todopuebla.com

Sáb 3 Dic 07:55 PM6287 visitantes/hr2 usuarios
451 de 23214 
Restaurante Puerto Ángel

Restaurante Puerto Ángel

Logotipo - Restaurante Puerto Ángel
 

Somos un restaurante de mariscos y especialidades al horno con servicio a la carta. Somos los originales desde 1953

CATEGORÍAS

ACERCA

Puerto Ángel Puebla se encuentra en Italia 2222 Las Hadas justo atrás de la Plaza San Pedro en esta hermosa ciudad, en él se pueden degustar auténticas especialidades y manjares.

El Restaurante es Cocina del Mar una fusión ítalo-oaxaqueño con toda la tradición de ambos sabores serranos y un toque ahumado que le dan ese exquisito sabor a todos nuestros platillos, pescados, y mariscos cocinados en el horno de leña.

Así como Filetes de Salmón, Huachinango, Atún, Bacalao fresco, Marlín, Robalo, Cazón, Filetes rellenos de Pulpo, Camarón, Ostiones Ahumados, Verduras grilladas, Pate de pato, salmón, camarón etc. Especialidades en Cremas, Chilpacholes, Sopas, Cazuelas, Caldos de robalo, mariscos, langosta, langostinos, y las deliciosas cucarachas de mar que más que una ofensa a su nombre son un exquisito platillo prehispánico con el rico sazón Istmeño que nos caracteriza.

Siguiendo con la filosofía original desde 1953 de que "No existe una buena cocina sin grandes ingredientes". Es por ello que en la elaboración de nuestros platillos se utiliza pescado y marisco fresco traído de las costas de Oaxaca con excepcionales certificados de calidad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los platillos van desde ostras, hasta espaguetis con mariscos, pasando por ensaladas, pulpos, y todo lo que se pueda crear con productos del mar y rio.

Todo un lujo para el sibarita del pescado nacional y extranjero.

LO QUE NOS DISTINGUE

El local tiene una decoración clásica y agradable, el comedor es de dimensiones comedidas, con pocas mesas.

Parte de la cocina queda al descubierto y es posible ver como se trabaja en ella mientras se recibe una atención excelente y rápida.

Como es de esperarse la cocina del mar es un lujo al alcance de los conocedores y nuestros platillos son confeccionados por manos expertas en un máximo de 15 minutos todas nuestras especialidades empiezan de cero cada detalle es cuidadosamente supervisado para que usted disfrute al máximo del sabor, frescura y presentación de sus alimentos.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Italia No. 2222-1, Las Hadas
    PUEBLA, Puebla, 72000
    (222) 226.6495

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en Restaurante Puerto Ángel?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
32,319
Visitas totales
555
Visitas 30 días
837,809
Impactos logo
28,269
Impactos 30 días
Última edición
Restaurante Puerto Ángel
 
 
451 de 23214