todopuebla.com

Dom 28 Abr 04:04 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

¡Aumenta tu autoestima y la seguridad en ti con implantes mamarios!

Publicado: 25 de JUL 2023 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Los implantes mamarios son uno de los tipos más populares de prótesis de cirugía plástica, ya que aumentan el tamaño de los senos, lo que a  su vez abona a que las pacientes se sientan más a gusto con su cuerpo, recuperando su seguridad y fortaleciendo su autoestima con ello.

Los implantes mamarios son dispositivos artificiales (prótesis) que se insertan quirúrgicamente en los senos. Los implantes mamarios son cubiertos de silicona llenas de gel o solución salina (agua salada esterilizada).

Aumentar el tamaño de los senos no solo mejorará la apariencia física, sino que también impulsará el autoestima y bienestar general. El procedimiento de implantes mamarios es una alternativa que  brinda la oportunidad de lograr una figura espectacular y que la paciente se sienta más segura de ti misma.

No obstante, cabe destacar que este procedimiento no se da exclusivamente por un asunto de belleza o vanidad, también ayuda en casos específicos en los que la mujer ha perdido uno o dos senos por enfermedad, como sucede con el cáncer.

¿Cómo se realizan los implantes mamarios? 

La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del doctor Arístides Arellano Huacuja  cuenta con profesionales altamente capacitados que brindan al paciente diferentes opciones para la colocación de los implantes por medio de una cirugía corporal. Ya sea a través de la axila, el borde inferior de la areola, el surco sub mamario o, incluso, mediante una cirugía Endoscópica mamaria, en la cual los implantes se introducen a través del ombligo. Esta técnica avanzada garantiza resultados precisos y una mínima cicatrización.

Los implantes mamarios son cuidadosamente colocados detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral con una cirugía corporal, respetando la anatomía natural de tu mama. Esto asegura una apariencia natural y armoniosa, mientras brinda el soporte necesario para los implantes.

El procedimiento de Aumento Mamario es una cirugía corporal ambulatoria, lo que significa que podrás regresar a tu hogar el mismo día. Además, no necesitarás seguir una dieta especial. Recibirás instrucciones precisas sobre los cuidados postoperatorios que incluyen la toma de antibióticos, analgésicos y desinflamatorios para asegurar una pronta recuperación.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar hacer esfuerzos y abstenerse de realizar ejercicio intenso durante dos a tres semanas. Esto garantiza una óptima cicatrización y una recuperación satisfactoria.

En la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del doctor Arístides Arellano Huacuja,   los implantes mamarios son seguros y no provocan cáncer ni alteraciones en los tejidos mamarios.

Es importante mencionar que el Aumento Mamario no presenta riesgos para las mujeres que deseen amamantar en el futuro. Tampoco afecta la sensibilidad de la areola o el pezón, lo que te permitirá disfrutar plenamente de todas las experiencias maternales.

Si has tomado la decisión de transformar tu cuerpo, te recomendamos acudir a un médico especialista como el Dr. Arístides Arellano Huacuja. Él evaluará tu estructura corporal, teniendo en cuenta el tamaño de tu espalda, la forma de tu tórax, el tamaño de tu cadera, el volumen deseado y tu altura. Esta evaluación personalizada nos permitirá determinar el volumen adecuado para lograr el resultado que deseas.

Recuerda, es fundamental no inyectarte ninguna sustancia que no haya sido recomendada por un médico especialista en Cirugía Plástica. El uso de sustancias no autorizadas puede causar daños irreversibles a corto o largo plazo.

En la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética estamos comprometidos con tu satisfacción y seguridad. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar la apariencia deseada y potenciar tu confianza en ti misma. ¡No esperes más para transformar tu figura y elevar tu autoestima!

Para más información al 
Tel:
(222) 243.6505
Cel:
(221) 310.1805

20 Sur No. 2539, Bellavista
PUEBLA, Puebla, 72500
Tel:              (221) 310.1805

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínicas Médicas, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Clínicas dermatológicas, Medicina Estéti...
Desarrollamos las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Publicado: 25 de JUL 2023
Editado: 25 de JUL 2023
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 61
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Recupera la juventud y la belleza con cirugía plástica Endoscópica

Bienestar y Salud

¿Quieres lucir más joven y rejuvenecido/a sin dejar rastro de cicatrices visibles? La cirugía plástica Endoscópica es un procedimiento avanzado que te ay...

Hace 271 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
59

4 ventajas de la cirugía estética de Lipoescultura de Alta Definición

Bienestar y Salud

¿Sabías que las personas con una imagen corporal negativa pueden sufrir depresión? Diversos estudios a nivel internacional así lo apuntan, uno de ellos el de l...

Hace 276 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
42

¡Aumenta tu autoestima y la seguridad en ti con implantes mamarios!

Bienestar y Salud

Los implantes mamarios son uno de los tipos más populares de prótesis de cirugía plástica, ya que aumentan el tamaño de los senos, lo que a  su vez abona a que ...

Hace 278 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
61

3 beneficios médicos de la cirugía corporal abdominoplastía

Bienestar y Salud

Tradicionalmente, la cirugía plástica y la medicina estética son vistos como intervenciones que algunas personas utilizan por un asunto de vanidad. Sin embargo,...

Hace 279 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
65
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con excelencia académica, fomentamos los valores, el deporte y la computación.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.