todopuebla.com

Lun 14 Oct 01:24 PM3486 visitantes/hr8 usuarios
355 de 38867 
NATUM DR. Carlos M. González Pediatra - Neonatólogo

NATUM DR. Carlos M. González Pediatra - Neonatólogo

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - NATUM DR. Carlos M. González Pediatra - Neonatólogo
 

Pediatra Neonatologo dedicado a la atención del tesoro de casa, prolactancia, apego inmediato; la Pediatria es mi pasión.

CATEGORÍAS

ACERCA

Estoy dedicado a ofrecer servicios especializados para recién nacidos, control de niño sano, prevención de enfermedades, aplicación de vacunas, fomento de la LACTANCIA, así como información detallada de la importancia de la estimulación temprana.

Estoy comprometido en aplicar la vanguardia médica en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades que sufren los niños, siempre agradecido por la oportunidad y confianza de poder atender y cuidar a tu hijo. Estoy siempre disponible para recibirlos a ti y a tu pequeño(a).

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Atención las 24 horas: Es un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por llamada, todos los días del año.
  • Tamiz Auditivo: Es un estudio que detecta problemas de audición en recién nacidos.
  • Atención desde recién nacido a los 18 años: Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (0-6 días), neonato (7-29 días), lactante (lactante menor; 1-12 meses de vida, lactante mayor; 1-2 años), preescolar (2-5 años), escolar (6-12 años), pre-adolescente (10-12 años) y adolescente (12-18 años).
  • Control del niño sano y vacunas: Incluye todas las actividades destinadas a la prevención, detección y tratamiento oportuno de enfermedades, además del acompañamiento y educación al niño y su familia, con el fin de lograr un adecuado desarrollo y crecimiento.
  • Tamiz metabólico ampliado (TNA): Es un estudio con objetivo de tomar una muestra de sangre del talón del recién nacido en los primeros 2 a 5 días después del nacimiento; las enfermedades que se pueden identificar son: hipotiroidismo congénito, galactosemia, fenilcetonuria, hiperplasia suprarrenal congénita y deficiencia de biotinidasa.
  • Desarrollo del bebé y como estimularlo: Consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.

LO QUE NOS DISTINGUE

Se brinda un servicio profesional, oportuno, personalizado, inspirando confianza en la resolución de su problema de salud pediátrica y neonatal.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Hospital MAC Puebla
    Periférico Ecológico No. 3507, Reserva Territorial Atlixcáyotl
    SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla, 72820
    (222) 227.2812
  • Hospital Puebla
    Privada de las Ramblas No. 4, Reserva Territorial Atlixcáyotl
    PUEBLA, Puebla, 72197
    (222) 887.2577

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en NATUM DR. Carlos M. González Pediatra - Neonatólog...?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
350
Visitas totales
33
Visitas 30 días
121,727
Impactos logo
12,286
Impactos 30 días
Última edición
NATUM DR. Carlos M. González Pediatra - Neonatólogo
355 de 38867 

"La productividad personal es, en gran medida, sentido común pero, desafortunadamente no práctica común" - Richard Boyatzis



A pesar de que cada diputado del Congreso de Puebla recibió 170 mil pesos para rendir sus informes legislativos en sus distritos, la mitad de los 41 no lo ha publicado. La mayoría de los que ya lo hicieron reconocieron su improductividad, pues rellenaron sus informes con actividades partidistas o se "colgaron" de las iniciativas de sus compañeros.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.