todopuebla.com

Vie 26 Abr 11:36 AM985 visitantes/hr1 usuarios
16 de 39218 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

Hologramas 7D, el futuro de la publicidad Billboards

Publicado: 14 de ENE 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios


La tecnología 7D es una de las innovaciones más impresionantes de los últimos años. En Grupo Más te decimos de qué se trata y te dejamos un increíble video de esta tecnología, recordándote que contamos con este servicio publicitario, que sin duda, supone un parteaguas en el mundo de la publicidad y la tecnología, y que perdurará en la mente de todos los que los vean. 

Con la llegada de la tecnología 7D, pronto la realidad aumentada te parecerá tan anticuada como una película VHS. A continuación, te explicaremos de qué se trata esta nueva forma de crear impresionantes hologramas 7D.

¿Qué es la tecnología 7D?

Se trata de una técnica fotográfica avanzada que permite crear imágenes tridimensionales mediante el empleo de la luz, al usar un rayo láser que graba microscópicamente material fotosensible. La transmisión de imágenes no es algo sencillo, si lo fuera, ya tendríamos acceso a la televisión holográfica o llamadas holográficas. ¿Te recuerda a algo?

La tecnología 7D es una nueva forma de Realidad Aumentada que está siendo desarrollada principalmente por la hermética y billonaria compañía Magic Leap. De acuerdo con la firma, utilizan una señal dinámico-digitalizada del campo de luz, la cual permite proyectar hologramas tridimensionales en un entorno real y sin limitaciones de un soporte digital, como una pantalla.

Usos de los hologramas en 7D:

La aplicación de la tecnología 7D tendrá bastantes aplicaciones en un futuro, claro, primero se deben superar los obstáculos tecnológicos que frenan la completa adopción de este avance. Por el momento, te presentamos un ejemplo de su uso recreativo y publicitario: 

Vamos a aplicar esta tecnología a lo que nos interesa … el marketing y la publicidad. Ahora bien, ¿Te imaginas un holograma así en una tienda? échale un poco de imaginación y cambia la ballena por otro animal, persona o cosa. Bien podría aplicarse a un concesionario de coches y/o motos, una agencia de viajes y cruceros, y un sin fin de posibilidades más en un estadio de fútbol en la final de la Champions League o en la próxima Super Bowl.

¿Está el futuro de la publicidad y del marketing en la tecnología 7D? Pues bien, nosotros estamos convencidos de que debido al impacto visual que genera, y la infinidad de anuncios publicitarios que se pueden crear mediante la misma, el futuro de la publicidad sí radica en este grandioso invento. 



Nosotros somos Grupo Más - Publicidad Exterior, realizamos espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y por supuesto, holograma 7D. Atención en Puebla. Si deseas saber más sobre nosotros, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 14 de ENE 2021
Editado: 26 de ENE 2022
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 271
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas p...

Hace 154 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
64

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 274 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
102

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 357 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 507 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Institución educativa de nivel superior que ofrece docencia, investigación y servicio a la sociedad para transformar seres humanos en profesionistas líderes.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.