todopuebla.com

Vie 19 Abr 05:14 PM985 visitantes/hr0 usuarios
162 de 39216 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Cruceros

Publicado: 16 de FEB 2013 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.

Enrique Jardiel Poncela

     Viajar en un crucero es el deseo de muchos, sueño de aquellos que buscan una manera de disfrutar lo que en su tiempo fue el medio de transporte que mas se ha utilizado para viajar entre continentes.  Ahora hay muchos barcos que hacen del viaje el destino y no importa que islas o puertos visite, el barco es el lugar a donde se quiere estar.

     Si quieres viajar en un barco debes de considerar muchos aspectos ya que barcos, rutas y puertos hay tantos que puede confundir tu interés y la información puede abrumarte y decidas por lo tanto cambiar de de tipo de viaje y decidas ir a distinto como una hotel de playa o una excursión a Europa en autobús.

     Primero se debe de seleccionar un destino, estos están clasificados por los mares que navegan y así encontramos recorridos por el Caribe que suelen ser los mas populares y comerciales o por el mar mediterráneo que recuerda grandes travesías,  e historias  que se han escrito al cruzar el atlántico para recordar aquellas épocas en donde solo era posible viajar en barco durante días y a veces meses para llegar a tierras nunca antes pisadas. Viajes por el litoral Sudamérica o la lejana Australia hacen del barco un medio muy cómodo para conocer sin mucho ajetreo.

     Ya sabiendo que destino, lo siguiente es definir la compañía, el tipo de camarote (con ventana y sin ventana o suites de lujo) y el lugar en donde zarpe.  Un crucero es un medio muy cómodo de disfrutar sabiendo que ya se pago una gran parte de los que un viaje lleva como el alojamiento y las comidas, estas están incluidas (desayuno, comida, cena buffet de media noche y alimentos extras sin cargo adicional, pagando únicamente las bebidas) y pagando  como extra las excursiones que se ofrecen al llegar al puerto.

     Recomiendo llegar al puerto de inicio del crucero por lo menos un día antes de la salida del barco para conocer este lugar y evitar llegar tarde si es que se viaja el mismo día por algún retraso en los vuelos. Reserve con anticipación, un crucero es de los viajes que pueden reservarse con mas de un año de anticipación y obtener algún descuento o ascenso de categoría. También es importante adquirir un seguro de cancelación ya que los cruceros en su mayoría tienen condiciones muy estrictas para cambios y cancelaciones.

      Hay barcos con muchas atracciones como pista de hielo, pared para escalar y actividades recreativas y también aquellos que son únicamente transporte y que los turistas ocupan para llegar a lugares que desean conocer. Dependiendo tus gustos y necesidades  es el barco que será mas adecuado para ese viaje que quieres ya sea para descansar, disfrutar o para luna de miel.

Recuerda, siempre reserva con tiempo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 16 de FEB 2013
Editado: 25 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,826
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 4 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 16 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 31 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 43 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En este hotel encontrarás un exquisito rincón en donde podrás relajarte y disfrutar de sus bellas instalaciones.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.