todopuebla.com

Sáb 27 Abr 04:41 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39218 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Publicado: 24 de NOV 2023 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas publicitarias siguen siendo una herramienta poderosa para llegar a una amplia audiencia. Aquí te presentamos 10 beneficios clave de utilizar publicidad exterior con vallas publicitarias:

1. Alcance Masivo:
Las vallas publicitarias están estratégicamente ubicadas en lugares de alto tráfico, lo que garantiza un alcance masivo. Llegar a una audiencia diversa y numerosa es esencial para la visibilidad de la marca.

2. Impacto Visual:
Las vallas publicitarias ofrecen un impacto visual significativo debido a su tamaño y diseño creativo. Colores vibrantes y mensajes concisos capturan la atención de los transeúntes y conductores, dejando una impresión duradera.

3. Exposición Continua:
A diferencia de otros medios de publicidad que tienen tiempos específicos de visualización, las vallas publicitarias ofrecen exposición continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto garantiza una presencia constante de la marca.

4. Localización Estratégica:
La ubicación es clave en publicidad exterior. Colocar vallas publicitarias en lugares estratégicos, como carreteras principales o áreas urbanas con alto tráfico peatonal, aumenta la visibilidad y el impacto.

5. Fácil Registro:
Las vallas publicitarias son ideales para mensajes simples y directos. La simplicidad facilita que la audiencia recuerde la información clave sobre productos, servicios o eventos.

6. Costo-Efectividad:
Considerando su alcance masivo y exposición continua, las vallas publicitarias pueden ser una opción más rentable en comparación con algunos medios tradicionales y digitales.

7. Complemento a Estrategias Digitales:
La publicidad exterior no compite con las estrategias digitales, sino que las complementa. Puede generar interés y dirigir a la audiencia a plataformas online para obtener más información.

8. Flexibilidad Creativa:
Los carteles publicitarios ofrecen flexibilidad creativa para transmitir el mensaje de la marca. Desde imágenes impactantes hasta mensajes ingeniosos, hay espacio para la innovación.

9. Durabilidad y Resistencia:
Construidas para resistir las inclemencias del tiempo, las vallas publicitarias son duraderas y mantienen su efectividad a lo largo del tiempo.

10. Generación de Buzz Local:
Las vallas publicitarias locales pueden generar un fuerte impacto en la comunidad, creando un zumbido local y aumentando la conciencia de la marca a nivel regional.

La publicidad exterior con vallas publicitarias sigue siendo una estrategia valiosa en el mundo de la publicidad. Su capacidad para proporcionar alcance masivo, impacto visual y grabación hace que sea una herramienta esencial para las marcas que buscan llegar a su audiencia de manera efectiva.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 24 de NOV 2023
Editado: 24 de NOV 2023
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 65
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas publi...

Hace 155 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
65

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 275 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
102

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 358 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 508 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa sueca de productos de belleza y complementos alimenticios de venta directa presente en 60 países

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.