todopuebla.com

Lun 20 May 07:45 AM574 visitantes/hr0 usuarios
4 de 37961 
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Lipoescultura y Liposucción en Puebla Clínica Dermatologica y Cirugía Estética

Clínica Láser ofrece una cirugía con las técnicas más completas y modernas que lograran que el paciente obtenga una mejor figura.

Publicado: 16 de ABR 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Ayuda a lucir y obtener una mejor figura, consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo: abdomen, brazos, espalda, cara, cintura, etc. se extrae a través de una cánula por un efecto de succión.

Clínica Láser ofrece una cirugía con las técnicas más completas y modernas que lograran que el paciente obtenga una mejor figura. Dentro de las técnicas que se emplean en la cirugía son:

Descripción de las técnicas empleadas en la cirugía:

  • Liposucción o Vibro Liposucción: es la técnica más común y conocida, se realiza con un pequeño tubo llamado cánula que es conectado a una bomba de vacío. Se hacen pequeñas incisiones a través de las cuales se infiltran líquidos con adrenalina que minimizan las pérdidas de sangre y facilitan la extracción grasa.
  • La láser lipólisis técnica que ofrece grandes beneficios: recuperación más rápida y confortable, reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones, retracción de la piel anestesia local, sin ingreso hospitalario, reducción de excesos de grasa en áreas difíciles de modelar con ejercicio. Se realiza utilizando el Láser Nd:YAG de 1064 nm FOTONA .

  • La técnica Vaser ® es muy similar a la técnica tradicional de liposucción. Esta solución hace que el tejido graso sea más fácil de eliminar y mejora los resultados del ultrasonido Vaser ® para licuar la grasa.
  • La Liposucción Ultrasónica emplea altas frecuencias de sonido que permiten licuar o disolver el tejido graso. La energía ultrasónica actúa primariamente sobre la grasa sin causar daño en los vasos, arterias y nervios.

Una ventaja considerable que ofrece el procedimiento es que la tecnología utilizada en la cirugía permite obtener la grasa del cuerpo conservándola en un ambiente libre de oxígeno, lo cual hace que sí él o la paciente lo solicita, se pueda transferir esa misma grasa a otra parte del cuerpo para dar forma y volumen (ejemplos más comunes son los glúteos o los senos). Esta técnica logra que el cuerpo asimile la grasa y mantenga la forma y el volumen deseado durante un largo periodo de tiempo.

¿Qué hacemos con la piel sobrante?

Dependiendo el paciente un problema que suele pasar a personas sometidas con pérdidas de peso drásticas, es que suele resultar difícil eliminar toda esa piel sobrante. En Clínica Láser Puebla ofrecemos un paquete de Liposucción + Minilipectomía se tiene como objetivo mejorar el aspecto del abdomen mediante la eliminación de tejido excesivo en el área.

La cirugía tiene una duración de 1 a 2 horas. Se utiliza anestesia local, el paciente no sangra y es ambulatoria, el paciente puede irse el mismo día a casa. Periodo de recuperación de 48 horas, para empezar a hacer ejercicio se recomienda esperar de 3 semanas a un mes. Se recomienda el uso de una faja que ayude a reafirmar y moldear la figura durante un mes.

El precio de la cirugía depende de la técnica que el paciente desee utilizar en la operación se recomienda hacer una consulta de evaluación para obtener una información más precisa a lo que el paciente requiere. El equipo de Clínica Láser Puebla acompañará al paciente desde el inicio hasta el final del proceso con el fin de brindar el mejor resultado y la mejor atención.

Clínica Láser brinda un servicio único que incluye:

Análisis preoperatorios, electrocardiograma, cirujano, quirófano, anestesiólogo, equipo de anestesia, enfermeras, medicamentos durante el procedimiento, las citas posteriores hasta dar de alta al paciente y una noche de hospitalización en caso de ser necesario.

  • Servicio Post-Cirugía

Es un servicio de curación único a pacientes ya incluido en el precio de la operación.
El paciente recibirá las curaciones necesarias que promuevan una recuperación y cicatrización lo más rápido y menos visible posible.

