todopuebla.com

Vie 13 Dic 06:30 PM3023 visitantes/hr3 usuarios
238 de 39400 
Carnes Ahumadas El Pariente

Carnes Ahumadas El Pariente

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿No sabes cómo acompañar tus carnes?

Te damos unos tip's para que tus comidas sean más Sabrosas.

Publicado: 23 de JUN 2019 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Las ensaladas son la compañía perfecta para las carnes, porque la carne de por si suele hacernos sentir satisfechos con solo olerla, por esta razón las ensaladas que acompañen a las carnes deben ser livianas.

A continuación, te damos 9 ensaladas que debes tomar en cuenta a la hora de comer carnes, con el objetivo de aportar vitaminas y nutrientes para tu familia. ¡Así podrás disfrutar de todo el sabor y beneficios de comer carne con ensalada!

Ensalada de tomate y maíz. Empezamos con la ensalada más sencilla y fresca. Si tienes en cuenta que todo lo que tienes que hacer es lavar y picar el tomate, y abrir y escurrir la lata de maíz, coincidirás en que resulta una ensalada muy fácil de preparar. ¿El secreto? ¡El aderezo y algunos otros sabores especiales que incorporamos a esta ensalada de tomate y maíz.

  • Ensalada de pepino, tomate y cebolla. Nuevamente te traemos una ensalada súper fácil: la ensalada de pepino, tomate y cebolla. Esta ensalada es perfecta para acompañar carnes a la parrilla cualquier día o noche de verano, ¡porque es muy fresca!

  • Ensalada de manzana verde y apio. Para los amantes de las ensaladas agridulces traemos esta original receta de ensalada de manzana verde y apio. ¡El aderezo es simplemente sensacional!

  • Ensalada de repollo y zanahoria. Tanto el repollo como la zanahoria tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Y si los combinas con los otros ingredientes en esta ensalada de repollo y zanahoria, no solo obtendrás una ensalada muy saludable, sino que además será deliciosa.

  •  Ensalada de champiñones y hojas verdes. La combinación perfecta de ingredientes de esta ensalada de champiñones y hojas verdes te sorprenderá. ¡El sencillo nombre de esta ensalada no hace justicia a lo deliciosa que es!

  •  Ensalada de papa. La ensalada de papa es perfecta para cuando quieres servir porciones más pequeñas de carne, porque la ensalada en sí te hace sentir satisfecho rápidamente. Aprovecha a servirla cuando tengas muchos invitados y poca carne.

                                         

  • Ensalada verde con salsa de yogur. Quienes estén a dieta amarán esta receta de ensalada verde con salsa de yogur. Acompañada con un trozo moderado de carne aportará los nutrientes necesarios, pero con una mínima cantidad de calorías.

  • Ensalada verde de primavera. Le puse ensalada verde de primavera a esta ensalada porque todos los vegetales que lleva son verdes. ¡Y no se trata solo de lechuga! Descubre y disfruta de la original combinación de sabores de esta ensalada acompañando un buen filete o trozo de carne al horno, o a la parrilla.

Y ahora que ya sabes cómo acompañar tus carnes, ¿qué esperas para visitar y probar las mejores carnes de la región? solo en El pariente.

Recuerda que contamos con amplias instalaciones y con área de juego para niños.

¡Visítanos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Carnes Ahumadas El Pariente
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Carnes Ahumadas El Pariente

Carnes Ahumadas El Pariente

Cortes / Carnes, Buffet, Banquetes
Disfruta del mejor sabor en carnes; costilla ahumada, lomo ahumado, pollo ahumado, longaniza ahumada, carnitas y mucho más. ¡Visítanos!
Publicado: 23 de JUN 2019
Editado: 23 de JUN 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 56
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 puntos importantes para disfrutar tus cortes de carne

Turismo y Gastronomía

4 puntos importantes para disfrutar tus cortes de carne. La primera señal Lo que hace a un corte una experiencia celestial y lo diferencia del resto d...

Hace 54 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
31

¿No sabes cómo acompañar tus carnes?

Turismo y Gastronomía

Las ensaladas son la compañía perfecta para las carnes, porque la carne de por si suele hacernos sentir satisfechos con solo olerla, por esta razón las ensalada...

Hace 174 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
56

Beneficios de la carne de vacuno para tu cuerpo

Turismo y Gastronomía

Muchas personas les gusta comer carne de res en la vida cotidiana, disfrutan de su buen sabor y abundantes nutrientes. La carne de vaca puede proporcion...

Hace 591 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
317
Hace 3 días por:

Renta de camionetas - Electravel Viajes

El Nevado de Toluca también conocido como Xinantécatl, que significa Señor Des­nudo en náhuatl, es el volcán duodécimo más activo en México que esta entre dos l...

Hace 3 días por:

Restaurante La Piccola Nostra

BRINDISIMPORTANTE 50% de anticipo para reservar su evento Se agregará el 10% de servicio al total de su consumo Se agregará el 12% de servicio de mesas mayores ...

Hace 4 días por:

Viajes Helena - Felgueres

Casi un millón de personas deciden celebrar el inicio de un nuevo año en Times Square.Desde que comienza la temporada navideña Nueva York parece otra ciudad, ll...

Hace 554 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡Ven a conocer nuestros modelos 2020! Todavía estás a tiempo de estrenar este 2019. Conoce nuestros últimos mo...

 

"No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de navidad y no ser un niño" - Erma Bombeck



Descubre piezas navideñas, artesanías de todo el Estado de Puebla, textiles, barro y mucho más en la Feria Artesanal Navideña, aún estás a tiempo de conseguir los mejores regalos para Navidad.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.