todopuebla.com

Mar 21 Ago 09:02 PM4222 visitantes/hr2 usuarios
87 de 35201 
Colegio Senda

Colegio Senda

Quiero ir 1
Me gusta 2
Logotipo - Colegio Senda
 

Colegio Senda es un colegio preescolar y primaria con programas educativos activos, participativos y bilingües que buscan el desarrollo del niño y su familia

CATEGORÍAS

ACERCA

Formando líderes para un mejor futuro.

En Colegio Senda contamos con educación preescolar y primaria bilingüe que tiene como pilar fundamental el bienestar de las familias.

Contamos con 3 proyectos institucionales para reforzar que nuestros pequeños se desenvuelvan en un entorno positivo, equilibrado y productivo para un mejor futuro: Familias Comprometidas, Integración Vespertina y Bases Firmes

Te invitamos a conocer a detalle, en el siguiente video, el sistema que manejamos en el Colegio Senda

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Brindamos un modelo educativo dinámico vinculado a los valores universales con ayuda del Sistema UNOi, logrando la formación integral de los alumnos en las áreas de español e inglés para su preparación exitosa.

La formación educativa que damos a nuestros estudiantes está guiada por la filosofía humanística del Colegio Senda, cubriendo aspectos fundamentales como la participación, el bilingüismo, la cultura digital y la creatividad del pensamiento humano.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestros programas de estudio son bilingües, y nuestro personal está comprometido con su trabajo, brindándole a cada niño trato cálido y humano.


Estos programas están respaldados por el Sistema UNO Internacional, proceso de formación global e integral que valida nuestra calidad.


Con nuestros talleres complementarios para preescolar ayudamos a desarrollar habilidades motoras finas y gruesas por medio de cantos y juegos, tales como Tang Soo Do, computación, deportes, estimulación temprana y psicomotricidad.

Nuestro programa de estudios se ve reforzado con nuestras increíbles instalaciones; contamos con salón de música, sala de computación, patio con juegos y áreas verdes, patio para deportes, material didáctico seleccionado, además de nuestro convenio con la Escuela de Natación Aqua Vida.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Santiago
    13 Poniente No. 2302, Santiago
    PUEBLA, Puebla, 72410
    (222) 298.4476

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio Senda !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Colegio Senda?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
35,800
Visitas totales
400
Visitas 30 días
2,292,764
Impactos logo
81,456
Impactos 30 días
Última edición
Colegio Senda
87 de 35201 

"La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda: estimula al delincuente y contagia su ejemplo" - Eduardo Galeano



De 2014 a 2018, las violaciones y homicidios intencionales se elevaron hasta en 267% en San Andrés Cholula, mientras que el robo de vehículos creció 900% desde 2015 a la fecha. El periodo de aumento de la delincuencia en el municipio corresponde a la gestión del alcalde panista Leoncio Paisano Arias, sobre quien habría una investigación por el delito de lavado de dinero.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.