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

De Manejo, Capacitación y Coaching, Servicios Varios
Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.
Publicado: 23 de SEP 2019
Editado: 09 de DIC 2019
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 814
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 32 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 32 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

¿List@ para la carretera?

Automotriz

Nuestro Curso de Carretera te llevará a lugares asombrosos. ¿De que trata el curso en carretera de la Escuela de Manejo Le Man´s? Este curso consta de...

Hace 164 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Automotriz

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser...

Hace 212 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Medicina estética y Antienvejecimiento

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.