todopuebla.com

Vie 26 Abr 08:19 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Album 48 de 62

El buen uso de los espejos

Me gusta0

AUTOS:

Evita accidentes al cambiar de carril, gira los espejos laterales hacia afuera para reducir el punt cieg. La buena visibilidad es igual a cero accidentes.

El primer consejo va para los peatones. Es importante no caminar en puntos ciegos de autos, autobuses y camiones de carga. Debemos estar conscientes de que ellos no pueden vernos en este punto y cualquier accidente que pudiera evitarse será trágico si no respetamos esta regla.
El espejo retrovisor, en el vidrio frontal, no es suficiente. Lo que puedes ver sólo en el retrovisor es el tráfico que viene detrás de ti pero no así los vehículos a tu derecha o izquierda sino hasta que están muy cerca.
Hay cnc buenas razones a tomar en cuenta para girar los espejos laterales hacia afuera: 1. No necesitarás ver tan a menudo por encima de tu hombro 2. Sólo un breve vistazo al espejo y podrás ver e punto ciego 3. Mirar el espejo te permite ver la escena que tienes delante 4. Los puntos ci...
La buena visibilidad es igual a cero accidentes. Ta vez te tome algún tiempo cambiar tus hábitos y acostumbrarte a la nueva posición de ts espejos pero siendo constante serás recompensado con una nueva visión al manejar, lo que mejorará tu seguridad y comodidad
 
Reportar álbum
Publicado: 14 de Julio 2016
Editado: 14 de Julio 2016
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 724
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Álbum de:

ESTADÍSTICAS  
725
Visitas totales
2
Visitas 7 días
4
Fotos
Publicado
Album anterior:
Semáforos
Album 48 de 62
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.