todopuebla.com

Jue 25 Abr 09:30 PM985 visitantes/hr0 usuarios
161 de 39218 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Que es el Tianguis Turístico Puebla 2013

Publicado: 09 de MAR 2013 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

     El Tianguis Turístico se celebrara en la ciudad de Puebla a partir del domingo 17 de marzo, será  la 38 edición del mismo en donde asistirán más de 7000 personas. Es además la más importante feria turística de México y el recinto en donde la oferta turística  del país se presenta a los compradores de servicios de viaje  de  más de 30 países.

     El Tianguis funciona a través de la exhibición en stands y pabellones de los principales atractivos turísticos, así como de citas concertadas en donde se hacen los negocios entre hoteles, líneas aéreas y prestadores de servicio. Es un evento privado, los compradores requieren identificarse como miembros de alguna organización de la industria turística así como pagar la cuota respectiva para poder obtener su gafete y entrar a la zona de exhibición y comercialización.

     Por ejemplo, un touroperador de Estados Unidos viene al tianguis a negociar las tarifas y el número de habitaciones que ofrecerá en paquete en su mercado de origen, contrata el transporte terrestre y busca las opciones de guías y otras atracciones turísticas, se le facilita hacerlo en un solo lugar y recorre los distintos stands dependiendo los destinos que acostumbra comercializar y buscando opciones nuevas que permitan aumentar su portafolio de productos.

    

     La ventaja para la ciudad de Puebla será que estos touroperadores podrán negociar con la industria turística de Puebla y además tendrán la oportunidad de experimentar la oferta, los atractivos, el patrimonio, y la gastronomía, siendo el tianguis un importante evento que puede posicionar a la ciudad como uno de los más importantes de México y lograr que los itinerarios de excursiones que hacen los touroperadores,  consideren a Puebla como un destino de más de una noche

     En el mismo marco del Tianguis habrá conferencias y eventos sociales que permiten a los miembros de la industria integrarse y desarrollar más sus destinos y negocios.

     Los exhibidores o vendedores son: Ciudades, Estados, hoteles, aerolíneas, asociaciones turísticas, arrendadores de auto, compañías de transporte turístico terrestre y operadores receptivos de viaje. Los compradores en su mayoría son touroperadores, agencias de viajes y organizadores de congresos y convenciones.

     También asisten alrededor de 500 periodistas especializados en viaje de México y el mundo, que hacen reportajes del tianguis y de la ciudad sede, siendo importante también la celebración de eventos culturales y recreativos en la ciudad que permitan a los visitantes tener experiencias que después transmitan a sus clientes y lectores.

    

     Recibamos a los visitantes con calidez, para que cuando regresen digan que vinieron a Puebla por el Tianguis y que regresaran por su gente.

  

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 09 de MAR 2013
Editado: 25 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 2,401
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 10 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 22 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 37 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 49 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Donde jugando en instalaciones adecuadas y un cálido ambiente de seguridad y confianza sus hijos se educan Preescolar y Primaria.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.