todopuebla.com

Vie 19 Jul 05:32 AM985 visitantes/hr0 usuarios
73 de 39238 
Silvia Strauss Puebla

Silvia Strauss Puebla

¿Cómo sé si necesito suplementarme con colágeno?

Publicado: 26 de MAY 2022 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Sabías que es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que estás perdiendo colágeno hasta que ya es demasiado tarde… Para cuando la mayoría de las personas notan (al rededor de los 40 años) la deficiencia de esta importante proteína, sus niveles ya están tan bajos que ya se ha producido un daño significativo.

La pérdida de colágeno puede ser difícil de detectar sobre todo si no estás buscando la señales, el problema es que sucede mucho más rápido y pronto se lo que la mayoría piensa. Conforme vamos envejeciendo; nuestro cuerpo gasta menos tiempo y energía en producir esta proteína esencial al punto que empezamos a perder el 1.5% del total corporal de colágeno al año a partir de nuestros 25 años y a partir de los 40 un 1% cada año.

Entonces, ¿cómo te aseguras de que estás obteniendo suficiente colágeno? ¿Cómo puede ayudar a su cuerpo a reconstruir su reserva de esta proteína vital?

Sigue leyendo para descubrir las señales de advertencia que debes tener en cuenta para aumentar tu consumo de colágeno.

Señales de advertencia de la pérdida de colágeno

¿Qué pasa con mi piel?

El colágeno es la sustancia que mantiene unido nuestro cuerpo es su cemento y es la proteína más rica que producimos. Es un componente básico para una piel, cabello y huesos saludables. El colágeno tipo 1 constituye aproximadamente el 90% del colágeno en nuestro cuerpo, el tipo de colágeno responsable de la apariencia juvenil de la piel.

Es por ello que la piel flácida es el signo más evidente de la disminución de la producciónn de colágeno. Una vez que tu cuerpo alcanza la edad fisiológica de los 25 años, tu producción de colágeno se vuelve un poco menos abundante y con ello, la estructura de la piel comienza a deteriorarse. Con el tiempo, la piel pierde el colágeno necesario para la elasticidad, el tono y la vitalidad, lo que da como resultado líneas finas y arrugas en la cara y el cuello.

La flacidez de la piel es una de las partes más naturales del envejecimiento, es decir es normal y a todos nos va a suceder, pero si notamos que esto comienza a suceder de manera rápida junto con la pérdida de cabello y el debilitamiento de la densidad ósea,  nuestro cuerpo nos está enviando señales de que tenemos ya una deficiencia de colágeno.

Si está viendo uno o más de estos indicadores, no está en la vía rápida hacia la pérdida de colágeno. Lo bueno es que puedes ayudar a tu cuerpo a volver a un lugar de absorción equilibrada de colágeno con suplementos. Los suplementos de colágeno son la mejor opción para frenar el colapso y restaurar esta proteína esencial en su cuerpo.

¿Qué le pasa a mi cabello?

Si tu cabello comienza a romperse, dividirse y caerse más de lo debido, debes prestar más atención. El colágeno abraza y mantiene unido cada mechón de tu cabello, dándole vitalidad, estructura y brillo. Un cabello sin vida indica un suministro de colágeno más bajo: el cabello pierde su flexibilidad y grosor.

¡Afortunadamente, prévenir la pérdida de colágeno es simple! ¡El suplemento de colágeno adecuado no solo mejorará la salud del cabello sino que también hará que tu cabello se vea más lleno, grueso y exuberante! Específicamente, una medida del Colageno Hidrolizado + Ácido Hialuronico de Silvia Strauss todos los días, es justo lo que nuestro cuerpo necesita para hacer crecer un cabello más largo y saludable que se nutre en cada hebra. Esta proteína incluso protege y nutre los folículos pilosos, lo que puede ayudar a reducir la caída del cabello.

¿Conclusión? Debemos estar seguros de que le estamos dando a nuestro cuerpo suficiente colágeno para mantener un cabello saludable, y lo mismo podría estar pasando con nuestros huesos.

¿Qué pasa con nuestros huesos?

