todopuebla.com

Sáb 27 Abr 04:21 PM985 visitantes/hr0 usuarios
80 de 39218 
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Lipoescultura y Liposucción en Puebla Clínica Dermatologica y Cirugía Estética

Clínica Láser ofrece una cirugía con las técnicas más completas y modernas que lograran que el paciente obtenga una mejor figura.

Publicado: 16 de ABR 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Ayuda a lucir y obtener una mejor figura, consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo: abdomen, brazos, espalda, cara, cintura, etc. se extrae a través de una cánula por un efecto de succión.

Clínica Láser ofrece una cirugía con las técnicas más completas y modernas que lograran que el paciente obtenga una mejor figura. Dentro de las técnicas que se emplean en la cirugía son:

Descripción de las técnicas empleadas en la cirugía:

  • Liposucción o Vibro Liposucción: es la técnica más común y conocida, se realiza con un pequeño tubo llamado cánula que es conectado a una bomba de vacío. Se hacen pequeñas incisiones a través de las cuales se infiltran líquidos con adrenalina que minimizan las pérdidas de sangre y facilitan la extracción grasa.
  • La láser lipólisis técnica que ofrece grandes beneficios: recuperación más rápida y confortable, reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones, retracción de la piel anestesia local, sin ingreso hospitalario, reducción de excesos de grasa en áreas difíciles de modelar con ejercicio. Se realiza utilizando el Láser Nd:YAG de 1064 nm FOTONA .

  • La técnica Vaser ® es muy similar a la técnica tradicional de liposucción. Esta solución hace que el tejido graso sea más fácil de eliminar y mejora los resultados del ultrasonido Vaser ® para licuar la grasa.
  • La Liposucción Ultrasónica emplea altas frecuencias de sonido que permiten licuar o disolver el tejido graso. La energía ultrasónica actúa primariamente sobre la grasa sin causar daño en los vasos, arterias y nervios.

Una ventaja considerable que ofrece el procedimiento es que la tecnología utilizada en la cirugía permite obtener la grasa del cuerpo conservándola en un ambiente libre de oxígeno, lo cual hace que sí él o la paciente lo solicita, se pueda transferir esa misma grasa a otra parte del cuerpo para dar forma y volumen (ejemplos más comunes son los glúteos o los senos). Esta técnica logra que el cuerpo asimile la grasa y mantenga la forma y el volumen deseado durante un largo periodo de tiempo.

¿Qué hacemos con la piel sobrante?

Dependiendo el paciente un problema que suele pasar a personas sometidas con pérdidas de peso drásticas, es que suele resultar difícil eliminar toda esa piel sobrante. En Clínica Láser Puebla ofrecemos un paquete de Liposucción + Minilipectomía se tiene como objetivo mejorar el aspecto del abdomen mediante la eliminación de tejido excesivo en el área.

La cirugía tiene una duración de 1 a 2 horas. Se utiliza anestesia local, el paciente no sangra y es ambulatoria, el paciente puede irse el mismo día a casa. Periodo de recuperación de 48 horas, para empezar a hacer ejercicio se recomienda esperar de 3 semanas a un mes. Se recomienda el uso de una faja que ayude a reafirmar y moldear la figura durante un mes.

El precio de la cirugía depende de la técnica que el paciente desee utilizar en la operación se recomienda hacer una consulta de evaluación para obtener una información más precisa a lo que el paciente requiere. El equipo de Clínica Láser Puebla acompañará al paciente desde el inicio hasta el final del proceso con el fin de brindar el mejor resultado y la mejor atención.

Clínica Láser brinda un servicio único que incluye:

Análisis preoperatorios, electrocardiograma, cirujano, quirófano, anestesiólogo, equipo de anestesia, enfermeras, medicamentos durante el procedimiento, las citas posteriores hasta dar de alta al paciente y una noche de hospitalización en caso de ser necesario.

  • Servicio Post-Cirugía

Es un servicio de curación único a pacientes ya incluido en el precio de la operación.
El paciente recibirá las curaciones necesarias que promuevan una recuperación y cicatrización lo más rápido y menos visible posible.

Curaciones incluidas:

  • Luz polarizada: terapia de luz que ayuda a desinflamar y cicatrizar.
  • Láser pulsado en cicatriz: procedimiento con láser para la disminución de cicatrices.
  • Ultrasonido: equipo que transfiere ondas para la desinflamación.
  • Láser frío: desinflama las áreas más finas y delicadas.
  • Cristales: auxiliar y complemento que desvanece cicatrices.
  • Revisiones: supervisadas por el Cirujano plástico dando seguimiento a la evolución del paciente.
  • Puntos de la membresía: Acude a nuestras instalaciones y obtén tu membresía completamente gratis al pagar cualquiera de nuestros servicios, acumula puntos y obtén tratamientos gratis.

Adicionalmente el paciente puede solicitar tratamiento con:

  • Carboxiterapia: atenúa cicatrices retráctiles posquirúrgicas al inyectar CO2 en la profundidad logrando desprender la cicatriz.
  • Cámara hiperbárica: fomenta la desinflamación y cicatrización reduciendo el periodo de recuperación.

Contamos con pagos mensuales de 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias O puedes pagar a  9, 12 y 18 meses con intereses con tarjetas bancarias.

  • Todos los precios proporcionados son estimados, estos pueden variar a valoración del médico.
  • Las curaciones se realizan dependiendo de la cirugía, recuperación y evolución de cada paciente, las determina el Dr. en sus revisiones periódicas hasta que sea dado de alta.

Para mayor información y sobre todo una consulta profesional, favor de llamar:

Tel:(222) 243 6505 y 243 7740.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínicas Médicas, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Clínicas dermatológicas, Medicina Estéti...
Desarrollamos las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Publicado: 16 de ABR 2019
Editado: 16 de ABR 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 106
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Recupera la juventud y la belleza con cirugía plástica Endoscópica

Bienestar y Salud

¿Quieres lucir más joven y rejuvenecido/a sin dejar rastro de cicatrices visibles? La cirugía plástica Endoscópica es un procedimiento avanzado que te ay...

Hace 270 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
59

4 ventajas de la cirugía estética de Lipoescultura de Alta Definición

Bienestar y Salud

¿Sabías que las personas con una imagen corporal negativa pueden sufrir depresión? Diversos estudios a nivel internacional así lo apuntan, uno de ellos el de l...

Hace 275 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
42

¡Aumenta tu autoestima y la seguridad en ti con implantes mamarios!

Bienestar y Salud

Los implantes mamarios son uno de los tipos más populares de prótesis de cirugía plástica, ya que aumentan el tamaño de los senos, lo que a  su vez abona a que ...

Hace 277 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
59

3 beneficios médicos de la cirugía corporal abdominoplastía

Bienestar y Salud

Tradicionalmente, la cirugía plástica y la medicina estética son vistos como intervenciones que algunas personas utilizan por un asunto de vanidad. Sin embargo,...

Hace 278 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
65
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano Estético

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.