todopuebla.com

Vie 21 Jul 01:53 AM2017 visitantes/hr1 usuarios
133 de 28719 
Colegio Americano de Puebla

Colegio Americano de Puebla

Logotipo - Colegio Americano de Puebla
 

Institución educativa de vanguardia que ofrece la mejor formación intelectual, social, física y emocional, dentro de un ambiente multicultural y bilingüe.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos parte de diversas asociaciones internacionales y estamos comprometidos con un proceso de mejora continua y actualización para asegurar la más alta calidad educativa.

Ofrecemos una educación integral, potenciamos las mentes de nuestros estudiantes, detectamos sus talentos y los ayudamos a desarrollarlos para que sean felices y plenos en el campo que ellos elijan.

Cultivar la excelencia, la filosofía del esfuerzo, los valores, la creatividad y la capacidad de siempre seguir aprendiendo, es lo que nos distingue como institución educativa.


Ver video Make a Difference

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Preescolar
Desde Estimulación Temprana (3 meses) hasta Kinder 3 (5 años), nuestros alumnos crecen en medio de un programa bilingüe transdisciplinario diseñado para despertar el gusto por el aprendizaje.

Nuestro objetivo es ayudar al desarrollo intelectual, físico, emocional y artístico de los estudiantes, además de promover un aprendizaje de por vida y para la vida.

El modelo educativo avanza con los estudiantes y les permite explorar, indagar, cuestionar y reflexionar sobre el mundo que los rodea a través de participar en experiencias significativas de aprendizaje.

Primaria
Los alumnos descubren su potencial en un clima reflexivo y de indagación a través de un programa con un enfoque multicultural acreditado por el Bachillerato Internacional (BI).

El alumno egresado de la Primaria del Colegio Americano es capaz de emplear tanto el español como el inglés de forma correcta y con fluidez. Cuenta con un espíritu indagador, cuestiona, debate y analiza. Además es consciente de sus valores y de la trascendencia de sus actos.

Secundaria
Formamos alumnos con pensamiento reflexivo y crítico, capaces de trabajar en grupo e individualmente con base en valores universales, respetuosos de su entorno ecológico y fortalecidos en sus áreas física, emocional e intelectual.

Desde la Escuela Secundaria, los alumnos participan en la conformación y operación de órganos de gobierno estudiantil que contribuyen al enriquecimiento de la vida institucional, y proveen al alumno la oportunidad de poner en práctica habilidades de liderazgo, toma de decisiones, negociación y espíritu emprendedor.

Preparatoria
Los egresados de la Preparatoria del Colegio Americano obtienen tres tipos de diploma: uno nacional, que otorga la BUAP, y dos internacionales: el del Bachillerato Internacional (BI) y el Advanced Placement.

Contamos con diferentes convenios en las más prestigiadas universidades nacionales e internacionales. Además, los programas Advanced Placement (AP) y Advanced Placement International Diploma (APID), permiten a nuestros estudiantes acreditar materias universitarias desde que cursan la preparatoria.

Estas materias son reconocidas por las principales universidades de Estados Unidos y de otros países.

Actividades deportivas y artísticas
Fomentamos en los alumnos la formación de hábitos, actitudes y valores que promueven la autodisciplina por medio de la práctica sistemática de actividades que les permitan gozar de una vida sana y productiva.

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Educación bilingüe y multicultural. Nuestros estudiantes conviven diariamente con personas de 40 distintas nacionalidades y adoptan el idioma inglés como su segunda lengua.
  • Primera institución en el estado autorizada para impartir programas del International Baccalaureate® (IB)
  • Única instrucción en Puebla que imparte el programa Advanced Placement International Diploma (AP)
  • Integrante de Tri Association (The American Schools Association of Central America, Colombia, Caribbean and Mexico), y ASOMEX (Association of American Schools in Mexico).
  • Formamos estudiantes socialmente responsables que tienen el compromiso de ayudar a los demás y trabajar en equipo para el bien común.
  • Actividades extracurriculares. Los alumnos participan en grupos estudiantiles, se involucran y trabajan para influir positivamente en su comunidad.
  • Nuestro modelo se centra en los estudiantes como personas, son ellos quienes desarrollan sus propios conocimientos dentro de un medio que les da seguridad y apoyo, al mismo tiempo que les presenta retos.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Secundaria
    Diagonal 19 Poniente N° 3310, Las Ánimas Centro Comercial
    PUEBLA, Puebla, 72400
    (222) 303.0400
  • Preparatoria
    9 Poniente N° 2709, La Paz
    PUEBLA, Puebla, 72160
    (222) 303.0400

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Colegio Americano de Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 10 opinan

¿Cómo te atendimos en Colegio Americano de Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
638,746
Visitas totales
821
Visitas 30 días
8,640,014
Impactos logo
55,790
Impactos 30 días
Última edición
Colegio Americano de Puebla
133 de 28719