todopuebla.com

Jue 14 Nov 05:23 AM286 visitantes/hr0 usuarios
73 de 39201 
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Lipoescultura y Liposucción en Puebla Clínica Dermatologica y Cirugía Estética

Clínica Láser ofrece una cirugía con las técnicas más completas y modernas que lograran que el paciente obtenga una mejor figura.

Publicado: 16 de ABR 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Ayuda a lucir y obtener una mejor figura, consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo: abdomen, brazos, espalda, cara, cintura, etc. se extrae a través de una cánula por un efecto de succión.

Clínica Láser ofrece una cirugía con las técnicas más completas y modernas que lograran que el paciente obtenga una mejor figura. Dentro de las técnicas que se emplean en la cirugía son:

Descripción de las técnicas empleadas en la cirugía:

  • Liposucción o Vibro Liposucción: es la técnica más común y conocida, se realiza con un pequeño tubo llamado cánula que es conectado a una bomba de vacío. Se hacen pequeñas incisiones a través de las cuales se infiltran líquidos con adrenalina que minimizan las pérdidas de sangre y facilitan la extracción grasa.
  • La láser lipólisis técnica que ofrece grandes beneficios: recuperación más rápida y confortable, reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones, retracción de la piel anestesia local, sin ingreso hospitalario, reducción de excesos de grasa en áreas difíciles de modelar con ejercicio. Se realiza utilizando el Láser Nd:YAG de 1064 nm FOTONA .

  • La técnica Vaser ® es muy similar a la técnica tradicional de liposucción. Esta solución hace que el tejido graso sea más fácil de eliminar y mejora los resultados del ultrasonido Vaser ® para licuar la grasa.
  • La Liposucción Ultrasónica emplea altas frecuencias de sonido que permiten licuar o disolver el tejido graso. La energía ultrasónica actúa primariamente sobre la grasa sin causar daño en los vasos, arterias y nervios.

Una ventaja considerable que ofrece el procedimiento es que la tecnología utilizada en la cirugía permite obtener la grasa del cuerpo conservándola en un ambiente libre de oxígeno, lo cual hace que sí él o la paciente lo solicita, se pueda transferir esa misma grasa a otra parte del cuerpo para dar forma y volumen (ejemplos más comunes son los glúteos o los senos). Esta técnica logra que el cuerpo asimile la grasa y mantenga la forma y el volumen deseado durante un largo periodo de tiempo.

¿Qué hacemos con la piel sobrante?

Dependiendo el paciente un problema que suele pasar a personas sometidas con pérdidas de peso drásticas, es que suele resultar difícil eliminar toda esa piel sobrante. En Clínica Láser Puebla ofrecemos un paquete de Liposucción + Minilipectomía se tiene como objetivo mejorar el aspecto del abdomen mediante la eliminación de tejido excesivo en el área.

La cirugía tiene una duración de 1 a 2 horas. Se utiliza anestesia local, el paciente no sangra y es ambulatoria, el paciente puede irse el mismo día a casa. Periodo de recuperación de 48 horas, para empezar a hacer ejercicio se recomienda esperar de 3 semanas a un mes. Se recomienda el uso de una faja que ayude a reafirmar y moldear la figura durante un mes.

El precio de la cirugía depende de la técnica que el paciente desee utilizar en la operación se recomienda hacer una consulta de evaluación para obtener una información más precisa a lo que el paciente requiere. El equipo de Clínica Láser Puebla acompañará al paciente desde el inicio hasta el final del proceso con el fin de brindar el mejor resultado y la mejor atención.

Clínica Láser brinda un servicio único que incluye:

Análisis preoperatorios, electrocardiograma, cirujano, quirófano, anestesiólogo, equipo de anestesia, enfermeras, medicamentos durante el procedimiento, las citas posteriores hasta dar de alta al paciente y una noche de hospitalización en caso de ser necesario.

  • Servicio Post-Cirugía

Es un servicio de curación único a pacientes ya incluido en el precio de la operación.
El paciente recibirá las curaciones necesarias que promuevan una recuperación y cicatrización lo más rápido y menos visible posible.

