todopuebla.com

Jue 25 Abr 10:52 PM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39218 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

La Franja de nuevo buscará salvar a Reynoso

Con el técnico poblano otra vez en peligro, el Puebla y Bravos se juegan más que un partido

Publicado: 11 de SEP 2020 en Deportes 0 comentarios

Con Juan Reynoso, otra vez, con la soga al cuello después de las dos derrotas consecutivas, el Puebla de la Franja visita de este viernes la frontera desde las 21.30 horas para medirse a Bravos como parte de la continuación de la jornada 10 del Torneo GUARD1ANES 2020.

Reynoso se encontró en la misma situación en la sexta fecha, donde un contundente 4-1 sobre lo mantuvo en el puesto, pero esos dos reveses ante Pumas y América, lo colocó otra vez en el paredón.

La Franja demostró no está hoy para jugar la liguilla o siquiera para pelearla, ya que se ubica en la undécima posición del torneo empatado con Juárez y Xolos, con 10 unidades cada uno.

Y es que, en el último mes el equipo ha ganado dos de sus siete partidos para volver a la realidad: la tabla porcentual, donde hoy librará un duelo límite en vías de no caer dentro de los tres últimos puestos de los cocientes.

Todo esto cuando durante la primera mitad de la competición se mantuvo por encima de dichos escaños.

Antes del arranque de la jornada 10, y de la segunda parte de la justa, Juárez (16), Atlético San Luis (17) y Atlas (18) se ubican en los últimos puestos de la porcentual. Si el ciclo futbolístico 2020-2021 concluyera hoy, estos tres conjuntos deberían de pagar una millonaria multa, la cual servirá para ayudar al desarrollo de los equipos de la Liga de Expansión.

Pero basta hoy con un nuevo tropiezo en Juárez para encender en el Puebla los focos de alerta, pues en juego estarán seis unidades dentro del tema de los cocientes luego de no enfrentarse ambas oncenas el semestre pasado y dictaminarse así para este torneo.

En este momento, el conjunto fronterizo presume un cociente de 1.1667 por 1.2027 de La Franja. Si los norteños se apuntan la victoria, alcanzando su tercer juego sin perder en el Guard1anes 2020, alcanzarían 1.2328 en la tabla de cocientes, antes conocida como del descenso, para superar a los poblanos.

REAPARICIONES

Para este partido se espera por el Puebla el regreso de por lo menos uno de los cinco futbolistas de baja desde el duelo contra Pumas del sábado pasado.

El propio entrenador Juan Reynoso adelantó dicha noticia tras caer la noche del martes en el Cuauhtémoc 3-2 con las Águilas del América, aunque no adelantó nombres. Pero también reveló sus intenciones de probar al recién recuperado entre el miércoles y jueves para tomar una decisión en vías de contar o no con él en la frontera hoy.

Puebla no ha gozado de los servicios en las últimas dos citas del Torneo Guard1anes 2020 del arquero Nicolás Vikonis, Javier Salas, Daniel “El Fideo” Álvarez, Santiago Ormeño y Jesús Arturo Paganoni.

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 11 de SEP 2020
Editado: 11 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 32
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 13 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 13 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 36 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 42 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Lavandería comercial que ofrece servicios a restaurantes, hoteles, moteles y alquiladoras dentro del estado de Puebla y lugares aledaños.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.