todopuebla.com

Dom 28 Abr 10:27 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Daniel Ortiz Sánchez de Cima

Pronósticos de Octavos de Final UCL - Parte 2

Publicado: 17 de DIC 2013 1 comentarios

Y ésta es la segunda parte de los cruces de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2013-2014 y las opiniones de nuestros especialistas:

Galatasaray vs Chelsea: Promedio (39% vs 61%)

Daniel Ortiz: 40% vs 60%. No estamos viendo en buen nivel al equipo de Mourinho y sí continúan las distracciones, el viejo conocido Drogba puede darles más de un susto aunque la defensa de los turcos es un factor totalmente en contra, más en juego aéreo, la especialidad de los Blues.

Luis Otero: 40% vs 60%. Aunque el Chelsea parte como amplio favorito, el Galatasaray puede dar la sorpresa tiene jugadores consagrados que saben pegar en momentos claves. Además el Chelsea en esta temporada ha tenido descuidos graves que esta vez le podrían resultar muy caros.

Rodrigo Romero: 40% vs 60%. Me gusta la idea de ver a Drogba anotar en Stamford Bridge; pero creo que el equipo de Mourinho cada vez se ve mejor y tendrá las opciones necesarias para llegar a cuartos.

Miguel Gómez: 35% vs 65%. Las individualidades de los de Mourinho son suficientes para pasar a un equipo que pelea y compite, pero es muy endeble atrás. Samuel Eto'o está cumpliendo y creo que él puede definir la serie.

Manuel Arvizu: 40%  vs 60%. Galatasaray cumplió dejando afuera de la Champions a la Juve, todo lo que venga es ganancia, aunque creó Jefe Mou pasará la eliminatoria con pura experiencia.

Olympiacos vs Manchester United: Promedio (28% vs 72%)

Daniel Ortiz: 20% vs 80%. El United pese a no estar en su mejor momento, es de sangre fría en la UCL y con Rooney en buena forma no deben pasar problemas ante los griegos.

Luis Otero: 20% vs 80%. Aunque el Manchester no viene bien, tiene futbolistas en cada línea que hacen la  diferencia y dudo que tenga problemas para eliminar al Olympiacos, además en estos partidos Old Trafford es un factor importante.

Rodrigo Romero: 35% vs 65%. El partido en Grecia no será nada fácil para el United que aunque en la Premier viene realmente mal en su funcionamiento en Champions es un grande y no tendrá problemas en superar la eliminatoria.

Miguel Gómez: 35% vs 65%. A pesar de que no anda bien desde la salida de Ferguson, tiene la suficiente calidad para pasar sobre los griegos, salvo sorpresa. Habrá que ver al "Man U" con equipos de mayor potencia.

Manuel Arvizu: 30% vs 70%. A pesar de que el United no anda nada bien en la Premier, el Olympiacos de Grecia tendrá muy difícil eliminar a los ingleses, con solo ver los planteles uno se da cuenta de la diferencia abismal.

 

Zenit vs Borussia Dortmund: Promedio (30% vs 70%)

Daniel Ortiz: 25% vs 75%. El Zenit apela a que no tiene nada que perder tras su milagrosa clasificación, pero el Dortmund ya acumula experiencia, sabe ganar gustando y goleando o sufriendo en partidos rocosos. Ambos escenarios son probables con ellos y difícilmente sean eliminados en esta ronda.

Luis Otero: 10% vs 90%. Para mí es la eliminatoria más dispareja aunque el Dortmund califico a última hora es un equipo hecho, con grandes jugadores que se han acoplado muy bien y ya sabemos de lo que son capaces. El Zenit tuvo una mala fase de grupos y veo muy difícil que pueda competirle al equipo alemán.

Rodrigo Romero: 35% vs 65%. El equipo Alemán es muy superior a un Zenit Ruso que pasó a ésta fase de milagro. Incluso el Austria Viena, sin el nivel necesario merecía mejor suerte en éste grupo, por lo brindado tanto por el Zenit como por el Porto que fue relegado a la Europa League.

