todopuebla.com

Vie 26 Abr 07:15 AM985 visitantes/hr0 usuarios
8 de 39218 
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Anáhuac Puebla a la vanguardia: Inaugura laboratorios de Nutrición con inversión

Publicado: 28 de ABR 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

La Licenciatura en Nutrición de la Anáhuac Puebla celebró la inauguración de los nuevos laboratorios de Nutrición con una inversión de cinco millones de pesos, los cuales están dotados con equipos  tecnológicos de vanguardia que le permitirán a los universitarios tener una experiencia formativa  diferente, ajustada a los retos profesionales actuales. 

Dentro del equipamiento de los laboratorios, se encuentran un BodPod de última generación, y  únicamente la Universidad Anáhuac Puebla a nivel regional cuenta con uno de esta naturaleza. Este  equipo representa el gold standard, es decir, la técnica validada a nivel de investigación para el análisis  de la composición corporal en personas de todas las edades; sanas y enfermas; en deportistas y  gestantes. 

El acto protocolario de la inauguración, fue encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal de  Puebla, Mtra. Liliana Ortíz Pérez, el Presidente del Consejo Empresarial de Puebla, Ignacio Alarcón  Rodríguez Pacheco, el Rector de la Universidad, Mtro. José G. Mata Temoltzin, Padre Manuel Reyes, la  Vicerrectora Académica, Claudia Núñez Bedirri y la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra.  Christelle Genestier Tamborero, así como integrantes del Comité Rectoral, jefes de enseñanza de  algunas instituciones hospitalarias, consejeros de la Escuela de Medicina y personal académico de la  universidad. 

La directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Christelle Genestier Tamborero, compartió que  “Los laboratorios de nutrición , representan la entrega, fuerza de trabajo en equipo y compromiso de  los alumnos, haciendo de la Universidad Anáhuac Puebla, una casa de estudios generadora de  soluciones, a partir de la calidad humana y académica de sus alumnos, docentes y aliados  estratégicos”. 

Por su parte, el rector José Mata Temoltzin, reflexionó “Esta no es una inauguración de un espacio  universitario más, sino de unos laboratorios donde estarán sucediendo cosas que esperamos puedan  impactar en la reflexión de las personas, para que tomemos una decisión de dejar de consumir aquello  que no nos alimenta el alma y podamos elegir aquello que nos nutre en profundidad para ser siempre  mejores personas”. 

Los laboratorios de la Anáhuac Puebla, serán un componente esencial para la formación de  profesionales capacitados y competentes, seres humanos integrales, inspirados, comprometidos y  decididos a contribuir a la sociedad en la prevención y manejo de múltiples enfermedades desde la  perspectiva de la alimentación y la nutrición, capaces de aportar soluciones como líderes de acción  positiva.  

Información acerca de los Laboratorios de Nutrición. 

  • 2 laboratorios dedicados a la evaluación nutricional y a la preparación de los alimentos.
  • lnversión económica de 5 millones de pesos, en equipos de tecnología de punta, adecuación y  equipamiento de espacios.  
  • Sistema de audio y video que amplían la interacción docente. 
  • Cámaras de Gesell para retroalimentar las actividades de los alumnos
  • Lab. de Evaluación Nutricional: cuenta con una serie de equipos de medición, dentro de los que se  encuentran un BodPod de última generación, y únicamente la Universidad Anáhuac Puebla a nivel  regional cuenta con uno de esta naturaleza. Este equipo representa el gold standard, es decir, la técnica  validada a nivel de investigación para el análisis de la composición corporal en personas de todas las  edades; sanas y enfermas; en deportistas y gestantes. 
  • Lab. de Preparación de los Alimentos: dotado con todo un sistema complejo audiovisual que le permite tanto al  docente como al alumno diversificar las estrategias de enseñanza y de aprendizaje.

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Negocios, Artes y Humanidades, Posgrados y Maestrías, Universidades Privadas, Ingenierías y TI
Tiene el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, ve y conócela.
Publicado: 28 de ABR 2022
Editado: 02 de MAY 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 61
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera

Desarrollo Humano y Educación

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera en el marco de “Anáhuac Vota” Como parte del compromiso por fortalecer los princip...

Hace 17 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito"

Desarrollo Humano y Educación

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito” conmemora el Día Internacional de la Mujer La Universidad Anáhuac Puebla organizó una serie de a...

Hace 45 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
11

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla

Desarrollo Humano y Educación

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla en la Cátedra Melquiades Morales En el marco de la Cátedra Melquiades Moral...

Hace 45 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades

Desarrollo Humano y Educación

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior como reflejo de su excelencia educativa ...

Hace 59 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
13
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Te ofrecemos todo para tu evento: Renta de audio e iluminación, escenografías, pantallas de LED, vídeo HD, fiestas temáticas, efectos especiales y DJ's.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.