todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:02 PM985 visitantes/hr0 usuarios
4506 de 5461

Celosias Hunter Douglas

Me gusta0

MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA:

Las celosias son un producto arquitectónico que incorporan en su composición elementos con características aislantes, disponibles en distintos espesores, anchos, terminaciones y colores. Se pueden crear de diferentes materiales para revestir fachadas, aleros o muros interiores. Esta doble piel del edificio deja una cámara de aire que actúa bajo el principio bioclimático llamado efecto chimenea para mejorar el confort.

Celosia Fija Prodema Un producto que puede conseguir un control solar y energético sostenible del edificio, y al mismo tiempo aporta gran belleza, combinando funcionalidad, modernidad y elegancia.
Cortasoles lineales Estas celosías están formadas por paneles de separeciones variables, de acuerdo al diseño requerido se recomienda como cortasol de patios de servicio y zonas que requieran intercambio de aire y eficiente control visual.
Celosías C tipo E Estos Cortasoles pueden ser instalados con separación variables, según diseño del proyectista. Estas celosías estan especialmente recomendadas como cortasol de patios de servicio, antepechos y para mejorar el control visual.
Celoscreen Los Cortasoles Celoscreen de Hunter Douglas poseen un sistema de Control solar muy versátil. Este Cortasol cuenta diferentes alternativas de perforación en el panel, según los requerimientos técnicos y de diseño para cada proyecto.
 
Celosia 70S La celosía 70S es un producto diseñado para ser utilizado en espacios en los que se requiera renovación de aire o simplemente como elemento decorativo, además de cumplir su función como elemento de control solar pasivo.
Reportar álbum
Publicado: 17 de Junio 2019
Editado: 19 de Junio 2019
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 2,892
Hace 16 días por:

Colegio San Ángel

En este #DíaMundialDeLaSalud recordamos algunas de las actividades que, nuestra comunidad ...

Hace 22 días por:

Acuario Michin Puebla

No olvides interactuar con nuestras hermosas #nutrias. En esta experiencia podrás ...

Hace 22 días por:

Acuario Michin Puebla

Nuestro pabellón de #MarAbierto sin duda es un sueño hecho realidad. Tener tiburones en #...

Hace 22 días por:

Acuario Michin Puebla

¡No olvides que puedes comprar tus accesos en línea y evitar las filas de taquilla! ¡...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
2893
Visitas totales
4
Visitas 7 días
5
Fotos
Publicado
Director General en Consorcio Metalplástico S.A de C.V Emprendedor de alto impacto, apasionado por el trabajo y amante de la buena vida.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hospedaje Desayuno del d&ia...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.