todopuebla.com

Dom 22 Sep 01:29 PM2454 visitantes/hr3 usuarios
239 de 38628 
Colegio México

Colegio México

¿CÓMO DEBEMOS LOS PADRES COMPENSAR LAS TAREAS QUE HACEN NUESTROS HIJOS?

By Latin Money

Publicado: 18 de ENE 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

By: Latin Money

Cuando viajo por todo el país, recibo muchas preguntas de los padres sobre las tareas domésticas. Me emociono con eso porque me muestra que los padres están pensando en estas cosas.

Me encanta saber que los padres quieren que sus hijos entiendan el valor del trabajo duro y el dinero, ¡y el hecho de que el trabajo duro trae dinero! Entonces, ¿qué necesitas saber sobre los niños y las tareas domésticas?

Aquí están las tres preguntas que me hacen con más frecuencia:

#1. ¿Cómo decido qué tareas deben hacer los niños ya que son parte de la familia y por qué tareas se les deberían pagar?

Me preguntan esto todo el tiempo y siempre respondo de la misma manera: ¡Eso depende de ti!

Vago, lo sé, pero no hay una regla estricta y rápida sobre las tareas y porque debemos pagarles a nuestros hijos. Cuando estaba creciendo, mis padres no me pagaban a mí ni a mis hermanos por las tareas que se esperaban. Para nosotros, eso fue ayudar a mamá a limpiar la cocina y poner la mesa. A medida que nos hicimos un poco más viejos, también lavamos los platos. Algunos padres podrían poner la limpieza de su habitación en esa categoría, y eso es genial. Es una buena idea tener algunas cosas esperadas en la lista.

Sólo asegúrese de pagar a los niños por algunas tareas. ¡Hay tantas lecciones de vida que pueden aprender aquí, como la idea de que cuando trabajas, ganas dinero! Así que piense en lo que funciona mejor para usted y sus hijos, y comuníqueles qué cosas van a hacer simplemente porque son parte de la familia y por qué cosas ganarán una comisión.

#2. ¿Cómo le pago a mis hijos las tareas que hacen todos los días?

Si su hijo de 10 años debe descargar el lavaplatos todos los días, ¿debería darles un dólar cada vez que lo descarguen? ¡Esos son siete dólares a la semana solo por descargar platos!

Bueno, no necesariamente. Todo lo que necesitas es un gráfico de tareas. Simplemente divida la cantidad total de dólares por la cantidad de veces durante la semana que espera que su hijo complete la tarea. Poner una marca de verificación por cada tarea que terminen. Si algo no se hace, entonces algo de dinero se recorta de la cantidad total.

No tienes que ser duro con eso, y ponerles un centavo a tus hijos. Puedes dar un poco de gracia, especialmente a tus hijos más pequeños.

#3. ¿Cuándo debo pagar a mis hijos?

Eso depende de su edad.

Si tiene niños pequeños, en el rango de tres a cinco, entonces pague de inmediato. Pero no sientas que tienes que pagarles siempre. Puede haber ocasiones en las que estés parado junto a ellos y ayudándoles a hacer las tareas. En ese caso, una vez a la semana puedes darles un dólar por terminarlo. Y recuerda que son muy jóvenes, así que dales solo un poco.

Con niños mayores, piensa en pagarles una vez a la semana. Esto les enseña a demorar la gratificación, por lo que aprenden a esperar el “día de pago”. Pero si las tareas no se eliminan de la lista, ¡entonces no hay día de pago!

Cuando se trata de enseñar a sus hijos sobre el dinero, recuerde que solo son niños. No va a ser perfecto, así que permita cierta flexibilidad. A medida que completen las tareas en el flujo y reflujo de la vida, comenzarán a captar este importante principio: ¡El dinero es igual al trabajo!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colegio México
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colegio México

Colegio México

Primarias, Secundarias, Preparatorias y Bachilleratos, Escuelas Privadas
El Colegio México se caracteriza por el trato humano, alto nivel académico, amor, esmero y dedicación que brindamos al alumnado.
Publicado: 18 de ENE 2019
Editado: 18 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 77
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿CÓMO DEBEMOS LOS PADRES COMPENSAR LAS TAREAS QUE HACEN NUESTROS HIJOS?

Desarrollo Humano y Educación

By: Latin MoneyCuando viajo por todo el país, recibo muchas preguntas de los padres sobre las tareas domésticas. Me emociono con eso porque me muestra que los p...

Hace 247 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
77

Técnicas para que le guste leer a tu hijo

Desarrollo Humano y Educación

Los tiempos asignados para leer en los niños les hará tener una disciplina, siempre es buen momento para iniciar la lectura, a continuación te damos tips para q...

Hace 319 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
67

5 TIPS PARA SER BUEN ESTUDIANTE.

Desarrollo Humano y Educación

Las 5 claves para ser buen estudiante según Harvard.  Fuente: Universia Chile Peter Brown, Henry Roediger y Mark McDaniel son investigadores de la Uni...

Hace 320 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
133

¿Qué hacer un día antes de hacer un examen IMPORTANTE?

Desarrollo Humano y Educación

Todos hemos tenido al menos un examen para el cual nos hemos preparado con todo nuestro ser y buscar obtener el resultado que necesitamos. Para esos casos n...

Hace 376 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
64
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Instituto Inglaterra

Hay dos grandes cosas que los niños aborrecen en una escuela: hacer tarea y la hora del estudio, mucho repercute la manera en que los papás, compañeros o la mis...

Hace 4 días por:

Madison Elementary School

                Enseñar inglés a los niños en casa les proporciona un buen apoyo para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, ayudándoles a familiarizarse ...

Hace 6 días por:

Tramitadora Internacional de Visas

Si una de tus metas es ir a estudiar al extranjero hay una serie de trámites que seguir, todos éstos en función de la edad, tipo de estudio y duración pues no e...

Hace 62 días por:

María De Lourdes Romano Corona

Cuando conoces a alguien una de las típicas preguntas que te hace es y tú, ¿qué estudias? Una pregunta sencilla de contestar con tan solo decir el nombre sabes ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un restaurante japonés con excelente ambiente y los mejores platillos. También tenemos planchas de Teppanyaki, servicio a domicilio y barra de bebidas.

¡Locales comerciales disponibles! Plaz...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.