todopuebla.com

Vie 17 Sep 05:17 AM173 visitantes/hr0 usuarios
225 de 39043 
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Aumento de busto, logra la talla que buscas

Te contamos todo lo que tienes que saber

Publicado: 25 de JUL 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

México es el país número cuatro a nivel mundial en aumento de busto. El principal fin de esta operación es lograr un equilibrio en la figura femenina para mejorar la confianza y la autoestima.

El aumento de busto o también llamado mamoplastia es una técnica quirúrgica destinada a mejorar el volumen y la forma del busto mediante la colocación de prótesis de silicón de gel altamente cohesivo, estando indicada en aquellas mujeres que se sienten insatisfechas porque su busto no se ha desarrollado con el tamaño que ellas esperaban, en pacientes con asimetrías, o aquellas que pretenden restaurar el volumen perdido a causa del embarazo o pérdidas de peso.

Te contamos parte de la información que debes de conocer y platicar con tu doctor.

  • Elegir el tamaño de tus implantes mamarios es una tarea que deberá hacerse de manera conjunta con tu cirujano. Debes tener en cuenta las proporciones de tu cuerpo, así como el tamaño del tórax y de la espalda. El cirujano podrá aconsejarte cuál es el mejor tamaño y hacer simulaciones para que puedas ver de una manera aproximada cómo quedarás.
  • Existen diferentes tipos de implantes mamarios y pueden clasificarse por su forma (redondos o anatómicos –en forma de gota-), y también por su contenido (rellenos de solución salina –los menos usados- o de gel de silicona –con mayor o menor cohesividad-).
  • Un aumento de pecho se realiza mediante una operación quirúrgica, y como casi todas las que se realizan, éstas dejan una cicatriz y no es posible evitarla, pero gracias a una técnica refinada y meticulosa, son de excelente calidad y casi imperceptibles con el paso del tiempo. En función de la vía de abordaje utilizada la cicatriz puede localizarse en la areola o la zona inframamaria (surco submamario).
  • Este tipo de cirugía no sólo se basa en el aumento del pecho, también pueden llevarse a cabo otras técnicas para hacer que te sientas a gusto con tu cuerpo: corrección de mamas tuberosas, reducción de areolas muy grandes, corrección de asimetrías, reconstrucción y/o elevación del pecho tras pasar por una enfermedad o la maternidad, etc. Lo mejor es que consultes con tu cirujano todas las posibilidades que tienes a tu alcance.
  • El riesgo de rotura de un implante mamario es muy bajo, básicamente se reduce a un trauma, (como un accidente de coche o un golpe muy brusco). Aunque éste se produjera y el implante se rompiera, el interior de la prótesis no “se derrama por el cuerpo”, como mucha gente piensa, ya que en el interior de los implantes lo que hay es un gel cohesivo, es decir, que no es líquido y por lo tanto, no gotea
  • La recuperación varía en función de la paciente, pero lo normal es que a los 7 o 10 días ya estés recuperada. Se necesita reposo relativo durante los primeros 4 días. Además, durante el primer mes deberás realizarte controles continuos y no realizar ejercicio para asegurar la correcta cicatrización.

Estos son algunos de los datos importantes que debes de saber al realizarte el aumento de busto, tal vez puedas tener más dudas al respecto y es por eso que nosotros re recomendamos asistir con el Dr. Gerardo Rayón Nieva – Cirujano Plástico, quien es un experto en el tema.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 25 de JUL 2021
Editado: 25 de JUL 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 7 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 32 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Aumento de busto, logra la talla que buscas

Bienestar y Salud

México es el país número cuatro a nivel mundial en aumento de busto. El principal fin de esta operación es lograr un equilibrio en la figura femenina para mejor...

Hace 54 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
12

¿Cómo funciona el Facetite?

Bienestar y Salud

FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Los médicos pueden conseguir resultados similares a un lif...

Hace 94 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
19
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Revolucionamos el concepto de limpieza para cristales, ventanas, alucobond, mármol, vinilos, anuncios luminosos, etc;

¿Ya conoces Beleco? Beleco - Medicina Estética Rejuvenecimiento facial avanzado orientado a obtener resultados natura...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.