Curaciones incluidas:

  • Luz polarizada: terapia de luz que ayuda a desinflamar y cicatrizar.
  • Láser pulsado en cicatriz: procedimiento con láser para la disminución de cicatrices.
  • Ultrasonido: equipo que transfiere ondas para la desinflamación.
  • Láser frío: desinflama las áreas más finas y delicadas.
  • Cristales: auxiliar y complemento que desvanece cicatrices.
  • Revisiones: supervisadas por el Cirujano plástico dando seguimiento a la evolución del paciente.
  • Puntos de la membresía: Acude a nuestras instalaciones y obtén tu membresía completamente gratis al pagar cualquiera de nuestros servicios, acumula puntos y obtén tratamientos gratis.

Adicionalmente el paciente puede solicitar tratamiento con:

  • Carboxiterapia: atenúa cicatrices retráctiles posquirúrgicas al inyectar CO2 en la profundidad logrando desprender la cicatriz.
  • Cámara hiperbárica: fomenta la desinflamación y cicatrización reduciendo el periodo de recuperación.

Contamos con pagos mensuales de 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias O puedes pagar a  9, 12 y 18 meses con intereses con tarjetas bancarias.

  • Todos los precios proporcionados son estimados, estos pueden variar a valoración del médico.
  • Las curaciones se realizan dependiendo de la cirugía, recuperación y evolución de cada paciente, las determina el Dr. en sus revisiones periódicas hasta que sea dado de alta.

Para mayor información y sobre todo una consulta profesional, favor de llamar:

Tel:(222) 243 6505 y 243 7740.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínicas Médicas, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Clínicas dermatológicas, Medicina Estéti...
Desarrollamos las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Publicado: 16 de ABR 2019
Editado: 16 de ABR 2019
Visitas 30 dias: 24
Visitas totales: 36
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Lipoescultura y Liposucción en Puebla Clínica Dermatologica y Cirugía Estética....

Bienestar y Salud

Ayuda a lucir y obtener una mejor figura, consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo: abdomen, brazos, espald...

Hace 34 días
Visitas 30 días
24
Visitas totales
36

HydraFacial Puebla

Bienestar y Salud

HydraFacial: 3 pasos. 30 minutos. La mejor piel de tu vida Hydrafacial es el tratamiento que combina  micro dermoabrasión, el peeling y un facial en ...

Hace 46 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
31

Medicina Estética Puebla

Bienestar y Salud

Médico con estudios de medicina en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey (2013). Cedula profesional: 9048813. Miembro actual de: American...

Hace 46 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
14

Recupera tu figura, ten un abdomen plano y firme con Abdominoplastia

Bienestar y Salud

Se practica en pacientes obesos, con flacidez, estrías o cicatrices que han agotado infructuosamente los tratamientos de masajes, gimnasia o dietas. Esta cirugí...

Hace 167 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
105
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Laboratorio de Microbiología Pasteur -...

Hoy te compartimos un caso real que sucedió debido a la falta de higiene al lavar este utensilio que usas de manera tan frecuente: la licuadora.Caso: en un tall...

Hace 6 días por:

Psicóloga Clínica - Mtra. Psic.Cindy...

La manera en la que reaccionas ante  lo que te pasa es determinante para mantener un estado mental saludable. La emociones todas las personas las sentimos de fo...

Hace 10 días por:

Ortopedista - Dr. Arturo Ayala Camargo

La artritis juvenil es la artritis que afecta a los niños que  en general comienza antes de los 16 años y es de larga duración. A veces, la enfermedad se denomi...

Hace 9 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución bilingüe, trabajamos con Sistema UNOi como plataforma educativa, somos innovadores tecnológicos.

En sus marcas, listos, ¡A PONERSE EN FORMA! Empieza el mes con toda la actitud FIT luciendo una figura increíble ...

 

"El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión" - Albert Jacquard



Temas como empleo, migración y seguridad serán abordados en el Debate entre Candidatos a la Gubernatura de Puebla, el cual tiene el objetivo de brindar mayor información a los ciudadanos sobre las propuestas de los candidatos. ¡Sigue la transmisión en vivo en redes sociales y en plataformas de noticias!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.