todopuebla.com

Dom 26 Mar 07:11 AM412 visitantes/hr1 usuarios
411 de 25461 
Torres de departamentos - Perseo

Torres de departamentos - Perseo

Quiero ir 0
Me gusta 0

Residencial con 48 Lofts, 32 departamentos, 8 penthouses en 24 niveles, con estacionamiento 100% techado, arquitectura perfecta entre diseño y armonía.

CATEGORÍAS

ACERCA

Torres Perseo nace bajo el concepto de elegancia; más que un edificio, es un lugar donde se agudizan los sentidos para disfrutar del ambiente único que ofrece este espacio. El reto creativo debe permitir comunicar la originalidad de una propuesta arquitectónica vanguardista como Torres Perseo; es adelantarse al futuro y así vivir "la filosofía del diseño".

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Torre Perseo Residencial está integrada por 80 condominios y 8 penthouses en 24 niveles, con estacionamiento 100% techado. La arquitectura de Torre Perseo es el balance perfecto entre diseño y armonía.

Equilibrio congruente en el uso de materiales y distribución espacial, luz y estética; los espacios están llenos de gran iluminación natural. Cada condominio dispone de 1 a 3 cajones de estacionamiento, en función de su modelo y nivel.
Todos los condominios cuentan con conexiones para triple play (voz, datos y video).

LO QUE NOS DISTINGUE

Descubre Torres Perseo en el punto panorámico más exclusivo de Puebla. Sentirás un entorno de gran vitalidad, en un espacio confortable y con un diseño balanceado y armónico, desde el cual podrás admirar las impresionantes vistas de las ciudades de Puebla y Cholula, así como la majestuosidad de los volcanes que configuran el valle de Puebla, y que le confieren a Torres Perseo el escenario de ensueño que mereces.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Via Atlixcayótl esq. Perseo No. 2502, Reserva Territorial Atlixcáyotl
    PUEBLA, Puebla, 72810

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Torres de departamentos - Perseo !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Torres de departamentos - Perseo?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
3,727
Visitas totales
26
Visitas 30 días
464,945
Impactos logo
29,191
Impactos 30 días
Última edición
Torres de departamentos - Perseo
 
 
411 de 25461