todopuebla.com

Dom 7 Mar 06:40 AM150 visitantes/hr0 usuarios
59 de 38991 
Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Quiero ir 0
Me gusta 0

Consejos para planchar la ropa

Publicado: 19 de ENE 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Tener que planchar la ropa no siempre es una tarea de mucho agrado, puede que parezca aburrido o complicado. Tal vez por la falta de costumbre o por lo difícil que resulta que las prendas se vean perfectamente lisas.

Lo cierto es que más temprano que tarde hay que enfrentarse a la ropa acumulada para plancharla

Para que sea una actividad fácil y lo más amena posible es necesario aplicar algunos sencillos consejos que ayuden a un planchado más rápido.

  • Clasificar la ropa según el tipo de tela

Normalmente cada tipo de tela requiere de una técnica diferente para planchar. Por lo que es fundamental revisar la etiqueta de cada pieza para conocer cuáles son las condiciones de planchado recomendadas por el fabricante.

Así, se debe separar las prendas de acuerdo con las que necesitan menos calor para iniciar con ellas, y luego seguir con aquellas que requieren mayor temperatura.

Por ejemplo, las telas de seda, lana y acetato necesitan un bajo nivel de calor, mientras que en las de poliéster y algodón se necesita más temperatura. Esto, se puede hacer desde la misma Tintorería Plus Clyn Member's Sonata cuando se usa el servicio de secado y la ropa sale lista para doblar.

Es justo en este momento que se elige cuál se va a planchar primero y cuáles piezas se dejan para después.

  • Utilizar los implementos adecuados

Para conseguir un buen planchado es indispensable contar con los materiales adecuados que faciliten la tarea. Lo primero es buscar una superficie lisa como la tabla de planchar y ajustarla a una altura cómoda para empezar.

También, tener a la mano la plancha a vapor ya previamente conectada para que se caliente y, en caso que sea un modelo sin vapor, tener agua en una botella con vaporizador. Otro elemento básico es el pañuelo, que se usa para cuidar las telas delicadas a la hora de pasar la plancha sobre ellas. 

  • Planchar toda la ropa del revés

Una forma de conservar las prendas en buen estado es plancharla del revés, de esta forma se mantiene como nueva por mucho tiempo. Al colocar las prendas al reverso, su color no cambia por lo que no adquiere una apariencia lustrosa, y el tejido no se desgasta al quemarse con el calor del uso constante de la plancha.

Solo aquellas prendas que requieran una línea de planchado, como camisas y pantalones de vestir, se les puede pasar la plancha al derecho siempre con la ayuda de un pañuelo.

  • Humedecer cada pieza justo a la hora de plancharla

Esta acción favorece la disminución de arrugas persistentes. Con el vapor de la plancha se puede humedecer la prenda mientras se pasa calor en cada área.

También, sirve rociar agua antes a toda la pieza directamente de una botella, esto ayuda a que las arrugas sean más suaves de quitar con el calor. Sin embargo, hay que cuidar el tipo de tela ya que algunas pueden llegar a encogerse con el contacto del agua.

  • Seguir un orden al planchar

Es necesario mantener un orden de planchado en cada prenda. Por ejemplo, en una camisa siempre empezar por los puños seguido de las mangas y el cuello. Luego se debe alisar la espalda y por último la parte frontal que es la más visual.

Para faldas y pantalones, se planchan ambas caras por el reverso y después en la parte frontal con un pañuelo para hacer los pliegues y dobleces en caso de requerirlos.

Finalmente, recordar que los mejores resultados para un buen planchado se consiguen al conocer el tipo de tela y al aplicar estos prácticos consejos.

Estos son algunos consejos que te da Tintorería Plus Clyn Member's Sonata recuerda que nosotros ns preocupamos por tus prendas, nuestro servicio es 100% de calidad. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Tintorería Plus Clyn Member's Sonata
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Lavanderías y Tintorerías, Sastrerías
La finalidad de Clyn Member's es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas de vestir, utilizando tecnología de punta.
Publicado: 19 de ENE 2021
Editado: 19 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Consejos para planchar la ropa

Tendencias y Estilo

Tener que planchar la ropa no siempre es una tarea de mucho agrado, puede que parezca aburrido o complicado. Tal vez por la falta de costumbre o por lo difícil ...

Hace 47 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

¿Cómo sacar chicle de la ropa?

Tendencias y Estilo

En términos de lavandería, el chicle o goma de mascar es el enemigo público número uno. Es un pegamento malvado que se adhiere a la tela de tu ropa y se nie...

Hace 107 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
21

¿Cómo lavar un vestidos de fiesta sin arruinarlos?

Tendencias y Estilo

Cuanto tenemos un evento muy importante o es una fecha importante donde queremos vernos deslumbrantes con un vestido y un make- up perfecto nos fijamos en e...

Hace 153 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
27

¿Cómo quitar las manchas de la alfombra?

Tendencias y Estilo

Las alfombras son un elemento imprescindible en nuestras casas, aportan calidez, son decorativas y aisla los ruidos. Pero seamos sinceros, también da mucho trab...

Hace 222 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
14
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Lo primero que debemos hacer es entender lo que es una campaña publicitaria, son estrategias diseñadas con especificaciones especiales y ejecutadas en distintos...

Hace 2 días por:

Erika Ewald - Social Event Designer

Cada boda es diferente de acuerdo a la historia y gustos de cada pareja, los elementos que lo conforman son esenciales para distinguirlo; hubo un tiempo en que ...

Hace 3 días por:

Colory Salón Jardín

Quieres que tus fotos para tu evento se vean originales y bonitas, Colory Salón Jardín te da este tutorial para crear un hermoso fondo...  Este DIY de papel cre...

Hace 184 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.

Lubeca Bienes Raices ¡Casa en Venta / Renta en el Clúster 444!Construcción: 340 M2Terreno: 339 M2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.