todopuebla.com

Lun 19 Ago 11:38 AM3155 visitantes/hr5 usuarios
281 de 38370 
Multicopias - Imprenta

Multicopias - Imprenta

Quiero ir 0
Me gusta 1

10 Errores comunes al Usar Photoshop ¡evitalos!

Eres una de las personas que cotidianamente trabaja con esta herramienta, seguramente no sabías que estabas haciendo algo mal.

Publicado: 02 de JUL 2019 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Estos días se ha estado hablado mucho sobre la nuevo Photoshop CS6, ahora la mayoría de los diseñadores hemos cometido uno de muchos  errores que mencionare, y seguramente no sabías, creías que lo estabas haciendo bien pero no es así. 

Uso correcto del color negro. Muchos diseñadores asumen que la letra K en Photoshop para la paleta CMYK es traducirla como 100% negro, cuando en realidad se trata de un gris muy oscuro. En ciertos casos puede pasar por negro, pero si en realidad queremos un tono más oscuro y rico de negro debemos combinar los cuatro colores de la paleta CMYK en una proporción de C: 90% M: 30% Y: 30% K: 100% lo que nos dará como resultado un color negro más rico y negro como una noche oscura.

 

Técnicas inadecuadas de extracción o recorte. Los usuarios de Photoshop sin mucha experiencia siempre utilizan la famosa herramienta Varita Mágica o la herramienta Lazo para seleccionar y extraer fondos y objetos de una imagen. Métodos fáciles para realizar extracciones y recortes existen muchos, pero ninguno se compara con la precisión de la herramienta Pluma. En un principio puede parecer complicado y difícil su uso, pero una vez que aprendamos a dominarla nunca más querremos usar otro método.

Sombras, Biseles y Relieves. Es fácil abusar de estos efectos porque en realidad, es divertido ver como las fuentes cobran vida con un click del ratón. Sin embargo, no porque disfrutemos de los efectos divertidos que podemos crear, su uso en algún diseño sea adecuado y la mayoría de las veces no tiene ningún sentido su uso. La sombra debe coincidir con la fuente de luz de todo el diseño. Es difícil de ver el contraste de las sombras en una imagen y sus fuentes al chocar entre sí de forma involuntaria. Las sombras no deben ser tan duras y dramáticas, sino que sólo deben apoyarla imagen y no opacarla. 

Crear logotipos en Photoshop. Los logotipos deben ser creados en programas basados en vectores como Adobe Ilustrador en la medida de lo posible ya que los gráficos creados en vectores pueden ser agrandados o escalados sin perder su calidad. 

Usar gradientes de arco iris. Los gradientes de arco iris están en todas partes, la gente los utiliza cada vez que puede y cada vez más y más fuertes. Sin embargo, esto no significa que debemos dejar de usar gradientes totalmente. No debemos limitar nuestra creatividad al uso de gradientes sino ver como combina con nuestro diseño. La mezcla de dos o más colores incompatibles duele a la vista.

No aprender los atajos o teclas rápidas. Aprender las teclas de acceso o los accesos directos beneficia a quienes trabajan mucho. Muchos no lo saben, pero Usted puede crear sus propios accesos directos, si no son compatibles con los accesos directos predefinidos de Photoshop. Seleccione Edición> Teclados> accesos directos, a continuación, haga sus propios accesos directos según su conveniencia.

Trabajar con imagen y texto en archivos separados. No, de ninguna manera se debe utilizar los efectos de texto en grandes áreas, especialmente para el archivo de imagen. Deja que Quark, InDesign o Adobe Illustrator lo hagan. Un texto no será suficiente claro si esta creado en un programa basado en mapas de bits como Photoshop. 

No conocer el uso de capas y carpetas. Las capas en Photoshop tienen un gran propósito. No solo están ahí para fines de presentación. Saber usar todo lo que gira alrededor de capas de Photoshop y utilizarlo sabiamente beneficiara nuestro en gran medida. Hace el trabajo de editar, copiar, mover o eliminar más fácil.

Desaturar para convertir a blanco y negro. Desaturar una imagen a menudo produce un efecto plano y sin vida. Pruebe esto en su lugar: Ir a Imagen –Mezclador de canales – Marque blanco y negro y luego ajuste las barras de color Rojo Verde y Azul. Se producirá una imagen más rica en profundidad.

  

La ventaja de las guías y cuadriculas. Las guías y cuadrículas están allí por razones particulares. Pueden hacer su diseño proporcionalmente hermoso y creíble, y su uso en primer lugar, podría ahorrarle el ajustar las cosas aquí y allá continuamente. Todavía hay muchos diseñadores por ahí que hacen todo a “ojo de buen cubero”, como se dice coloquialmente.

¿Y tu si estabas usando correctamente esta herramienta?

Conoce más temas de interés relacionados a este, da click en Multicopias y conoce más de este tipo de herramientas.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Multicopias - Imprenta
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Multicopias - Imprenta

Multicopias - Imprenta

Imprentas, Invitaciones y Recuerdos, Papelerías
Somos la combinación perfecta de innovación y tecnología en impresión, experiencia de años, servicio personalizado, dominio de técnicas artesanales y más.
Publicado: 02 de JUL 2019
Editado: 02 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 20
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Errores comunes al Usar Photoshop ¡evitalos!

Tecnología e Internet

Estos días se ha estado hablado mucho sobre la nuevo Photoshop CS6, ahora la mayoría de los diseñadores hemos cometido uno de muchos  errores que mencionare, y ...

Hace 48 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
20

Errores comunes en las tarjetas de presentación

Tendencias y Estilo

Cuando se diseñan las tarjetas de presentación y no se tiene conocimiento en general de diseño, se pueden cometer muchos errores, cometer un error al imprim...

Hace 209 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
62

¿Como juntar varios archivos PDF en uno solo?

Desarrollo Humano y Educación

Es muy útil cuando quieres mandar volantes, dípticos, trípticos, frente y vuelta de estos, etc. Para lograr esto es necesario que dispongas de algún programa...

Hace 287 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
62

¿Qué es la impresión digital? Y ventajas

Tecnología e Internet

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de una imagen creada directamente en un ordenador, que puede contener tanto texto como g...

Hace 351 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
102
 
 
 
 
Hace 4 días por:

IBERO Puebla

El equipo de proyectos de Realidad Mixta del Instituto Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) creó el V-Lab, un espacio inspirado en el nuevo edificio “Urban Li...

Hace 8 días por:

Ángulo 7

El AztechSat-1, nanosatélite de la Upaep, aprobó la evaluación final realizada en los laboratorios del Centro de Investigación AMES de la NASA, en California Es...

Hace 14 días por:

Kiwi Networks

El mundo cambia rápidamente y junto con él, la forma de comunicarnos. Cada vez parece más fácil llegar a las personas con el toque de un dedo en un smartphone q...

Hace 496 días por:

Ricardo Lozada Hernández

Cuando la tecnología comenzó con los primeros teléfonos móviles la sociedad nunca imagino que se volverían tan indispensables para el ser humano más bien los te...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Puebl@Media es una publicación digital. ¡Visítanos en www.pueblamedia.com!

¿Problemas de audición?, ¡Somos tu mejor solución! En Oído Sano contamos con am...

 

"En la violencia de género no hay solo una víctima" - Anónimo



Aún con una Alerta de Género que el gobierno federal emitió para el estado a finales de abril pasado para combatir la violencia en contra de las mujeres, Puebla superó el medio centenar de feminicidios en 2019. Judith Pulido y Karla Estefany son los nombres de las víctimas 53 y 54, ambas eran madres.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.