todopuebla.com

Lun 21 Oct 10:44 AM2758 visitantes/hr6 usuarios
173 de 38988 
PYCISA - Proyectos y Construcciones Industriales

PYCISA - Proyectos y Construcciones Industriales

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué debo tomar en cuenta para la ampliación de mi casa?

No solamente es necesario tener la idea de ampliarte, es importante contar con expertos que te ayuden a lograrlo.

Publicado: 16 de SEP 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Quizá estás contento con tu vivienda pero sientes que tal vez sea tiempo de añadirle algo, ya sea un cuarto, mejorar los que tienes o incluso ampliarla un piso, pero para eso es necesario contar con los profesionales para liderar el proyecto.

Antes de cualquier cosa primero debes definir qué es lo que necesitas, si es una nueva habitación, modificar la que ya tienes, cambiar de uso una existente o definitivamente construir alguna adicional. Es importante si lo que vas a construir tiene cierta magnitud o vas a tomar el terreno que está junto a las paredes de lindero con las construcciones vecinas.

Después debes tener a la mano los planos de tu casa pues ahí está detallada la estructura que soporta tu casa y las instalaciones existentes de agua y electricidad,  para que te sirvan de apoyo y no tengas que invertir tanto al utilizar lo que ya tienes. Adapta si se puede la nueva construcción a los servicios existentes para que los costos no aumenten considerablemente, en nuevas estructuras e instalaciones.

Ya que tienes eso en mente ahora es momento de revisar tus cuentas pues por más ideas que tengas, debes de basarte en el presupuesto que tienes disponible para concretar tu proyecto de ampliación.

Después de consultar con tu familia y ponerse de acuerdo sobre qué realmente necesitan, pueden elegir entre varias opciones: se construye una habitación adicional, se amplía una ya existente, o se cambia de uso un espacio que no se usa mucho en la actualidad.

Una solución viable es modificar o actualizar un espacio que ya tienes, como una terraza que prácticamente no usas, o una habitación que ha quedado grande, cualquiera de estos dos ejemplos te dan la oportunidad de resolver esa área que necesitas para tu pequeña oficina dentro de la casa, o para una recámara nueva. Todo se ve bien en el plano y en la realidad observando y analizando lo que ya tienes.

La relación interior exterior de tu casa es importante que la definas, si es a través de un estar familiar, la cocina, el comedor o alguna terraza como área de transición. Revisa con objetividad estas relaciones y define lo que para ti y tu familia es más importante.

Si ya tienes en tu casa una habitación que te ha quedado grande, o que ya realmente no estás usando mucho, aquel espacio dedicado a trabajar desde la casa pero ya cambiaste de empleo, pues simplemente acondiciónalo para que ahora sirva para este nuevo uso.

Revisa las condiciones de esta nueva habitación, si es realmente lo que necesitas pues adelante modifica solo la decoración, pinta sus paredes, modifica el piso, compra muebles adecuados, emprende esta nueva etapa de tu casa con el ánimo de que ya tienes algo nuevo que lucir con el cambio de uso de una habitación vieja. 

Para que no tengas nada de qué preocuparte puedes acercarte a PYCISA - Proyectos y Construcciones Industriales quienes están capacitados para apoyarte en todo tipo de proyectos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de PYCISA - Proyectos y Construcciones Industriales
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
PYCISA - Proyectos y Construcciones Industriales

PYCISA - Proyectos y Construcciones Industriales

Inmobiliarias, Constructoras
Empresa cuya misión es diseñar y construir residencias que aparte de ser estéticamente atractivas y funcionales, sean sobre todo amigables con el medio ambiente
Publicado: 16 de SEP 2019
Editado: 16 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 20
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 tips para construir tu casa con poco presupuesto

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

5 tips para construir tu casa con poco presupuesto Una casa propia es un sueño ideal para una persona pero en ocasiones no contamos con el presupuesto n...

Hace 6 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

¿Qué debo tomar en cuenta para la ampliación de mi casa?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Quizá estás contento con tu vivienda pero sientes que tal vez sea tiempo de añadirle algo, ya sea un cuarto, mejorar los que tienes o incluso ampliarla un piso,...

Hace 35 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
20
Hace 39 minutos por:

Solert Tecnología Solar

Resulta una gran satisfacción abrir tu propio negocio, ya que requiere una serie de esfuerzos y motivaciones para poder lograrlo, pero una vez que lo tienes fre...

Hace 1 día por:

León Sport 55 - Pasto Sintético y...

Esta es una de las preguntas más comunes al adquirir este tipo de producto, es por ello que te explicaremos qué tanto te puede durar el pasto sintético.Siempre ...

Hace 1 día por:

Mudanzas Chavela

Si estás pensando en mudarte ten cuidado, muchas cosas suelen perderse en el trayecto y el proceso puede ser largo y cansado, por lo mismo es muy fácil que entr...

Hace 157 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos el mejor restaurante de alitas y hamburguesas en México. Contamos con 17 salsas y más de 100 cervezas de todo el mundo. Somos Wing's Army.

¡Ven y conoce nuestros modelos Hyundai! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 

"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo" -  Bertolt Brecht



Cada 48 horas extorsionan un comercio en Puebla, así lo reveló la empresa de seguridad privada Alto México, que registró 16 casos al mes, durante los primeros ocho meses del año. Las cifras muestran un incremento de 23% con relación al mismo periodo que en 2018.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.