todopuebla.com

Lun 20 Ago 09:21 AM1957 visitantes/hr1 usuarios
303 de 35162 
Revista Diálogos de Puebla

Revista Diálogos de Puebla

Logotipo - Revista Diálogos de Puebla
 

Revista Mensual tanto Nacional como del estado de Puebla, próximamente de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

CATEGORÍAS

ACERCA

Portal Diario de noticias, análisis, crítica constructiva y propositiva.

Somos un equipo de trabajo con un alto compromiso social, preocupados por el acontecer del país y de nuestro estado, interesados en informar de una manera objetiva y veraz a nuestros lectores, tanto en medios digitales como impresos, por lo que contamos actualmente con tres medios que son:

  • Revista mensual Diálogos Nacional y Revista mensual de Puebla, próximamente de los estados de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

  • Semanario Diálogos MX.

  • Portal de noticias dialogosmx.com, que desde el presente año es un medio nacional.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Revista
  • Semanario
  • Portal web de Noticias
  • Publicidad en nuestros medios
  • Posicionamiento de marca
  • Entrevistas y publi-reportajes

LO QUE NOS DISTINGUE

Diálogos es precursor de cambios radicales en cuestión de imagen; tanto en revista como en periódico, realizamos el diseño de los artículos y secciones dando prioridad a los elementos visuales (más Imagen, menos texto). De tal forma que sintetizamos la información, así que nuestros lectores están bien informados sin tanto texto.

También fuimos los primeros en realizar una revista con diversos tipos de información, creando las bases de lo que hoy son las revistas llamadas info-entertainment. Lo que nos hace ser el medio número uno en Puebla y tener los medios con mayor número de lectores por ejemplar y un alto número de visitas a nuestro portal informativo, tanto estatales así como nacionales e inclusive tener visitas y descargas en el exterior.

Además, Diálogos MX Informa de manera clara, veraz y oportunamente a nuestros lectores, teniendo credibilidad dentro de la sociedad, logrando con esto su confianza y así promover la participación de la ciudadanía, proporcionando espacios de opinión en los diferentes temas de interés general, buscando ser un factor generador de cambio social.

La revista es mensual, su distribución es gratuita con acuse de recibo y sin acuse de recibo. Vía Internet en formato PDF a usuarios del portal y a 5000 subscritores vía mail y en puestos de revistas en Puebla capital y el estado.

El semanario se publica el lunes de cada semana, su distribución es gratuita con acuse de recibo y sin acuse de recibo, vía Internet en formato PDF de descarga gratuita a usuarios del portal y por medio de voceadores en Puebla capital y el estado.

Nuestro portal dialogosmx.com se distingue por tener información en tiempo real y reportajes exclusivos que nos hacen tener la preferencia de los cibernautas, favoreciéndonos con un alto número de visitas.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Blvd. San Felipe No.181 Casa 16 Fracc. Rancho Colorado, Rancho Colorado
    PUEBLA, Puebla
    (222) 249.3799

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Revista Diálogos de Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Revista Diálogos de Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
3,282
Visitas totales
150
Visitas 30 días
1,283,996
Impactos logo
49,033
Impactos 30 días
Última edición
Revista Diálogos de Puebla
303 de 35162 

"No hay, no puede haber buenas finanzas donde no hay buena política" - Leandro Alem



La Secretaría de Finanzas y Administración entregó más de 2 mil 55 millones de pesos en el primer semestre de 2018 a través de ayudas y subsidios, de los cuales el 97 por ciento se destinó a personas físicas cuyos nombres no se han dado a conocer. Los recursos fueron recibidos por "varios contribuyentes" aunque sus identidades no se revelaron.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.