todopuebla.com

Vie 19 Abr 08:34 PM985 visitantes/hr0 usuarios
3 de 39216 
Narciso - Artesanía Floral

Narciso - Artesanía Floral

Escoge las flores perfectas para mamá

Consientela con un gran detalle floral

Publicado: 02 de MAY 2018 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Las flores son un regalo especial porque demuestran amor y agradecimiento, y simbolizan la belleza y delicadeza propias de una madre. Si estás buscando ideas para sorprender a mamá este día de las madres, qué mejor regalo que el que nos brinda la propia madre naturaleza. 

A una madre no necesitas deslumbrarla con objetos caros que terminen acumulando polvo, a ellas les basta una sencilla demostración de amor que las haga sentir especiales. Regalar flores para mamá es un bonito detalle.  

Estas son las mejores flores para regalar el día de las madres:

Rosas

Las rosas rosadas, amarillas y blancas se asocian con la maternidad. Estas representan la gracia, elegancia y el amor de una madre, pero además simbolizan amistad y felicidad. Si tu mamá es tu  mejor amiga, regálale rosas amarillas. Si te inclinas más por el amor e instinto maternal, prefiere las rosadas o blancas.

Orquídeas

Una de las mejores flores para el día de las madres es sin duda la orquídea. Su belleza no tiene comparación, además que son símbolo de fertilidad. Regalar orquídeas puede expresar muchos sentimientos sin decir una sola palabra, sólo debes escoger el color y variedad que mejor represente lo que tu madre significa para ti y sorprenderla.

Lilas

El amor no es sólo entre una pareja; aunque las lilas son muy empleadas en las bodas porque simbolizan un nuevo amor, también representan el amor entre una madre y un hijo. Nunca es tarde para renovar el amor que sientes hacia tu madre, aprovecha esta ocasión diciéndole cuánto la quieres con unas lilas como ofrenda. 

Tulipanes

Una opción menos romántica para las madres más exóticas y divertidas, son los tulipanes. Estas flores de primavera se asocian con una nueva vida, con la renovación, por lo que son perfectas flores para las madres. 

Claveles

Para las amantes de los tonos pasteles los claveles son perfectos. Según la creencia popular esta flor es símbolo del amor de una madre, pues la leyenda dice que los claveles rosados crecieron por primera vez en el suelo donde María lloró la muerte de Jesús. Cierto o no, esta flor es muy popular en estas fechas.

El significado de las flores no es lo único que debes tomar en cuenta al buscar flores para mamá. No te olvides de pensar en su color favorito y qué tan buena es cuidando plantas.

Otras buenas opciones son los girasoles, gerberas y hortensias. También las azaleas y los jacintos son una gran opción porque son muy fáciles de cuidar y  duran más tiempo.

Al regalar flores estás regalando vida, vida que tu madre te dio y que hoy tienes la oportunidad de agradecer, conoce nuestros servicios y te ayudaremos a darle un gran detalle a la mujer que más te ama en la vida.

¡Alegrarás su día y la llenarás de todos los beneficios que la naturaleza nos regala!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Narciso - Artesanía Floral
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Narciso - Artesanía Floral

Narciso - Artesanía Floral

Florerías, Regalos
Artesanía Floral, la mejor florería de Puebla. Grandes detalles para grandes momentos. Contamos con servicio a domicilio el mismo día
Publicado: 02 de MAY 2018
Editado: 03 de MAY 2018
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 394
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

El Poder de las Flores en la Oficina: Más Allá de la Decoración

Bienestar y Salud

La vida en la oficina puede ser agitada ya menudo, el entorno puede llegar a ser monótono. Sin embargo, agregar un toque de naturaleza puede marcar una gran...

Hace 191 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
120

Las hat box, arreglos florales que están en tendencia

Tendencias y Estilo

Las "hat box" o cajas sombrero en florería han revolucionado la forma en que presentamos y regalamos flores. Estas cajas elegantes y distintivas se han conv...

Hace 207 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
51

5 flores para regalar a mamá en su día, con Narciso Puebla.

Tendencias y Estilo

Se acerca el Día de la Madre, una fecha señalada en la que todos nos acordamos y rendimos homenaje a nuestras madres, y seguramente ya estás preguntándote qué r...

Hace 1079 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
378

Un ramo para cada ocasión: qué flores regalar en cada momento.

Tendencias y Estilo

Si has regalado flores te habrás dado cuenta del dilema que puede resultar el elegir el arreglo de flores adecuado para cada ocasión. “¿Le gustarán las rosas o ...

Hace 1130 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
685
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos tu historia a través de las flores.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.