todopuebla.com

Sáb 27 Abr 04:50 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39218 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

Publicidad exterior e IA - Billboard

Publicado: 27 de JUL 2023 en Tecnología e Internet 0 comentarios

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo que la publicidad no se puede quedarse atrás.

Hoy en día, las herramientas de Inteligencia Artificial brindan ese plus para mejorar resultados publicitarios, y aunque se piense que solo se puede implementar únicamente en canales digitales, en realidad resulta bastante útil en medios y estrategias tradicionales de marketing, como la publicidad OOH, como también es conocida.

Desde la transición digital, la publicidad exterior transformó drásticamente sus formatos, ofreciendo a las audiencias nuevas experiencias visuales que mezclan espacios tradicionales con experiencias digitales inmersivas, de ahí que surgiera el término DOOH (Digital Out of Home).

Sus principales características sobresalen por reproducir mensajes multimedia en pantallas digitales que ocupan los lugares y espacios publicitarios comunes, como vallas, parabuses, etc. Con la IA, ahora es posible potenciar estos mensajes, ya que las marcas podrán aprovechar al máximo su personalización.

De acuerdo con Valentín Bueno, CEO de Worldcom OOH, nos dice que:

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo y el sector de la publicidad exterior no se queda atrás. La IA ofrece una serie de beneficios a las empresas que buscan mejorar su presencia y llegar de manera efectiva a sus audiencias a través de campañas de DOOH y OOH.

La IA en la industria de OOH y DOOH nos permite conectar cinco pilares que son fundamentales:

  • La audiencia
  • Las situaciones de consumo
  • El mensaje
  • Los medios
  • Los resultados de ventas

Estos cinco aspectos destacados son solo la punta del iceberg en términos de la automatización de procesos y las experiencias personalizadas para nuestros clientes. Los avances en IA e IAG han sido impresionantes y se prevé que sigan mejorando las experiencias de consumo en todos los medios en un futuro que promete un crecimiento significativo para el sector.

Por eso es importante aprovechar este tipo de cabios que sirven para comunicar de mejor forma el mensaje que queremos que lleguen a nuestros clientes.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 27 de JUL 2023
Editado: 27 de JUL 2023
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 103
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas p...

Hace 155 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
64

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 275 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
103

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 358 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 508 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Las mejores especialidades a la parrilla están en Ice and Grill, no dudes en venir con tus amigos y probar nuestras famosas combinaciones.

¿Sientes nervios por el examen de licencia de conducir? ¡Estamos aquí para ayudarte a prepararte a fondo y superarlo con confianza!...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.