todopuebla.com

Vie 26 Abr 01:23 PM985 visitantes/hr1 usuarios
49 de 39218 
Unidad de Oftalmología Puebla

Unidad de Oftalmología Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

TIPOS DE LENTES DE CONTACTO QUE DEBES CONOCER ANTES DE USARLOS

Publicado: 04 de FEB 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Los lentes de contactos son más comunes de lo que parecen, representan muchas ventajas para la visión y sobre todo no se ven molestos ni grandes como los armazones, son casi imperceptibles y puedes realizar casi cualquier cosa con ellos, por esta razón es que te mostramos los tipos de lentes de contacto que puedes encontrar.

Rígidos

Son muy comunes y estos se consideran de contacto rígido permeable al gas, son mucho más duraderos, ayudan a personas que sufren de astigmatismo y ofrecen una visión más definida, además de conservar su forma firme y permiten el flujo de oxigeno entre los ojos y el lente.

Blandos

Estos suelen ser más cómodos y existen varios tipos.

Diarios: Estos lentes pueden encontrarse como desechables también y se usan durante el día hasta antes de dormir, existen lentes de contacto que tienen plazos de vida de una semana a un mes, aunque se recomienda que sean desechables para ocasiones esporádicas.

De uso prolongado: Estos lentes pueden ser utilizados incluso para dormir, algo similar a los de uso diario, pero deben limpiarse al menos una vez a la semana para evitar infecciones oculares graves.

Tóricos: Estos son especiales para aquellos que tienen astigmatismo, aunque se recomienda más el uso de un lente normal con armazón, sobre todo porque suelen ser mucho más costosos, pero también se pueden usar de forma prolongada.

Estéticos

Color: Estos son aquellos que cambian el color natural de los ojos, pero sí corrigen la vista y pueden ser desechables, tóricos o de uso prolongado.

Decorativo: Estos son similares a los de color, sin embargo, estos no corrigen la vista y se pueden encontrar una gran variedad de colores, formas, patrones, etc. Suelen usarse más en épocas de Halloween y no es necesaria una receta para comprarlos.

El problema con estos últimos es la gravedad de su uso si es que no se obtiene una asesoría médica, ya que al no necesitar una receta y comprarlos en cualquier lugar puedes contraer infecciones graves, por lo que estos últimos no se recomiendan.

Recuerda siempre mantener una limpieza constante de los lentes, cambiarlos cuando es necesario y revisar que todo esté en orden a la menor molestia, estar informado es la mejor forma de conocer lo que es adecuado para ti, no lo pienses más y agenda tu cita con nosotros en Unidad de Oftalmología Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Unidad de Oftalmología Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Unidad de Oftalmología Puebla

Unidad de Oftalmología Puebla

Clínicas oftalmológicas, Oculistas y Optometristas, Oftalmólogos, Ópticas
Tratamiento para enfermedades de los ojos, cirugía ocular, cirugía de glaucoma, cirugía de cataratas, cirugía de vítreo y retina, topografía corneal.
Publicado: 04 de FEB 2020
Editado: 04 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 31
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tipos de Traumatismo Ocular y Cómo Tratarlos

Bienestar y Salud

Los traumatismos oculares pueden resultar de diversas situaciones, desde accidentes domésticos hasta lesiones deportivas. Estos pueden causar daños graves e...

Hace 18 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

6 Puntos importantes a tomar en cuenta sobre la Retinopatía Diabética

Bienestar y Salud

La retinopatía diabética es una complicación ocular que afecta a las personas con diabetes. Se desarrolla debido a daños en los vasos sanguíneos de la retin...

Hace 44 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Maximizando la Visión: Las Ventajas del Laser Nd YAG-ARGON-DIODO en Oftalmología....

Bienestar y Salud

La oftalmología ha experimentado avances significativos en las últimas décadas, y entre las herramientas más poderosas se encuentra el láser Nd YAG-ARGON-DI...

Hace 64 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
18

Explorando la Fluorangiografía Retiniana en la Unidad de Oftalmología de Puebla....

Bienestar y Salud

La fluorangiografía retiniana es una herramienta invaluable en el campo de la oftalmología, especialmente en el diagnóstico y manejo de enfermedades retinia...

Hace 88 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
18
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Psicoterapia Conductual es un espacio que brinda servicios de Psicoterapia a fin de garantizar el bienestar personal.

222 231 31153 y 222 728 2565 Ced. Profesional: 2916852 / Ced. Esp: 5771472 / Consejo Mexicano de Oncología: 893 ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.