todopuebla.com

Dom 28 Abr 05:55 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Universidad Tec de Oriente

Universidad Tec de Oriente

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental

Publicado: 25 de MAR 2024 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental para diferenciarse en el mercado educativo

22 de marzo del 2024, Puebla. - La Universidad se complace en anunciar una nueva fase en su trayectoria educativa con el lanzamiento de TDO+ Educación Trascendental. Esta iniciativa surge como respuesta al crecimiento y posicionamiento de la educación ejecutiva y sabatina dentro de la institución, lo que ha generado la necesidad de una diferenciación de marca para atender de manera más específica las necesidades de nuestros estudiantes.

TDO+ Educación Trascendental se enfoca en ofrecer una experiencia educativa de alto nivel, adaptada a la realidad de los jóvenes, sus ritmos y formas de aprendizaje. Este nuevo enfoque se caracteriza por:

  • Calidad académica que trasciende: Preparando a nuestros estudiantes para los desafíos de la vida laboral mediante un modelo educativo único y adaptado a la realidad actual.
  • Más vida universitaria: Con actividades extraescolares que enriquecen la experiencia estudiantil y promueven un ambiente dinámico y participativo.
  • Plataforma fácil y dinámica: Proporcionando una herramienta tecnológica accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, para hacer del estudio una experiencia divertida y transcendental.

Por otro lado, TDO Alto nivel educativo que se adapta a ti continuará ofreciendo su reconocido modelo educativo flexible, adaptado a las necesidades de los estudiantes. Entre sus características destacan:

  • Enfoque profesional de los docentes: Con un cuerpo docente altamente experimentado en el ámbito profesional, ofreciendo una perspectiva práctica y aplicada a la vida laboral.
  • Acceso a la universidad en distintos municipios y lugares de trabajo: Acercando la educación superior a comunidades diversas, facilitando así el acceso a la formación académica.
  • Ambas modalidades, TDO+ Educación Trascendental y TDO Alto nivel educativo que se adapta a ti, reflejan el compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la atención personalizada a las necesidades de nuestros estudiantes.

Para más información sobre las modalidades de beca y programas académicos disponibles, se invita a los interesados a contactar a la Universidad o visitar nuestro sitio web oficial //tdo.edu.mx/

Después de la presentación, los asistentes disfrutaron de una degustación de mezcales a cargo de la marca Atlixquense, en un ambiente de camaradería y celebración.

Contacto de prensa:

Oriana Valentina Granado Atencio

221 414 4126

[email protected]
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Universidad Tec de Oriente
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Universidad Tec de Oriente

Universidad Tec de Oriente

Universidades Privadas, Posgrados y Maestrías, Ciencias, Negocios, Ingenierías y TI
La Universidad Tec de Oriente es una Institución de educación superior con programas innovadores y flexibles para ayudarte a alcanzar tus sueños profesionales.
Publicado: 25 de MAR 2024
Editado: 25 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Universidad Tec de Oriente Mantiene su Excelencia Educativa dentro del Top 30

Desarrollo Humano y Educación

Universidad Tec de Oriente Mantiene su Excelencia Educativa: Clasificada en el Top 30 de Mejores Universidades en Puebla PUEBLA, México – 11 de abril del...

Hace 11 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental

Desarrollo Humano y Educación

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental para diferenciarse en el mercado educativo22 de marzo del 2024, Puebla. - La Universidad se ...

Hace 34 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Éxito en el Concurso de Pabellón Efímero: Estudiantes de Arquitectura TDO

Desarrollo Humano y Educación

Éxito en el Concurso de Pabellón Efímero: Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Tec de Oriente Obtienen el Tercer Lugar Puebla, México: La Univer...

Hace 172 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
70

Alumnos del Tec de Oriente en Colaboración "Vistamos Puebla con Flores"

Desarrollo Humano y Educación

Alumnos del Tec de Oriente en Colaboración con el Clúster de Educación y Desarrollo de Talento Crean Catrinas para "Vistamos Puebla con Flores" Puebla, 2...

Hace 172 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
19
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.