todopuebla.com

Mar 13 Nov 09:26 PM3618 visitantes/hr0 usuarios
5638 de 8989 

Muse: Drones World Tour

 

Muse, la banda mundialmente conocida, ganadora de diversos discos de platino y galardonada en múltiples ocasiones, se embarcó en la ambiciosa gira "Drones World Tour" en 2015-2016, con más de 130 conciertos alrededor del mundo. Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°. Asimismo, en todo momento había drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Además, este espectáculo contaba con LEDs y lásers que complementaban a la perfección el celebrado repertorio de la banda. Entre las canciones más conocidas que tocó la banda se encuentran "Psycho", "Madness", "Uprising", "Plug in baby", "Supermassive Black Hole" y "Knights of Cydonia". En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción. El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como un "continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance". La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla.

Título original
Muse: Drones World Tour
Género
Documental, Musical
Próximo estreno: 30 de
Los críticos opinan
 
Califícala
 
País
Países Bajos, Holanda
Actúan
Varios
Director
Corrino Studios
Clasificación
B
Lanzamiento
2018
Duración
90 minutos
Próximo estreno: 30 de

¡Llegó el mejor Buen Fin a Salón Jardín Alebrije! ...

Me gustó 0
Quiero ver 0
¿Ya la viste? ¡Califícala y opina!
 
Califícala
1000 caracteres disponibles

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En Granja Didáctica El Ranchito, niños y adultos pasarán momentos inolvidables jugando y aprendiendo sobre animales con animales.

¡Llegó el mejor Buen Fin a Salón Jardín Alebrije! ...

Ver otras promociones
ESTADÍSTICAS
7
Visitas 7 días
162
Visitas totales
Fecha creación
Última edición
5638 de 8989 

"Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda" - Upton Sinclair



De acuerdo a datos de las Segob Federal, los policías estatales en Puebla ganan un salario por debajo del promedio nacional. Además, son pocos ya que el estándar ideal de agentes preventivos es de 1.8 por cada mil habitantes, en Puebla apenas se llega a 0.61.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.