Miguel Gómez: 40% vs 60%. Los rusos pueden aprovechar el factor del frío en la ida pero, aunque no anden muy bien, los alemanes juegan un futbol vistoso y son superiores en todas las líneas. El jugador clave será Marco Reus.

Manuel Arvizu: 40% vs 60%. El Dortmund no viene desplegando su mejor fútbol ya que tiene a muchos lesionados entre sus filas, sin embargo no hay que olvidar que fueron finalistas de la Champions pasada.

 

Arsenal vs Bayern Múnich: Promedio (38% vs 62%)

Daniel Ortiz: 35% vs 65%. El Bayern sin distracciones está hecho para ser campeón. Pero el City ya avisó por donde los puede lastimar (el mismo Arsenal lo hizo el año pasado) aunque Guardiola ya con esto habrá dado un aviso a sus jugadores. Por volumen de juego debe ser la mejor eliminatoria, los Gunners buscarán por fin estar a la altura, aunque tienen todas las de perder.

Luis Otero: 20% vs 80%. Aunque el Arsenal está teniendo buena temporada, le tocó jugar contra el que actualmente es el mejor equipo del mundo y que nos ha acostumbrado a que gana todos los partidos, además el Arsenal suele fallar en partidos claves así que el Bayern no solo es favorito en esta fase sino en repetir el título.

Rodrigo Romero: 45% vs 55%. Aunque los Gunners juegan a un nivel impresionante, pienso que les tocó bailar con la más fea; ya que hoy por hoy el campeón vigente y mejor equipo de Europa es el Bayern Múnich que dejará las esperanzas de los londinenses en casa.

Miguel Gómez: 45% vs 55%. Duelo muy cerrado, el Arsenal empieza a acercarse a esos niveles, pero le falta todavía. Creo que el Bayern es el favorito a llevarse el torneo. Özil clave si los Gunners aspiran a algo. El Bayern funciona como máquina, cualquier jugador te complica.

Manuel Arvizu: 45% vs 55%. Sin duda alguna estamos enfrente al mejor Arsenal y Bayern de los últimos años, el Arsenal está urgido de llevar un trofeo a sus vitrinas y va liderando la Premier League así que creo que el principal objetivo del Arsenal es la liga y no la Champions.

 

Síganlos en Twitter: @dortizsc@luchotero@Guili18@MiguelGomez_Os y @Manolo_Arvizu

Revisa la parte 1 aquí

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Daniel Ortiz Sánchez de Cima

Consultor de Finanzas Personales y un gran fanático de los deportes, principalmente el fútbol, por eso mismo me gusta escribir de él desde hace ya mucho tiempo. Desde 2007 en Milenio y después en otras revistas y blogs, incluyendo Puebla Blog.


Sígueme en: @dortizsc
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 17 de DIC 2013
Editado: 17 de DIC 2013
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 905

Mike Montero opina:

ala madrid :)
Hace 3775 días
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Santos y León con firmeza en Libertadores

Deportes

Después de que el Morelia no lograra clasificar a la fase de grupos tras caer con Independiente de Santa Fe, la responsabilidad de hacer un buen papel de parte ...

Hace 3671 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1199

Pronósticos Cuartos de Final UCL

Deportes

Se acerca la fase decisiva de la UEFA Champions League con los cuartos de final y aquí los pronósticos de nuestros expertos sobre cada cruce: FC Barcelon...

Hace 3684 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1356

Mucha Liga en juego

Deportes

Pocas veces en éstos últimos años el Clásico español llega en la previa con el favoritismo con el cual llega esta vez el Real Madrid. Con la era del mejor B...

Hace 3691 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1137

El momento de Thiago

En el círculo de aficionados culés siempre se hablaba de dos promesas de La Masía que respaldarían lo que ya estaban haciendo Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, etc.,...

Hace 3726 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1454
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Periodista y director de grupo Editorial Intolerancia. Vicepresidente Federación Mexicana de Tenis. Ganadero.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hospedaje...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.