todopuebla.com

Lun 29 Abr 01:58 PM985 visitantes/hr1 usuarios
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera

Publicado: 09 de ABR 2024 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera en el marco de “Anáhuac Vota”

Como parte del compromiso por fortalecer los principios democráticos y fomentar un cambio social positivo, la Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo un evento bajo la iniciativa “Anáhuac Vota”, en un diálogo constructivo sobre el futuro de Puebla y México, contando en este primer encuentro con la valiosa participación del candidato por la Coalición “Mejor rumbo para Puebla”, el Mtro. Eduardo Rivera Pérez, quien compartió sus visiones y propuestas con la comunidad estudiantil.

Dicho encuentro contó con la presencia del Rector de la Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, de la Lic. Liliana Ortíz Pérez y su hija Ilse Rivera, del presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Anáhuac Puebla, Tomás Castillo Ferraez, así como de vicerrectores, directivos, colaboradores y líderes de la comunidad estudiantil.

El diálogo se centró en el análisis de propuestas clave dirigidas a combatir la desigualdad, violencia, inseguridad, y los desafíos en salud, participación juvenil y conservación del medio ambiente, entre otros, reflejando las inquietudes a través de los jóvenes líderes que representaron a los más de 3500 estudiantes de la universidad, donde este evento no solo sirvió para conocer en detalle las propuestas del Mtro. Eduardo Rivera Pérez sino también para enfatizar el papel crucial de los jóvenes en el proceso electoral y la influencia de sus decisiones en el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

El Mtro. Eduardo Rivera Pérez les presentó 'Las 10 de Lalo', que forman parte de los 5 ejes estratégicos del Plan de Gobierno, 100 acciones para jóvenes, mujeres, indígenas, agua, así como propuestas específicas para brindar soluciones a los jóvenes. Además, compartió que tiene un sueño personal y por México, señalando "atrévanse a soñar por ustedes, por sus padres, por sus hermanos, por sus abuelos, por sus hijos, ya que no sólo merecen un mejor futuro sino un mejor presente”.

En su mensaje, el Rector José Mata Temoltzin compartió la importancia del momento electoral que vive México, subrayando el peso que el voto joven tiene en la definición de los futuros liderazgos y el rumbo del país. Instó a los estudiantes a reflexionar sobre el impacto del voto en sus vidas personales, familia y en la sociedad, "qué propuesta es la mejor, qué iniciativas son las más relevantes, las más serias, las más formales, las que realmente se pueden cumplir; así como conocer a las personas, quienes son los candidatos, sus valores, qué los mueve y que hay en sus corazones”.

“Anáhuac Vota” emerge como una plataforma esencial para el diálogo entre los candidatos y las nuevas generaciones, buscando equipar a los estudiantes con una comprensión integral de los desafíos actuales y cómo pueden contribuir activamente al progreso del estado y del país.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Negocios, Artes y Humanidades, Posgrados y Maestrías, Universidades Privadas, Ingenierías y TI
Tiene el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, ve y conócela.
Publicado: 09 de ABR 2024
Editado: 09 de ABR 2024
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera

Desarrollo Humano y Educación

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera en el marco de “Anáhuac Vota”Como parte del compromiso por fortalecer los principios demo...

Hace 20 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito"

Desarrollo Humano y Educación

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito” conmemora el Día Internacional de la Mujer La Universidad Anáhuac Puebla organizó una serie de a...

Hace 48 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
11

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla

Desarrollo Humano y Educación

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla en la Cátedra Melquiades Morales En el marco de la Cátedra Melquiades Moral...

Hace 48 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades

Desarrollo Humano y Educación

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior como reflejo de su excelencia educativa ...

Hace 62 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
14
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios seccion Ciudad de Puebla A.C.

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.