todopuebla.com

Dom 13 Oct 07:48 PM3518 visitantes/hr0 usuarios
430 de 38860 
Restaurant - Bar Sur 82

Restaurant - Bar Sur 82

La importancia del servicio al cliente

Para el éxito empresarial no solamente es necesario un buen producto o servicio, también tienes que preocuparte por tratar bien a tus clientes.

Publicado: 28 de AGO 2019 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

En un mercado donde la competencia es cada vez mayor y más empresas pueden ofrecer el mismo producto o servicio es necesario ofrecer un valor agregado que pueda diferenciarnos, ya no es solo mejorar calidad y precio, ahora hay que buscar otras alternativas que nos hagan ser los mejores y en ese ámbito llega el servicio al cliente.

Así como el mercado cambia, también los clientes y si antes la exigencia ya era mucha, ahora aumentó, buscan confort, atención, amabilidad, trato personalizado, soluciones y servicio rápido. Si bien, suena algo casi imposible de lograr, lo es, y en ese post, además de comentarte la importancia que tiene, te daremos tres tips para ser el Rey de atención al cliente.

¿Por qué es importante?

1. Genera lealtad

Si en sus visitas a nuestro negocio se le trató mal o quedó insatisfecho con el servicio es muy probable que hable mal de nosotros lo que afectará a nuestros posibles consumidores; por el contrario, si su experiencia es buena, nos recomendará.

2. Aumenta ganancias

Mientras mejor los trates y más personalizado sea el servicio, los clientes están dispuestos a pagar más dinero por mejorar sus experiencias; tampoco van a gastar todo por tu producto o servicio pero sí pueden invertir más.

3. Proporciona buena publicidad

No hay mejor anuncio publicitario que un cliente satisfecho con nuestro trabajo, por eso mientras mejor los tratemos mejor hablarán de nosotros. En promedio cada cliente comunica sus vivencias a 16 personas diferentes así que mientras más clientes felices tengamos, más prospectos generamos.

4. Disminuye la rotación de personal

Dentro del ambiente organizacional es un problema que los trabajadores roten de manera contínua, el crear una cultura de servicio al cliente dentro de la organización no sólo hará feliz a los clientes, también a los empleados y en lugar de retenerlos, se apasionarán tanto por su trabajo que generarán éxito en la empresa.

Tips para mejorar el servicio al cliente

Capacita a tus trabajadores: Enséñales lo que no sepan, preocúpate por ellos y orientales para ofrecer lo mejor se ellos y de la empresa a los clientes.

No te enfoques en la venta, apuesta por la experiencia: Deja de lado la hostigación al cliente, enfócate en ofrecerle la mejor experiencia del mundo, que se sienta único y comprendido, que encuentre en tu producto o servicio algo que nadie más le pude dar, así volverá.

Da seguimiento a las quejas pero también a los buenos comentarios: demuestra que sus opiniones importan y que forman parte de tu organización.

Quizá repetimos mucho “experiencia” dentro del post pero es uno de los aspectos más importantes para hacer sentir al cliente como en casa, por eso en Bar Sur 82 te consentimos como si fueras parte de nuestra familia; visítanos y compruébalo por ti mismo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurant - Bar Sur 82
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurant - Bar Sur 82

Restaurant - Bar Sur 82

Internacional, Bares, Banquetes, Fusión, Comida Contemporánea
Brindamos un excelente servicio, la mejor comida, un buen ambiente, todo bajo un mismo techo. Ven y conócenos
Publicado: 28 de AGO 2019
Editado: 28 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo utilizar los cubiertos de manera correcta?

Turismo y Gastronomía

Solemos ser tan rutinarios, que a la hora de la comida se nos hace muy fácil tomar los cubiertos (cuchara, tenedor o cuchillo) de manera habitual y sin pregunta...

Hace 6 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
20

La importancia del servicio al cliente

Negocios y Finanzas

En un mercado donde la competencia es cada vez mayor y más empresas pueden ofrecer el mismo producto o servicio es necesario ofrecer un valor agregado que pueda...

Hace 46 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
17

Los mejores platillos preparados con pulpo

Turismo y Gastronomía

El pulpo es un molusco muy apreciado en nuestra gastronomía. Además de aportarnos proteínas y yodo, es un producto bajo en calorías y colesterol, por lo que...

Hace 269 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
80

Menús de ensaladas, sopas y pastas - Restaurante bar SUR 82

Turismo y Gastronomía

Contamos con una gran variedad de Cocina Contemporánea producto de una fusión de ingredientes que disfrutarás en un lugar cálido y acogedor que en conjunto logr...

Hace 423 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
230
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Grupo Hera

Antes de comenzar a enlistar los requisitos es importante aclarar la parte del crédito INFONAVIT, ya que es un crédito hipotecario que la institución expide a a...

Hace 5 días por:

Sinergia Espacios

¿Estás buscando espacio para desarrollar tu actividad? ¿Quieres hacer un curso pero te preocupa la formalidad de tus asistentes?En Sinergia tenemos lo que busca...

Hace 17 días por:

FORTALEGGE - Abogados Mercantiles

La ley que regula esta figura jurídica es relativamente nueva y muchas personas aún desconocen la enorme trascendencia de la misma, por lo que esta firma de abo...

Hace 18 días por:

Jose Eduardo Mateos Rodriguez

¿No sabes qué publicar? No te preocupes, no te pierdas es 5 tips para viralizar tu negocio.Muchos dueños de empresas hacen de todo, menos crear contenidos atrac...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Pollos, costillas, longaniza asada a la leña, mixiotes y chorizo argentino. Sabores: asado natural, BBQ, a la mantequilla, a la macha, habanero y encacahuetado.

Plomería general, servicio 24 horas ¡CONTACTANOS! (222) 650. 3740 ...

 

"Los fines de semana señalan el inicio de un nuevo comienzo" -  Anónimo



En Puebla siempre hay algo que hacer; teatro, conciertos, fútbol y mucho más. Consulta Lo Mejor del Fin de Semana del 11 al 13 de Octubre, una lista de recomendaciones con los mejores eventos de viernes a domingo para que armes tu plan y no te quedes en casa. ¡Tú decides!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.