A pesar de su apariencia rígida, los huesos son tejido vivo, se descomponen y se reconstruyen al igual que todos los otros sistemas en el increíble cuerpo humano, sin este ciclo constante, nuestros huesos tendrían fracturas débiles, lo que significaría más huesos rotos regularmente.

Aquí, el colágeno también juega un papel importante, constituyendo el 30% de la estructura ósea. Nuestros huesos obtienen su flexibilidad y fuerza de la cantidad de colágeno absorbido y al igual que el envejecimiento de la piel y la caída del cabello, la salud ósea se ve afectada por la pérdida de colágeno con el tiempo.

Con la edad, nuestros huesos se vuelven más frágiles, menos densos por lo que es más probable que tengamos una ruptura y que esta tarde mucho más tiempo en sanar, al tomar suplementos diarios de colágeno podemos retrasar el proceso de envejecimiento y desarrollar huesos más fuertes.

Eso significa que es posible revertir los efectos de la pérdida de colágeno en el cabello y los huesos, tal como se puede hacer con la piel.

¿Cómo puedo reponer el colágeno en mi cuerpo?

si sospechas que tus nivelés de colágeno son bajos. ¡Es hora de reconstruir y reponer tu suministro! Con el suplemento de colágeno correcto, podemos darle a nuestro cuerpo la ayuda que necesita para volver a un lugar de rejuvenecimiento y mantenimiento.

¿Qué nos ofrece el colágeno de Silvia Strauss?

-  Mejorar en general el aspecto y estado de la piel disminuyendo y eliminando líneas finas y arrugas

-  Equilibrar el tono de la piel de la hiperpigmentación y las manchas oscuras

-  Salud y crecimiento de las uñas

-   Articulaciones sanas

-   Mejora nuestro humor y memoria

-   Huesos más fuertes para un cuerpo imparable

Es un hecho de que hay docenas de suplementos de colágeno en el mercado, y tal vez hayas probado algunos de ellos. Es por ello que al crear nuestro colágeno quisimos hacer algo más que un suplemento de colágeno que funcionara, queríamos un colágeno completo con “acompañamientos de calidad que además fuera delicioso, efectivo y nutritivo para que pudieras disfrutar sorbo tras sorbo para apoyar tu estilo de vida.

¡Nuestro colágeno te ayudará a respaldar el bienestar general, ayudándote a sentirte mejor y a aprovechar al máximo cada día! Comienza a disfrutar de los beneficios en todo tu cuerpo mientras le brindas el apoyo, nutrición y salud necesarios para dar lo mejor de ti en cada día.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Silvia Strauss Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Silvia Strauss Puebla

Silvia Strauss Puebla

Mommies Talk Puebla, Cosméticos y Artículos de Belleza, Tiendas de Suplementos
Venta de artículos naturales de belleza y salud. Contacto sólo vía telefónica o en redes sociales.
Publicado: 26 de MAY 2022
Editado: 26 de MAY 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 27
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

NUESTROS DIFERENCIADORES

Bienestar y Salud

En el mercado existen muchas fórmulas de Colágeno Hidrolizado pues existe una gran demanda es por ello que requerimos transmitir nuestros diferenciadores que fu...

Hace 758 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
53

¿Cómo sé si necesito suplementarme con colágeno?

Bienestar y Salud

Sabías que es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que estás perdiendo colágeno hasta que ya es demasiado tarde… Para cuando la mayoría de las person...

Hace 786 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
27

¿Por qué no me trato mejor?

Bienestar y Salud

Solía mirarme en el espejo y preguntarme esto todo el tiempo. Verás, soy mamá, esposa, amiga, emprendedora hija, hermana: los cuido, les doy todo lo que teng...

Hace 787 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
22

Colágeno Silvia Strauss

Bienestar y Salud

La fórmula del Colageno Silvia Strauss aporta al cuerpo no solo ingredientes 100% naturales y puros sino también los gramajes adecuados para una mejor absor...

Hace 1101 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
91
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con diseños personalizados en joyería: pulseras de varios modelos. Contacto vía telefónica.

¡Recuerda realizar tu análisis para determinar pseudomonas en tu agua purificada! Atención purific...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.