todopuebla.com

Lun 20 Ago 03:27 PM4356 visitantes/hr4 usuarios
291 de 35167 
RolArt Persianas en Puebla

RolArt Persianas en Puebla

RolArt Persianas en Puebla

Principales productos con los que contamos

Publicado: 12 de JUN 2018 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Persianas Tipo Rollo

Llamadas comúnmente enrollables. Existen tres tipos de persianas en el mercado en cuanto a rollos nos referimos:

1. Blackout . Tela que es combinada o 100% plástica la cual su principal funcionamiento es oscurecer. Puede tener decoración en tela por un lado o puede ser totalmente plástica generalmente usada en escuelas porque es 100% lavable.

2. Traslúcida . Tela que deja pasar la luz pero mantiene la privacidad de cuarto.

3. Transparente . Tela o pvc que en el día tiene un efecto de privacidad pero en la noche es totalmente transparente. Ideal para decorar ventanas que no den al exterior o que se encuentren acompañadas de otra persiana que nos brinde privacidad

Persiana Tipo Zebra

Llamadas comúnmente eclipse o Sheer Elegance. Estás persianas combinan la transparencia, privacidad y/o oscuridad dependiendo del material con el que estén fabricadas.

Persianas Tipo Europa

Modelo innovador de RolArt Persianas en el que reducimos el aluminio manteniendo el sistema de una persiana Tipo Zebra...misma función más económica, ideal para nuestros bolsillos pero sobre todo para ventanas que están en escuadra ya que reducen el espacio de superposición.

SERVICIOS

Cotización a domicilio

Uno de nuestros expertos visita su domicilio, toma medidas de sus ventanas y ; dependiendo de su decoración, área, necesidades, etc. le ofrece opciones de telas y persianas que pueden idóneas para su hogar u oficina.

Reparación de persianas de todo tipo

Contamos con un equipo técnico capacitado para reparar cualquier tipo de persiana y cortina ; si es que tiene reparación. Ofrecemos refacciones a excelentes precios para su cambio, desde un mecanismo roto hasta el cambio de cadena o cordón por desgaste.

Ajuste de persianas de uso

Si usted ya cuenta con una persiana y va a cambiar de domicilio, la podemos achicar para que se ajuste al tamaño de la ventana de su nuevo hogar. Solo disponible con persianas de nuestra marca.

Decoración de interiores

Brindándole asesoría de nuestros expertos de acuerdo al interiorismo y colorimetria de sus habitaciones le ofrecemos el producto que mejor decore su hogar u oficina.

Domótica

Controla la automatización de tu casa desde tu celular con un solo movimiento de dedo puedes estar conectado con tu casa u oficina desde cualquier parte del mundo.

Automatización de persianas

Suba y baje su persiana sin necesidad de una cadena o de una escalera. Los motores que ofrecemos le brindan la facilidad de que aunque no tenga la instalación eléctrica que muchas veces le solicitan pueda automatizar mediante motores con baterías de excelente calidad.

Cámaras de vigilancia

Mantenga vigiladas las áreas de interés de su hogar u oficina

ON/OFF de aparatos eléctricos

Encienda y apague los aparatos que estén conectados a su red en cualquier momento, si se encuentra de viaje que la casa se vea con vida, o si olvido apagar la pantalla poderlo hacer sin necesidad de estar en el lugar.

Control de luz

Controle la luminosidad de su habitación a distancia.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de RolArt Persianas en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
RolArt Persianas en Puebla

RolArt Persianas en Puebla

Persianas y cortinas, Decoración, Diseño de Interiores, Domótica e inmótica, Sistemas de Seguridad y...
Somos una fábrica de persianas que ofrece servicio personalizado a cada cliente en costos y materiales.
Publicado: 12 de JUN 2018
Editado: 12 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 62
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Renueva tu hogar con las persianas de RolArt

Tendencias y Estilo

Sólo se necesita un poco de imaginación para transformar un espacio sencillo en uno muy atractivo, Tan sólo es cuestión de prestar atención a los detalles y así...

Hace 40 días
Visitas 30 días
36
Visitas totales
62

RolArt Persianas en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Persianas Tipo RolloLlamadas comúnmente enrollables. Existen tres tipos de persianas en el mercado en cuanto a rollos nos referimos:1. Blackout . Tela que es co...

Hace 69 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
62

Tipos Persianas

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La ventanas son uno de los elementos más importantes de la casa pues  se colocan de manera estratégica para permitir la entrada de luz natural y también aire fr...

Hace 311 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
130
Hace 4 horas por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenos dias Estimados Amigos y Clientes.Como cada semana subimos promociones para ustedes puedan solucionas sus problemas en el hogar, cuando se le llegue a fun...

Hace 1 día por:

Edhugsa Fletes y Mudanzas

Desaste de la basuraLas mudanzas son el momento perfecto para tirar todo aquello que tanto nos estorba y quita espacio en la casa. SI a lo largo de los años no ...

Hace 3 días por:

Borja Arquitectos

¡Hola!En Borja Arquitectos somos especialistas en diseño, construcción, mantenimiento y decoración de espacios habitacionales de alta calidad, excelencia, estét...

Hace 68 días por:

Guillermo Robles

La remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez en la ciudad de Puebla, en las cuales trabajan a marchas forzadas, serán una de las obras más pintorescas y m...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tienes un evento en puerta y no sabes donde realizarlo que mejor lugar y con calidad para que tu evento sea un éxito que Ikal.

Inicia tu Maestría ó Posgrado en la Universidad del Valle de Puebla ¡No dejes de pasar la oportunidad de supera...

 

"No hay, no puede haber buenas finanzas donde no hay buena política" - Leandro Alem



La Secretaría de Finanzas y Administración entregó más de 2 mil 55 millones de pesos en el primer semestre de 2018 a través de ayudas y subsidios, de los cuales el 97 por ciento se destinó a personas físicas cuyos nombres no se han dado a conocer. Los recursos fueron recibidos por "varios contribuyentes" aunque sus identidades no se revelaron.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.