todopuebla.com

Sáb 17 Ago 12:22 PM2315 visitantes/hr2 usuarios
206 de 38357 
Carnes Ahumadas El Pariente

Carnes Ahumadas El Pariente

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿No sabes cómo acompañar tus carnes?

Te damos unos tip's para que tus comidas sean más Sabrosas.

Publicado: 23 de JUN 2019 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Las ensaladas son la compañía perfecta para las carnes, porque la carne de por si suele hacernos sentir satisfechos con solo olerla, por esta razón las ensaladas que acompañen a las carnes deben ser livianas.

A continuación, te damos 9 ensaladas que debes tomar en cuenta a la hora de comer carnes, con el objetivo de aportar vitaminas y nutrientes para tu familia. ¡Así podrás disfrutar de todo el sabor y beneficios de comer carne con ensalada!

Ensalada de tomate y maíz. Empezamos con la ensalada más sencilla y fresca. Si tienes en cuenta que todo lo que tienes que hacer es lavar y picar el tomate, y abrir y escurrir la lata de maíz, coincidirás en que resulta una ensalada muy fácil de preparar. ¿El secreto? ¡El aderezo y algunos otros sabores especiales que incorporamos a esta ensalada de tomate y maíz.

  • Ensalada de pepino, tomate y cebolla. Nuevamente te traemos una ensalada súper fácil: la ensalada de pepino, tomate y cebolla. Esta ensalada es perfecta para acompañar carnes a la parrilla cualquier día o noche de verano, ¡porque es muy fresca!

  • Ensalada de manzana verde y apio. Para los amantes de las ensaladas agridulces traemos esta original receta de ensalada de manzana verde y apio. ¡El aderezo es simplemente sensacional!

  • Ensalada de repollo y zanahoria. Tanto el repollo como la zanahoria tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Y si los combinas con los otros ingredientes en esta ensalada de repollo y zanahoria, no solo obtendrás una ensalada muy saludable, sino que además será deliciosa.

  •  Ensalada de champiñones y hojas verdes. La combinación perfecta de ingredientes de esta ensalada de champiñones y hojas verdes te sorprenderá. ¡El sencillo nombre de esta ensalada no hace justicia a lo deliciosa que es!

  •  Ensalada de papa. La ensalada de papa es perfecta para cuando quieres servir porciones más pequeñas de carne, porque la ensalada en sí te hace sentir satisfecho rápidamente. Aprovecha a servirla cuando tengas muchos invitados y poca carne.

                                         

  • Ensalada verde con salsa de yogur. Quienes estén a dieta amarán esta receta de ensalada verde con salsa de yogur. Acompañada con un trozo moderado de carne aportará los nutrientes necesarios, pero con una mínima cantidad de calorías.

  • Ensalada verde de primavera. Le puse ensalada verde de primavera a esta ensalada porque todos los vegetales que lleva son verdes. ¡Y no se trata solo de lechuga! Descubre y disfruta de la original combinación de sabores de esta ensalada acompañando un buen filete o trozo de carne al horno, o a la parrilla.

Y ahora que ya sabes cómo acompañar tus carnes, ¿qué esperas para visitar y probar las mejores carnes de la región? solo en El pariente.

Recuerda que contamos con amplias instalaciones y con área de juego para niños.

¡Visítanos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Carnes Ahumadas El Pariente
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Carnes Ahumadas El Pariente

Carnes Ahumadas El Pariente

Cortes / Carnes, Buffet, Banquetes
Disfruta del mejor sabor en carnes; costilla ahumada, lomo ahumado, pollo ahumado, longaniza ahumada, carnitas y mucho más. ¡Visítanos!
Publicado: 23 de JUN 2019
Editado: 23 de JUN 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 32
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿No sabes cómo acompañar tus carnes?

Turismo y Gastronomía

Las ensaladas son la compañía perfecta para las carnes, porque la carne de por si suele hacernos sentir satisfechos con solo olerla, por esta razón las ensalada...

Hace 55 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
32

Beneficios de la carne de vacuno para tu cuerpo

Turismo y Gastronomía

Muchas personas les gusta comer carne de res en la vida cotidiana, disfrutan de su buen sabor y abundantes nutrientes. La carne de vaca puede proporcion...

Hace 472 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
301
Hace 2 días por:

Traviare - Pueblos Mágicos

Esta semana te mostraremos los dos Pueblos Mágicos de estado de Tamaulipas, Mier y Tula. Estos dos increíbles lugares cuentan con cosas increíbles que no puedes...

Hace 10 días por:

La Engorda Western Pub

La palabra pub viene de la abreviación de public house, casa o taberna pública. Para los británicos, grandes bebedores de cerveza, el pub es el eje de la vida s...

Hace 18 días por:

Parrilla y Pastas Término 1/2

Muchas veces el sabor de la carne varía dependiendo el termino que se le dé, existen una gran variedad de términos de cocción para la carne, estos deben variar ...

Hace 435 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El portal de informacíon actual que ofrece información objetiva, plural y variada sobre todos los temas de interés en Puebla, México y el mundo

¡Departamentos desde $3,500,000.00! ...

 

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen



Enfermos de Amor es una divertida puesta en escena que habla sobre el amor de pareja y las transformaciones que sufre al pasar de los años. Nueve emotivas historias contadas por cuatro destacados actores. ¡Disfruta del teatro en Puebla!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.