todopuebla.com

Dom 28 Abr 12:56 PM985 visitantes/hr0 usuarios
64 de 39218 
Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC

Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC

Quiero ir 0
Me gusta 0

Topos Puebla invita a participar en la Liga de Fútbol 5 con causa

Publicado: 20 de FEB 2024 en Deportes 0 comentarios

Lo recaudado de las inscripciones, será invertido en la remodelación de las instalaciones y en actividades para la comunidad con discapacidad visual

El equipo Topos Puebla presentó la convocatoria para la Liga de Fútbol 5 a beneficio del Centro Comunitario y de las personas con discapacidad visual. El cual dará inicio a finales de febrero. 

A través de un comunicado, los pentacampeones nacionales lanzaron la convocatoria de la Liga de fútbol 5. Misma que tendrá como sede el Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC. 

Para dicha competición, podrán participar equipos de personas sin discapacidad en la única categoría libre varonil. El torneo comenzará a finales del mes de febrero de lunes a viernes con dos horarios, a las 19 y 20 horas. Los cuales estarán sujetos a las disposiciones de los equipos participantes. 

En cuanto a la inscripción para participar en la Liga de fútbol 5 organizada por Topos Puebla, será de un donativo voluntario por cada equipo. El cual, pretende ser una fuente de ingresos para la remodelación del Centro Deportivo Comunitario Madriguera. 

Debido a que  cuenta con un proyecto a futuro en el que se pretende construir otras dos canchas, un gimnasio, tifloteca, salón de usos múltiples entre otras cosas. 

Estas obras beneficiarán a las categorías infantil, juvenil, varonil y femenil de Topos. Los cuales representan a Puebla en competiciones nacionales. Así como tener representantes en la Selección Mexicana de la especialidad en torneos internacionales. 

Además, otro porcentaje de lo recaudado será destinado para realizar una serie de actividades en beneficio de las personas con discapacidad visual en la entidad.

Abrir nuestra cancha, La Madriguera, es muy importante para nosotros. Que se ocupe por gente de la comunidad poblana, porque buscamos mejorar las condiciones de todas las personas a través del deporte y del cuidado de la salud en espacios dignos y abiertos a la diversidad”.

Los equipos interesados deberán comunicarse vía whatsapp al número 2222796186 para solicitar  el enlace para el registro vía internet de cada uno de los jugadores. Luego, recibirán el calendario de juegos de la Liga de Fútbol 5 organizada por Topos Puebla. 

Topos Puebla continúa en la búsqueda de nuevos jugadores 

Además de la Liga de Fútbol 5, Topos Puebla continúa en la búsqueda de nuevos jugadores para sus diferentes categorías. Las cuales van desde infantiles, juveniles y equipo mayor varonil y femenil. Así como también de recibir a personas sin discapacidad para el grupo de voluntarios. 

Los cuales se podrán desempeñar en los equipos siendo porteros, guías de arco, entrenadores, fisioterapeutas. Así como también de apoyar a las actividades que se realizan a cabo en la Madriguera. 

Para mayor información, el público interesado podrá comunicarse al 2222796186 o a través de las redes sociales del equipo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC

Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC

Escuelas y canchas de futbol
Somos un equipo de fútbol sala para personas ciegas y de baja visión en la Ciudad de Puebla.
Publicado: 20 de FEB 2024
Editado: 20 de FEB 2024
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Juego de estimulación para niños con discapacidad visual

Desarrollo Humano y Educación

Recurso didáctico para niños con discapacidad visual Se trata de un juego llamado "OyM" el cual es un sistema de piezas interconectables diseñado por...

Hace 18 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Beneficios del deporte en personas con discapacidad

Deportes

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas. Entre estos beneficios se incluy...

Hace 34 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Topos Puebla invita a participar en la Liga de Fútbol 5 con causa

Deportes

Lo recaudado de las inscripciones, será invertido en la remodelación de las instalaciones y en actividades para la comunidad con discapacidad visualEl equipo To...

Hace 68 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
12

Reconocimiento a Hanna Vázquez y Alexander Romero

Bienestar y Salud

El Congreso del Estado entregó reconocimientos a deportistas con discapacidad y a sus entrenadores, por el esfuerzo que diariamente realizan para prepararse...

Hace 68 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
6
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una clínica integral dedicada a la atención y tratamiento de los diferentes trastornos y enfermedades oculares.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.