todopuebla.com

Dom 4 Dic 03:47 AM902 visitantes/hr1 usuarios
398 de 23214 
Colegio Humanista Alfonso Reyes

Colegio Humanista Alfonso Reyes

Quiero ir 0
Me gusta 2
Logotipo - Colegio Humanista Alfonso Reyes
 

Tenemos un modelo educativo basado en la teoría inteligencias múltiples, neuroeducación, humanismo y un proceso de educación permanente.

CATEGORÍAS

ACERCA

Combinamos las ocho inteligencias y las usamos en diferentes grados según las necesidades de cada alumno, además de manera integral.

Aulas dinámicas con sorpresas y novedades, docentes asociados al placer y la seguridad, utilización de recursos didácticos innovadores, uso constante de la tecnología, el deporte como principal herramienta para implementar valores, visitas continuas a museos, a espacios artísticos, culturales e históricos, creación de círculos de lectura y práctica continua de las artes en nuestros talleres artísticos, nos ha permitido...
Desarrollar las mentes del futuro y lograr que nuestros estudiantes tengan habilidades requeridas en el mundo globalizado, como el ser creativos, éticos, que dominen la tecnología, que sean capaces de razonar y adoptar decisiones independientes, provocando en los estudiantes cambios intencionados en su manera de pensar, de ser y de actuar.

Respeto a la dignidad de la persona. Respeto a la integridad familiar. Convicción del interés general sobre el particular. Sentimiento de Fraternidad e Igualdad. Solidaridad con la comunidad.

Proporcionamos opciones educativas para responder a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Durante todo el ciclo escolar estimulamos las inteligencias de los chicos basándonos en los programas oficiales de la SEP y adicional a esto, todos aquellos conocimientos que consideramos útiles para desarrollar las mentes del futuro.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachiller Matutino y Vespertino.

  • VESPERTINO: clases de FabLab en la universidad IBEROAMERICANA en donde adquieren herramientas para resolver problemas en cuanto lo tecnológico en un ambiente 100% preuniversitario.
  • Talleres artísticos. Música, cine, pintura, artes plásticas, fotografía, bailes caribeños, capoeira, cocina, jazz, baile africano, defensa personal, creación literaria, ajedrez y ecología.
  • Cuatro idiomas adicionales al español : inglés, chino mandarín, alemán y francés.
  • Deportes: basquetbol, fútbol, voleibol, hand ball y fútbol americano.
  • Convenios con UDLAP, Tecnológico de Monterrey, UMAD, Ibero, UVM, inQba.
  • Convenio con IKIT (Institute for Knowledge innovations and Technologies), con sede en Toronto y con FabLab kids México para construcción de proyectos tecnológicos y de innovación.
  • Capacitacion para el trabajo; matutino: certificación en diseño grafico y emprendedurismo vespertino; certificación en gastronomía.

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Convenios a nivel internacional y nacional
  • Éxito deportivo a nivel nacional
  • Profesores con maestría y doctorado, como profesores investigadores
  • Programa de inclusión

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    12 Poniente No. 706, Barrio de Santiago
    SAN PEDRO CHOLULA, Puebla, 72760
    (222) 247.6151

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio Humanista Alfonso Reyes !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Colegio Humanista Alfonso Reyes?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
19,979
Visitas totales
592
Visitas 30 días
662,130
Impactos logo
58,185
Impactos 30 días
Última edición
Colegio Humanista Alfonso Reyes
 
 
398 de 23214