todopuebla.com

Vie 26 Abr 11:33 PM985 visitantes/hr0 usuarios
159 de 39218 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Anaheim más allá de Disney

Publicado: 07 de MAR 2024 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta encantadora ciudad más allá de la magia de Disney. Desde sitios históricos hasta una escena culinaria vibrante, Anaheim ofrece a los visitantes una amplia gama de experiencias turísticas. Hoy te comparto los lugares que puedes visitar en tu viaje a esta gran ciudad.

Si eres amante del arte y la cultura, no puedes perderte el Distrito de Arte de Anaheim. Este animado vecindario alberga galerías de arte, estudios de artistas y espacios creativos. Puedes explorar las exhibiciones y eventos artísticos en el Centro de Arte Muzeo y el Museo de Arte Contemporáneo de Anaheim. Además, también puedes visitar el Anaheim GardenWalk, un destino de entretenimiento al aire libre que combina tiendas, restaurantes y actividades recreativas.

El Anaheim Packing District es un lugar imperdible para los amantes de la buena comida y la arquitectura histórica. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, donde antes era una empacadora de naranjas y ahora es un encantador mercado gourmet, en el que además de diversos tipos de comida, también hallarás repostería, cerveza artesanal, venta de artículos variados y souvenirs. Este mercado gastronómico está diseñado para que cada local tenga su propia personalidad, en algunos hay mesas exclusivas para consumo privado, en otros casos hay mesas comunes, pero el común denominador en todos es el toque gourmet de la comida.

Esta ciudad es conocida por ser el hogar de los Anaheim Ducks de la NHL y los Los Angeles Angels de las Grandes Ligas de Béisbol. Si te gustan los deportes, asegúrate de asistir a un emocionante partido o evento en el Honda Center o el Angel Stadium. Además, la ciudad acoge numerosos eventos culturales durante todo el año, como festivales de música, celebraciones étnicas y eventos familiares, que brindan una visión más profunda de la diversidad y la vida vibrante de Anaheim.

También puedes dar un paseo al aire libre o practicar senderismo en el Parque Regional Yorba. Este parque, está ubicado a lo largo del río Santa Ana. Un lugar perfecto para un picnic o un paseo en bicicleta, este espacio es uno de los favoritos locales, ya que cuenta con instalaciones de primer nivel.  Tiene una extensión de 140 acres, el Parque Regional Yorba es una excelente manera de escapar de las bulliciosas multitudes de las atracciones más populares de la ciudad y respirar aire fresco.

Anaheim es una ciudad que va más allá de Disney, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de atracciones turísticas, experiencias culturales y delicias culinarias. Desde su centro histórico hasta sus parques naturales, pasando por su vibrante escena artística y sus eventos deportivos, Anaheim tiene algo para todos los gustos. Así que la próxima vez que visites esta ciudad en el sur de California, no olvides explorar todas las maravillas que se encuentran más allá de los muros de Disneyland Resort.

¡Viajemos Juntos!
Alejandro Cañedo Priesca

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 07 de MAR 2024
Editado: 07 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 11 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 23 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 38 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta enc...

Hace 50 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
12
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Renta de camionetas, Vans, MaxiVans y Mini Vans. Autobuses y Autos de lujo con operadores capacitados y con licencia federal.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.