todopuebla.com

Jue 18 Abr 02:27 AM985 visitantes/hr0 usuarios
7 de 39214 
Acuario Michin Puebla

Acuario Michin Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Por qué no olvidar la importancia del medio ambiente?

Publicado: 06 de JUN 2023 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Muy pocas personas le toman importancia a las fechas relevantes dentro del mes donde se conmemoran y se brinda información relevante de un tema, pero en realidad, son indispensables para ampliar el conocimiento en todas las formas posibles. Se una persona diferente e infórmate sobre el día mundial del medio ambiente que Acuario Michin Puebla trae para ti.

De acuerdo a las Naciones Unidas, designaron el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente para destacar que la protección y la salud del medio ambiente es una cuestión importante, que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico en todo el mundo. La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar los conocimientos para una opinión ilustrada y una conducta responsable de las personas, empresas y comunidades en la preservación y mejora del medio ambiente.

Nuestro hogar es el planeta tierra y de él depende nuestra existencia humana, ya que nos brinda agua, comida, combustibles y diversas materias primas con las que se fabrican diversas cosas que utilizamos en nuestro día a día.

El exceso o mal uso de los recursos naturales que se obtienen del ambiente, los podemos poner en peligro y agotarlos al grado de quedarnos sin nada, entonces ¿Por qué no cuidarlos?  El aire cada vez más se está contaminado, sin dejar de lado el agua que va disminuyendo progresivamente para su consumo, los bosques desaparecen debido a los incendios que provoca la explotación excesiva y como los animales de estos hábitats mueren o algunos otros se van extinguiendo por el exceso de la caza y de la pesca.

Estamos a tiempo de corregir tantos errores que le hemos provocado al ambiente ya que de eso dependerá el futuro de las siguientes generaciones, por lo que, si queremos asegurar nuestra propia supervivencia y bienestar, al igual que el resto de seres vivos, debemos preocuparnos por su cuidado y protección.

A continuación, te dejamos un pequeño listado de algunas tareas sencillas para apoyar en crear un cambio, donde no necesitas más que el compromiso y constancia para lograr hacer algo. 

  • Planta arboles

También puedes ayudar en hacerte responsable de cuidar algunas plantas o arboles en especifico, para llevarles agua cuando lo necesite o hagan alguna injusticia de una poda exagerada.

  • Ahorra agua

Esto también incluye dejar de consumir productos o gastar en cosas innecesarias que en su producción impliquen el excesivo consumo de agua.

  • Separar la basura

Probablemente sea un poco estorboso, pero la organización y cooperación de toda tu familia o compañeros de hogar se puede lograr, al igual que puedes apoyar a un recolector a tener una fuente de empleo y de esta forma, obtener una ganancia extra, aunque sea mínima.

  • Reutiliza todo lo que puedas

Desde los juguetes, ropa o algún otro utensilio del hogar se le puede dar una segunda vida antes de desecharlos, esto con el fin de ahorrar dinero y evitar comprar todo nuevo.

  • La naturaleza como reflexión

Agradece ver cada amanecer o atardecer como

Disfruta poder observar cada amanecer y atardecer como agradecimiento por su sanación, por brindar todo lo que necesitamos para vivir, por eso cuidarla y valorarla es tarea de todos.

Desconectar todos los aparatos electrónicos que ya no utilizas, puede hacer una gran diferencia a la hora de ahorrar energía, al igual que también aumentarás su vida útil.

Intenta realizar alguna de estas medidas para contribuir a revertir los daños al planeta y comparte esta información para que muchos más se animen hacer un cambio en sociedad, ¡si se puede si todos aportamos algo!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Acuario Michin Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Acuario Michin Puebla

Acuario Michin Puebla

Acuarios, Centros de Entretenimiento Infantil, Espacios Culturales
Acuario Michin es un centro de entretenimiento y educación creado para que todos se acerquen de una manera diferente a la gran biodiversidad de México.
Publicado: 06 de JUN 2023
Editado: 06 de JUN 2023
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 302
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Vive el amor…en Acuario Michín

Tendencias y Estilo

Si aun no sabes que hacer este 14 de febrero y quieres sorprender a tu pareja, en Acuario Michin podrás encontrar el plan perfecto, ven y disfruta de una Ce...

Hace 66 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
54

¿Por qué no olvidar la importancia del medio ambiente?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Muy pocas personas le toman importancia a las fechas relevantes dentro del mes donde se conmemoran y se brinda información relevante de un tema, pero en realida...

Hace 317 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
302

Día internacional sin popote

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Febrero a comenzado y con ello es importante recalcar los días que se conmemoran o se celebran ciertas cosas, por eso en el Acuario Michin en Puebla te recu...

Hace 436 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
389

¿Qué es el Tapatón y donde puedo donar?

Desarrollo Humano y Educación

Tapatón es una iniciativa que empieza en 2019 en conjunto con el Grupo No.14 de La Salle Scouts Guayaquil, con el fin de viabilizar dos frentes de interés m...

Hace 766 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
713
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de terrenos en la mejor zona de Atlixco Puebla.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.