todopuebla.com

Dom 22 Abr 02:00 AM1794 visitantes/hr0 usuarios
654 de 33551 
Party Hummer Parthenon

Party Hummer Parthenon

Logotipo - Party Hummer Parthenon
 

La limo más grande de Puebla, renta de limusina Hummer h2, tu mejor opción para la diversión en todo tipo de ocasión: XV años y más.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos una empresa dedicada a darte la mejor experiencia en tu día tan especial, queremos cumplir tu sueño y tratarte como una estrella!!

La limusina esta en excelentes condiciones y cuenta con todo lo necesario para ser la mejor disco sobre ruedas! Por ser el modelo H2 te garantizamos más amplitud y comodidad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Limusinas Hummer negra H2: capacidad para 15 personas, cuenta con iluminación de laser, techo de espejo con luces de colores, pista de acrílico con lets, pantalla para transmitir tus videos favoritos, quemacocos y barra luminosa.
  • Lincoln de Cartier negra: capacidad para 8 personas, cuenta con barra luminosa, quemacocos, techo iluminado y pantalla de video.

Incluyen: chofer uniformado, tanque lleno de la unidad, bebidas (refrescos, aguas y hielos) y vino afrutado para el brindis.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nos ajustamos a tu presupuesto y damos comodidades de pago, contamos con varios paquetes para cubrir todas tu necesidades de a cuerdo a tu evento!

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calle 12 oriente 602, San Andrés Cholula
    SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla
    (222)184.2087

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Party Hummer Parthenon?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
13,226
Visitas totales
251
Visitas 30 días
513,439
Impactos logo
24,062
Impactos 30 días
Última edición
Party Hummer Parthenon
654 de 33551 

"La civilidad es una forma de urbanidad entre las personas y respeto hacia las leyes que permite crear sociedades justas y fuertes" - Gilbert Keith Chesterton



El primer Debate Presidencial, rumbo a las Elecciones 2018, desarrollará el tema "Política y Gobierno". Este encuentro entre candidatos tiene el propósito de mantenerte informado para efectuar un voto responsable. El 22 de abril a las 20:00 h sigue la transmisión en vivo en la página del INE.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.