todopuebla.com

Mié 24 Abr 04:32 AM985 visitantes/hr0 usuarios
19 de 39216 
Puebla Blog

Puebla Blog

5 Trilogías en Netflix que debes ver este 2021.

Publicado: 17 de ABR 2020 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Sabemos que los sucesos que han acontecido al mundo desde que entramos en confinamiento por el covid-19, han representado grandes pruebas para la gran mayoría de los poblanos, ahora que estamos en semáforo naranja, es fundamental que recuerdes que cuidarte, es cuidarnos a todos. Es por eso que el día de hoy te traemos 5 trilogías que puedes disfrutar estos días, en compañía de tus seres queridos. ¿Alguien dijo "Maratón de pelis"?

1. A todos los chicos de los que me enamoré (To All The Boys I've Ever Loved)

Estas tres películas cuentan la historia de Lara Jean y Peter, que se enamoran luego de que la hermana menor de Lara, Kitty, envía todas las cartas de amor que le ha escrito Lara a todos sus amores platónicos.

Todo comienza con una relación falsa y se convierte en algo muy, muy tierno.Cuando llegamos a la segunda película: "To All The Boys: PS. I Still Love You", ocurre el gran drama de la trilogía, pero sigue manteniendo lo chistoso y los momentos tiernos.

Este 12 de febrero, Netflix nos regaló la tercera película de esta entrega "To All The Boys: Always and Forever." Una producción que promete hacer tanto reír con sus tonos cómicos, como llorar con el guión de la misma. ¡No te pierdas la trilogía, ya en Netflix!

2.Trilogía del Baztán

La mejor trilogía de suspenso del momento es española y está en Netflix. Se trata de la Trilogía del Baztán, basada en la novela célebre de la escritora Dolores Redondo, la cual a lo largo de tres entregas: El Guardián Invisible (2017), Legado en los Huesos (2019) y Ofrenda a la Tormenta (2020), cuenta la historia de una mujer policía que termina por investigar una serie de extraños asesinatos en Navarra, España, que es el lugar en el que reside.

 3. Toy Story

Para los pequeños, y no tan pequeños, Netflix tiene las tres cintas de clásico de Disney Pixar: ‘Toy Story’. Las cintas que han acompañado a distintas generaciones son de los contenidos de Disney mas destacados que puedes encontrar en el catálogo de Netflix. Por lo pronto las aventuras de los juguetes más famosos del cine nos brindarán horas de diversión en familia.

4. Jurassic Park

Los dinosaurios están más vivos que nunca después de estas cintas de Steven Spielberg. El director acertó explorando otros mundos trayéndolos a la actualidad, como el mundo de los dinosaurios que ahora conviven entre los nuestros, al menos, en las películas. La naturaleza salvaje se impone creando catastróficas situaciones disponibles en al menos tres de sus cintas en Netfix: ‘Jurassic Park’, ‘The lost world: Jurassic Park’ y ‘Jurassic Park: III’.

5. Tiburón

La cinta del director Steven Spielberg creó un mito hacia los tiburones con estas películas disponibles en Netflix. Al menos tres películas de este clásico yacen en el catálogo, donde un enorme tiburón se encuentra hambriento y no dudará en atacar a todo aquel que esté en el mar. Cuando parece que por fin terminó la pesadilla, nuevas cintas aparecen con este depredador de la naturaleza.

Sin duda el entretenimiento en pantalla sobrará estos días, en TODOPUEBLA.com seguiremos trayendo las mejores recomendaciones para esta época.


“El servicio de Netflix, incluido todo el contenido que oferta, está protegido por copyright, secreto comercial u otras leyes y tratados de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de Netflix Inc. La reproducción de esta imagen es de carácter informativo y de referencia exclusivamente, sin ningún fin comercial.”  

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Blog
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Blog

Puebla Blog

Sitios web
Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.
Publicado: 17 de ABR 2020
Editado: 12 de ABR 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 116
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Puebla Blog Ver todos los blogs

4 opciones de cursos de verano para tus hijos

Desarrollo Humano y Educación

Se acerca el verano, y con ello, el riesgo de que los más pequeños de la familia, al no tener clases, se abandonen al ocio. Con el fin de que tus hijos se d...

Hace 1026 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
382

5 Restaurantes para esta temporada de Chiles en nogada

Turismo y Gastronomía

Este 2021 celebramos 200 años desde la primera vez que se preparó un chile en nogada. Fue en 1821 cuando se sirvió por primera vez a Agustín Iturbide a su p...

Hace 1028 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
228

Top 3 marcas de pintura e impermeabilizantes en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una casa es un lugar que te hace sentir seguridad, un lugar donde pasas gran parte del tiempo; ya sea si tenemos una familia grande o pequeña, no podemos ne...

Hace 1037 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
223

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes - TODOPUEBLA.com

Negocios y Finanzas

Si tienes alguna otra duda o quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a tu asesor de seguimiento a clientes. PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PAG...

Hace 1039 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
215
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El Colegio Euro Liceo es una institución educativa bilingüe, mixta y laica fundada en Agosto del año 2002.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.