Curaciones incluidas:

  • Luz polarizada: terapia de luz que ayuda a desinflamar y cicatrizar.
  • Láser pulsado en cicatriz: procedimiento con láser para la disminución de cicatrices.
  • Ultrasonido: equipo que transfiere ondas para la desinflamación.
  • Láser frío: desinflama las áreas más finas y delicadas.
  • Cristales: auxiliar y complemento que desvanece cicatrices.
  • Revisiones: supervisadas por el Cirujano plástico dando seguimiento a la evolución del paciente.
  • Puntos de la membresía: Acude a nuestras instalaciones y obtén tu membresía completamente gratis al pagar cualquiera de nuestros servicios, acumula puntos y obtén tratamientos gratis.

Adicionalmente el paciente puede solicitar tratamiento con:

  • Carboxiterapia: atenúa cicatrices retráctiles posquirúrgicas al inyectar CO2 en la profundidad logrando desprender la cicatriz.
  • Cámara hiperbárica: fomenta la desinflamación y cicatrización reduciendo el periodo de recuperación.

Contamos con pagos mensuales de 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias O puedes pagar a  9, 12 y 18 meses con intereses con tarjetas bancarias.

  • Todos los precios proporcionados son estimados, estos pueden variar a valoración del médico.
  • Las curaciones se realizan dependiendo de la cirugía, recuperación y evolución de cada paciente, las determina el Dr. en sus revisiones periódicas hasta que sea dado de alta.

Para mayor información y sobre todo una consulta profesional, favor de llamar:

Tel:(222) 243 6505 y 243 7740.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínicas Médicas, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Clínicas dermatológicas, Medicina Estéti...
Desarrollamos las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Publicado: 16 de ABR 2019
Editado: 16 de ABR 2019
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 66
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Prevén la caída del cabello; TRATAMIENTO CAÍDA DE CABELLO

Bienestar y Salud

TricoSTYM -Láser Capilar “prevén la caída del cabello” este procedimiento permite una fototerapia selectiva con una aplicación más rápida; consigue que la luz d...

Hace 120 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
20

Promoción de Junio; Aumenta masa muscular sin esfuerzo

Tecnología e Internet

Llega a México la primera tecnología premium en hacer crecer el músculo sin agujas. Emsculpt es para aquel paciente con figura relativamente esbelta  que busca ...

Hace 150 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
32

Lipoescultura y Liposucción en Puebla Clínica Dermatologica y Cirugía Estética....

Bienestar y Salud

Ayuda a lucir y obtener una mejor figura, consiste en disolver la grasa sobrante y acumulada en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo: abdomen, brazos, espald...

Hace 213 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
66

HydraFacial Puebla

Bienestar y Salud

HydraFacial: 3 pasos. 30 minutos. La mejor piel de tu vida Hydrafacial es el tratamiento que combina  micro dermoabrasión, el peeling y un facial en ...

Hace 224 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
115
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Hospital Ángeles Puebla

El cáncer de próstata localizado es un tumor que no se ha expandido más allá de la próstata a otras partes del cuerpo. Si el cáncer se extiende fuera de la prós...

Hace 3 días por:

Otorrinolaringóloga - Dra. Claudia...

Con el ingreso de los frentes fríos y temporadas invernales es muy común que nuestro cuerpo lo recienta y más específicamente la garganta, es por eso que te adv...

Hace 3 días por:

Homeópata y Neuropsicólogo - Dr....

Todas las partes del cuerpo humano se relacionan entre sí y todos se conectan en la misma red nerviosa. Cualquier irritación que se provoque en la red nerviosa ...

Hace 31 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una revista independiente, nos gusta informar sobre las netas del espectáculo... y más. www.revistanetas.com

¡Agenda tu clase muestra! Porque amamos la música, pregunta por tu clase muestra de piano, guitarra...

 

"La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida" - Bernard Le Bouvier de Fontenelle 



Con el ingreso de los frentes fríos es muy común que nuestro cuerpo lo recienta y más específicamente el sistema respiratorio, es por eso que en este blog te decimos cuáles son las 3 enfermedades más comunes de la garganta, para que te protejas.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.