todopuebla.com

Lun 30 Ene 02:49 PM867 visitantes/hr0 usuarios
80 de 39161 
Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Propósito: cuidar mi peso

Publicado: 06 de ENE 2023 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Al inicio de año las motivaciones para comenzar nuevos proyectos son muchas, pues ha cerrado un ciclo, un año. Es común fijarnos propósitos y metas, pueden ser materiales, pueden ser de salud, pueden ser familiares, etc.

Si has establecido como meta para este año cuidar tu peso, te compartiré algunas razones para que te decidas y no te rindas a cuidar de ti las primeras semanas de este nuevo año, verás que una vez que haya pasado el proceso de adaptación, podrás avanzar con más facilidad y podrás ver los resultados.

Si quieres lograr tus metas, te invito a que saques cita para iniciar tu tratamiento bariátrico. ¡Este año, es tu año!

Própósito: cuidar mi peso

Razón 1: Las personas que mantienen un peso saludable tienen menor riesgo a padecer alguna afección cardiaca o de contraer diabetes. Si sufres de dolores de cabeza frecuentes, quizá es por la presión arterial alta, por lo tanto, al cuidar tu peso podrás ver como se reducen estos dolores.

Razón 2: Llevar una alimentación balanceada, reducida en grasas y azúcares añadidas, te ayudará a cuidar tu peso y a mantener bajos niveles de estrés. Tu cuerpo recibe los nutrientes necesarios para procesar tus estados de ánimo, y te mantiene con energía constante durante las jornadas laborales.

Razón 3: Siempre que cuides de ti, busca ayuda profesional que te pueda guiar en el proceso. Las visitas periódicas al médico especialista te ayudarán no sólo a controlar tu peso, te ayudará a realizar un diagnóstico integral de forma temprana para prevenir alguna enfermedad o para detectar alguna complicación que merme tu salud en el proceso.


Razón 4: Cuidar tu peso te ayudará a tener más energía. ¿Quién no quiere comenzar el año con la energía suficiente para llegar a sus metas? Nunca olvides tu desayuno nutritivo, es preferible hacer una cena ligera a saltarse el desayuno. El cuerpo requiere calorías para trabajar y estar activo en el día. Por la noche la cena debe ser muy ligera, pues el cuerpo entra en un estado de reposo y la energía disminuye.
Por lo tanto, cuidar de tu salud con una alimentación saludable te dará la energía que necesitas además de ayudarte a cuidar tu peso.

Razón 5: Cuidar tu peso haciendo ejercicio o realizando una actividad física con regularidad mantiene tu mente alerta y también proporciona energía, pues comienza a procesar las reservas que el cuerpo ha acumulado y las convierte en energía.


Razón 6: Mejora tu apariencia física
Algo que te ayudará a mantener tu piel y tu cuerpo en excelentes condiciones es tomar Agua. La hidratación en el cuerpo repercute de muchas formas, entre ellas: mantiene una piel notablemente firme y tersa; proporciona brillo y fortaleza al cabello, al mismo tiempo que previene su caída; ayuda a eliminar toxinas que dañan al cuerpo; regula la presión arterial; es un excelente aliado en la pérdida de peso corporal; reduce los dolores de cabeza causados por deshidratación; entre otros beneficios más.

Razón 7: Te sientes renovada y positiva
Las personas que cuidan de su salud, proyectan una imagen positiva, inspiran a otros a realizar cambios positivos, pues demuestran carácter y disciplina en las decisiones que toma en su vida. Una persona que cuida su peso, se sentirá renovada y se demostrará que puede con eso y más.

Razón 8: Previene o mejora las enfermedades crónicas
Si no sufres ninguna enfermedad crónica, cuidar tu peso te ayudará a prevenirla, pero, si ya sufres alguna, al cuidar tu peso, verás mejorías en tu padecimiento. Tal vez no lo cure, pero, no avanzará con la velocidad que avanza si no te cuidas.

Razón 9: Incrementa la confianza en ti mismo
Cuando cuidas de ti, tu nivel de satisfacción, de amor propio y confianza se incrementan. Tu cuerpo aumentará la producción de serotonina y endorfinas, lo que te hará sentir más feliz y pleno.



 

Razón 10: Te sientes realizado
Cumplir con el propósito de cuidar tu peso y tu salud, te dará muchos cambios, entre ellos te sentirás realizado contigo mismo, lo que te dará la seguridad para realizar otros proyectos y obtener beneficios a largo plazo.

No dejes pasar más el tiempo para cuidar tu peso y lograr tus metas.

*** Si quieres lograr tus metas, te invito a que saques cita para iniciar tu tratamiento bariátrico. ¡Este año, es tu año! ***

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 06 de ENE 2023
Editado: 20 de ENE 2023
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 6
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Propósito: cuidar mi peso

Bienestar y Salud

Al inicio de año las motivaciones para comenzar nuevos proyectos son muchas, pues ha cerrado un ciclo, un año. Es común fijarnos propósitos y metas, pueden ser ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Efectos Secundarios de la Mesoterapia

Bienestar y Salud

Los efectos secundarios leves más comunes que se presentan en la mayoría de los pacientes son hinchazón, inflamación, hematomas, dolor y comezón. Estos tien...

Hace 24 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

La Mesoterapia y sus usos

Bienestar y Salud

La Mesoterapia puede ser usada para revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Generalmente cuando se aplica el tra...

Hace 24 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

¿Qué es la mesoterapia?

Bienestar y Salud

La mesoterapia es una técnica médica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, aunque algunas variantes se practicaban en Francia desde la déca...

Hace 24 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Institución multidisciplinaria conformada por Médicos, Psicólogos y consejeros especialistas en la prevención, tratamiento y control de las adicciones.

¡Ya contamos con NADO LIBRE! ¡Estamos seguros que te encantará! INSCRIPCIÓN SIN COSTO, contáctanos para recibir más ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.