todopuebla.com

Vie 18 Ene 09:51 PM4244 visitantes/hr3 usuarios

Guillermo Robles

Remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez

Así quedará la remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez

Publicado: 13 de JUN 2018 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

La remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez en la ciudad de Puebla, en las cuales trabajan a marchas forzadas, serán una de las obras más pintorescas y modernas de la Angelópolis.

La remodelación del Parque Juárez y Paseo Bravo que realizará el Ayuntamiento de Pueba que encabeza Luis Banck Serrato pretende la construcción de baños, instalación de cámaras y abre la posibilidad de concesionar locales a la iniciativa privada.

Para ambos parques, que son de los más tradicionales y concurridos de la capital, habrá cambio de la iluminación y mobiliario urbano además de que serán reforestados. 

PÉRGOLAS PARA PASEO BRAVO

"La rehabilitación del Paseo Bravo irá encaminado a servir de espacio de recreación familiar, pero además con vocación turística y cultural albergando eventos que no se pueden desarrollar en el zócalo", explicó Silvia Argüello.

Para lograr este objetivo habrán de instalarse pérgolas que mejoren la imagen urbana dando realce a este lugar emblemático de la ciudad, indicó.

Asimismo estará incluido el reordenamiento de los puestos ambulantes de comida, sin permitir tianguis de ropa como suelen darse en ocasiones los fines de semana, además de darle mantenimiento al kiosco.

“Además se está explorando colocar un paso a nivel peatonal para transitar de manera segura sobre la 3 Poniente –entre 11 y 13 Sur- beneficiando en primera instancia al peatón”, añadió.

ESPEJO DE AGUA PARA EL PARQUE JUÁREZ

Con relación al parque Juárez, la regidora del PANAL, habló del desarrollo de un proyecto moderno que combine áreas de esparcimiento, ejercicio, paseo de mascotas y actividades recreativas.

La construcción de un espejo de agua que sirva también como captador de agua de lluvia, zona de stake para patinaje y cercar una parte del lugar aún por definir, formarán parte de las acciones a impulsar.

Silvia Argüello descartó el derribo de árboles en ambos parques y por el contrario la intención irá encaminada a mejorar las áreas verdes fortaleciendo espacios que han sido afectados por el paso de los visitantes.


 

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de JUN 2018
Editado: 13 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 92
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez en la ciudad de Puebla, en las cuales trabajan a marchas forzadas, serán una de las obras más pintorescas y m...

Hace 220 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
92
Hace 7 horas por:

Tierra Baldía

Puebla, México.- El Parque Estatal Flor del Bosque siempre fue una reserva conservada para brindar protección a la flora y fauna de la zona,...

Hace 11 horas por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Muy buenos dias Estimados Amigos y Clientes: Hoy les vamos a recordar el funcionamiento y las bondades del calentador instantaneo MARCA...

Hace 2 días por:

Inmobiliaria Esphabit

Conoce los diferentes tipos de créditos con los que puedes obtener tu nueva casa CRÉDITO INFONAVIT Crédito Hipotecario que...

Hace 7 horas

Puebla, México.- El Parque Estatal Flor del Bosque siempre fue una reserva conservada para brindar protección a la flora y fauna de la zona, pero su destino cam...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Nuestro spa te ofrece las mejores terapias antiestrés y tratamientos estéticos para una vida saludable para él y ella.

¡Soldado! ¡Lo mejor de la NBA y las mejores alitas en un solo lugar! Soldado, visita las ...

Ver otras promociones
 

"El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro" - Johan Cruyff



¿Eres seguidor de Lobos BUAP? No te pierdas la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Un encuentro en el que Lobos será local y recibirá en su estadio a los Hidrorayos del Necaxa. Un plan perfecto para todos los amantes del balompié. ¡No te lo pierdas!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.