todopuebla.com

Vie 26 Abr 10:02 PM985 visitantes/hr0 usuarios

Alejandro Perez

¿Qué es la Institución SINAVID en México

Publicado: 19 de AGO 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

SINAVID es una oficina virtual que brinda el Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales del Trabajador (ISSSTE) para que sus herederos puedan solicitar y ejecutar todos los trámites.

Sinavid Virtual es la plataforma digital del ISSSTE, como oficina consta de varias dependencias, en este caso es virtual, puedes encontrar información en ella o hacer una solicitud sobre los servicios que presta Sinavid ISSSTE de forma virtual.

¿Quién puede utilizar el servicio Sinavid ISSSTE?

El registro de la oficina virtual de Sinavid puede ser realizado por personas que hayan trabajado o trabajado en oficinas gubernamentales e instituciones públicas descentralizadas. Por su parte, es el IMSS el que se enfoca en empresas privadas o trabajadores independientes. De manera similar, tanto al ISSSTE como al IMSS se les han otorgado derechos laborales, pero se encuentran en campos diferentes.

Para ilustrar mejor quién puede usar Sinavid virtual, se enumera.

  • Jubilados del ISSSTE
  • Personal del gobierno
  • Remoción de agencias gubernamentales.
  • Un beneficiario que recibió una pensión al momento de su muerte.

Con esta reserva, volvemos a lo que debemos hacer hoy: Sinavid ISSSTE. El gobierno federal asume que la creación de la plataforma será de utilidad para más de 13 millones de beneficiarios. Accediendo a un único archivo electrónico de Sinavid ISSSTE, puedes utilizar una gran cantidad de catálogos de servicios, y lo mejor es que puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil.

Las autoridades explicaron: "Esta plataforma responde a necesidades muy específicas de los beneficiarios. Necesitan información e interactúan con el instituto para hacer un mejor uso de su bienestar".

¿Cómo registrarse en Sinavid?

Los pasos para utilizar el ISSSTE virtual de Sinavid son muy sencillos, ya que solo es necesario disponer de un dispositivo que pueda acceder a Internet, el proceso a seguir es el siguiente:

  1. El primer paso para ingresar al Sinavid oficial es preparar tu CURP, porque abrir una cuenta es fundamental. Si no lo tiene a mano, no se preocupe, hay un enlace disponible en el portal de Sinavid.
  2. El segundo paso es ingresar al portal de Sinavid Office, comenzando con el registro.
  3. La primera información que te pide Sinavid ISSSTE Virtual es CURP.
  4. Una vez verificado el CURP, complete el formulario. Lo primero que te pide que hagas es crear un usuario, si el primer usuario que ingresas no funciona, sigue adelante y prueba otras variaciones.
  5. Lo más importante es crear una contraseña para ingresar al portal Sinavid y la plataforma Sinave. La condición principal es que sea de 7 caracteres alfanuméricos.
  6. Luego de completar la contraseña, ingrese su correo electrónico, debe ser para uso personal o alguien de su confianza. Después de completar el registro, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su depósito.
  7. La página de Sinavid ISSSTE le pide que proporcione una pregunta de seguridad. Esta es solo una pregunta que puede recordar fácilmente con la respuesta correspondiente.
  8. Esto completa el proceso de registro de Sinvid.
  9. Ahora puede ingresar y utilizar los servicios que le brinda.
BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 19 de AGO 2021
Editado: 19 de AGO 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 39
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué es la Institución SINAVID en México

Bienestar y Salud

SINAVID es una oficina virtual que brinda el Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales del Trabajador (ISSSTE) para que sus herederos puedan solicita...

Hace 982 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
39
Hace 2 días por:

Meditación PARA TODOS Por Roberto...

La meditación guiada es una práctica en la que una persona (ya sea un instructor, un terapeuta o un guía) dirige a los participantes a...

Hace 2 días por:

Amha Medics

Los seguros son productos financieros que ofrecen tranquilidad y protección contra pérdidas, daños o robos. La lista de lo que puedes...

Hace 4 días por:

Huehuecalli Residencia Geriátrica -...

En Huehuecalli, sabemos que la música es más que una melodía: es una fuente de alegría y bienestar, especialmente para nuestros...

Hace 2 días

La meditación guiada es una práctica en la que una persona (ya sea un instructor, un terapeuta o un guía) dirige a los participantes a través de una serie de pa...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de terrenos en la mejor zona de Atlixco Puebla.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.