todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:35 PM985 visitantes/hr0 usuarios

Coca Sevilla

Invierte en una Imagen de Alto Impacto

TU IMAGEN, UNA HERRAMIENTA PARA TU ÉXITO

Publicado: 13 de ENE 2016 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Iniciar un año genera, en diversas personas, las ganas de trabajar en su persona y en sus propósitos. Comenzar con un nuevo ciclo representa, indiscutiblemente, retos y oportunidades. Hoy por hoy, nuestra imagen representa una herramienta de éxito en todos los ámbitos.

Por lo tanto, te presento a continuación cinco razones de peso para que este 2016 inviertas en tu imagen. Estas razones están basadas en principios probados con base a la experiencia y los resultados de varias investigaciones. Por ello, toma nota y no dejes de tomarlas en cuenta.

Razón 1: Todos proyectamos una Imagen.

Así seas jubilado, empresario, adolescente, ama de casa, etc. proyectas una imagen. Nos guste o no, todos estamos en el día a día, generando una percepción en otras personas. Comunicamos con nuestra persona diversos mensajes los 365 días del año.

Asimismo, todos en general podemos renovar, refrescar y reposicionar nuestra persona. Esto nos presenta excelentes oportunidades en todos los ámbitos, principalmente en el laboral. Existen casos que son una muestra de que renovarnos sí funciona. Pensemos en la famosa cantante Madonna quien teniendo más de 50 años es considerada la Reina del Pop. Gracias a sus cambios de imagen así como su constante actualización, proyecta en todo momento una imagen fresca y moderna, contando con la aceptación de su público.

Razón 2: Tu Imagen puede Frenar o Acelerar tu Éxito

Si tomamos en cuenta que la imagen es la suma de varios elementos como la Imagen Física, la Comunicación No Verbal, la Verbal, el Comportamiento y la Actitud de una persona, entre otros, puede existir, en un momento dado, algún aspecto que nos esté “traicionando” y nos frene en el logro de nuestros objetivos.

Dominar al máximo estos aspectos, podrá generar, principalmente, credibilidad y congruencia. Si todavía dudas del poder que te da el manejo de tu imagen, probablemente te estás perdiendo de cristalizar tus metas con mayor rapidez.

Razón 3: El 83% de las Decisiones que Tomamos las Hacemos a través de los Ojos

Según investigaciones, todos los días estamos tomando constantemente diversas decisiones que están basadas en lo que vemos. El sentido de la vista, en este contexto, se vuelve fundamental. Desde lo que vas a desayunar, la ropa que eliges para vestirte, la fruta que te comerás, etc.  

En consecuencia, el proceso de la imagen es en gran parte visual. El poner especial atención a nuestro arreglo personal, nuestras expresiones, nuestra postura hasta cuestiones como la actitud, son aspectos visuales que influirán en otras personas.

Razón 4: A Mejor Imagen, Mayor Poder de Influencia

Es un hecho que personas que manejan una buena imagen, podrán influir con mayor facilidad en otras personas. Por la simple razón de ser congruentes. Los beneficios los puedes percibir tanto en lo profesional como en lo personal.

En el aspecto profesional, una persona que es líder desempeñándose como empresario, jefe, coordinador o como contacto hacia proveedores o clientes, podrá ejercer mejor su función siempre y cuando su imagen sea impecable.

Razón 5: Tendemos a Confiar más en Personas mejor Presentadas y más Atractivas

Ante una persona que tiene una imagen agradable, está probado que siempre nos sentiremos más a gusto que con una que no la tenga. Esto se aplica en general, sin embargo, en puestos de reclutamiento y selección esto es un criterio relevante para hacer la diferencia entre una persona y otra.

Como podemos observar, estas cinco poderosas razones bastarían para convencernos de que este 2016 puede abrirnos puertas y nuevas opciones si nos enfocamos más en nuestra imagen. No dudes más y atrévete a realizar el cambio. Invierte en tu imagen y verás los resultados.

Facebook: Coca Sevilla

TW: @coca_sevilla

Instagram: coca_sevillac

 [email protected]

www.agencia-alterego.com 

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de ENE 2016
Editado: 13 de ENE 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 2,219
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué tan Asertivo eres?

Bienestar y Salud

¿Qué relación tiene la imagen con la asertividad? Más de lo que nos imaginamos. Partiendo del hecho que la imagen es un tema que abarca diversos aspectos co...

Hace 2278 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
141

Claves para tener una Reputación Virtual de Excelencia

Tecnología e Internet

Seguramente te preguntarás ¿la etiqueta en internet? ¿Acaso existe algo así? Por increíble que parezca, existe ya un manual de “buenos modales” para el mane...

Hace 2284 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
100

¿Cómo lograr tus propósitos para este 2018

Bienestar y Salud

Siempre es importante hacer un alto en nuestras vidas para detenernos a pensar en lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y qué tan felices so...

Hace 2299 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
111

Claves para iniciar el 2018 con éxito

Bienestar y Salud

Bajar de peso, hacer ejercicio, cuidar nuestra alimentación o experimentar un cambio en nuestra imagen son algunas de las metas que establecemos al comenzar...

Hace 2305 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
90
 
 
 
 
Hace 10 días por:

Centro Comercial Parque Puebla

Abril es uno de los meses favoritos de los niños ya que en este mes celebramos a todos los niños y niñas, un mes lleno de dulces,...

Hace 14 días por:

Joyerías LEO

En el mundo de la moda y el estilo, los relojes son accesorios que expresan el gusto y  personalidad de quien los porta, además de servir como...

Hace 17 días por:

Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla

En Rizzup contamos con la aplicación de extensiones de tape de cabello natural de la mejor calidad para que tu melena luzca fabulosa. Las...

Hace 10 días

Abril es uno de los meses favoritos de los niños ya que en este mes celebramos a todos los niños y niñas, un mes lleno de dulces, juguetes, juegos, diversión y ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un laboratorio de análisis de alimentos y agua. Acreditado con EMA, 42 años de experiencia.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&oacut...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.