todopuebla.com

Vie 26 Abr 09:22 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Guillermo Robles

Remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez

Así quedará la remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez

Publicado: 13 de JUN 2018 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

La remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez en la ciudad de Puebla, en las cuales trabajan a marchas forzadas, serán una de las obras más pintorescas y modernas de la Angelópolis.

La remodelación del Parque Juárez y Paseo Bravo que realizará el Ayuntamiento de Pueba que encabeza Luis Banck Serrato pretende la construcción de baños, instalación de cámaras y abre la posibilidad de concesionar locales a la iniciativa privada.

Para ambos parques, que son de los más tradicionales y concurridos de la capital, habrá cambio de la iluminación y mobiliario urbano además de que serán reforestados. 

PÉRGOLAS PARA PASEO BRAVO

"La rehabilitación del Paseo Bravo irá encaminado a servir de espacio de recreación familiar, pero además con vocación turística y cultural albergando eventos que no se pueden desarrollar en el zócalo", explicó Silvia Argüello.

Para lograr este objetivo habrán de instalarse pérgolas que mejoren la imagen urbana dando realce a este lugar emblemático de la ciudad, indicó.

Asimismo estará incluido el reordenamiento de los puestos ambulantes de comida, sin permitir tianguis de ropa como suelen darse en ocasiones los fines de semana, además de darle mantenimiento al kiosco.

“Además se está explorando colocar un paso a nivel peatonal para transitar de manera segura sobre la 3 Poniente –entre 11 y 13 Sur- beneficiando en primera instancia al peatón”, añadió.

ESPEJO DE AGUA PARA EL PARQUE JUÁREZ

Con relación al parque Juárez, la regidora del PANAL, habló del desarrollo de un proyecto moderno que combine áreas de esparcimiento, ejercicio, paseo de mascotas y actividades recreativas.

La construcción de un espejo de agua que sirva también como captador de agua de lluvia, zona de stake para patinaje y cercar una parte del lugar aún por definir, formarán parte de las acciones a impulsar.

Silvia Argüello descartó el derribo de árboles en ambos parques y por el contrario la intención irá encaminada a mejorar las áreas verdes fortaleciendo espacios que han sido afectados por el paso de los visitantes.


 

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de JUN 2018
Editado: 13 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 679
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez en la ciudad de Puebla, en las cuales trabajan a marchas forzadas, serán una de las obras más pintorescas y m...

Hace 2145 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
679
Hace 36 días por:

Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Cortar vidrio es una habilidad práctica y no es difícil de obtener. Con las herramientas adecuadas y siguiendo un buen método puedes...

Hace 168 días por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

Desde hace varios años las puertas de madera para exterior se han erigido como una de las opciones favoritas de los hogares gracias a su material. Y...

Hace 197 días por:

RIONA HIGH PLAZA

Aunque no lo creas, estar en una plaza comercial donde su arquitectura y diseño sobresalgan, el bienestar y la productividad de las personas...

Hace 36 días

Cortar vidrio es una habilidad práctica y no es difícil de obtener. Con las herramientas adecuadas y siguiendo un buen método puedes cortar vidrios en casa. Con...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Impulsamos soluciones personalizadas en el área financiera, RRHH, legal corporativa, fiscal y TI.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.