todopuebla.com

Dom 27 May 12:22 AM1349 visitantes/hr0 usuarios
809 de 8570 

Nadie Te Quiere Más Que Yo

 

Un escritor de ciencia-ficción que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a su hermana logra ponerse en contacto con una asistente social que le ofrece adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos que lo hacen creer que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al niño, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa y a su editor, quien se encuentra preocupado porque su autor perdió las ganas de escribir.

Opinión

Bonita, sobre todo esto, comedia dramática que nos acerca a la dificultad de educar a niños que se sienten diferentes, que son diferentes. Basada en la novela de David Gerrold, el hasta hace poco solo guionista ("El Color Púrpura", "Indiana Jones y la Última Cruzada"), y ahora también director, el holand ... más»

Premios y detalles:

Premios Jóvenes Artistas 2008 Nominada Young Artist Premio a la Mejor Película Familiar (Comedia o Drama) 2008 Nominada Young Artist Premio a la Mejor Actuación en una Película - Diez jóvenes Edad Actor o más jóvenes Bobby Coleman

Título original
Martian Child
Género
Drama
Próximo estreno: 30 de
Los críticos opinan
 
Califícala
 
País
Estados Unidos
Actúan
John Cusack, Bobby Coleman, Amanda Peet, Sophie Okonedo, Joan Cusack
Director
Menno Meyjes
Clasificación
AA
Lanzamiento
2007
Duración
106 minutos
Próximo estreno: 30 de

Tus hijos son inteligentes. Pero con KUMON pueden serlo aún más....

Me gustó 0
Quiero ver 1
 
¿Ya la viste? ¡Califícala y opina!
 
Califícala
1000 caracteres disponibles

Más péliculas de Drama
  
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un despacho de arquitectura conformado por un equipo multidisciplinario que interpreta los sueños de los clientes para transformarlos en espacios.

Tus hijos son inteligentes. Pero con KUMON pueden serlo aún más....

Ver otras promociones
ESTADÍSTICAS
64
Visitas 7 días
3685
Visitas totales
Fecha creación
Última edición
809 de 8570 

"Hoy como ayer, las mujeres deben negarse a ser sumisas y crédulas, pues el disimulo no puede servir a la verdad" - Germaine Greer



Martha Erika Alonso -candidata a la gubernatura- se enfrentó a una protesta en su contra por violencia de género en Miahuatlán. Al evento, encabezado por la abanderada panista, llegó una mujer inconforme y en medio de las porras desplegó una cartulina rosa que decía: "Martha E, no me representas como mujer, eres feminicidio y morenovallismo".


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.